Cambio divisas USD a EUR
08-ene-2021 06:40
|
Buenas, Actualmente estoy trabajando en el extranjero y cobrando mi salario en una moneda tipo USD, y como es normal, me quiero llevar ese dinero a mi cuenta en España. Actualmente, el USD está muy bajo respecto al EUR, me puedo esperar unos meses a ver si se recupera algo (aunque viendo lo que pasó ayer en USA.... me parece que en los próximos meses irá a peor. Entonces, habría este hilo para ver si me recomendáis alguna alternativa sobre qué hacer con esos USD que tengo a día de hoy, en vez de llevarlos a España directamente con una transferencia, para que no se deprecia tanto mi salario aquí por el cambio de divisa. Había pensado en comprar acciones del Nasdaq o invertirlo en oro, pero no lo tengo muy claro |
09-ene-2021 20:49
|
Buenas,
Actualmente estoy trabajando en el extranjero y cobrando mi salario en una moneda tipo USD, y como es normal, me quiero llevar ese dinero a mi cuenta en España. Actualmente, el USD está muy bajo respecto al EUR, me puedo esperar unos meses a ver si se recupera algo (aunque viendo lo que pasó ayer en USA.... me parece que en los próximos meses irá a peor. Entonces, habría este hilo para ver si me recomendáis alguna alternativa sobre qué hacer con esos USD que tengo a día de hoy, en vez de llevarlos a España directamente con una transferencia, para que no se deprecia tanto mi salario aquí por el cambio de divisa. Había pensado en comprar acciones del Nasdaq o invertirlo en oro, pero no lo tengo muy claro Investiga al respecto y cuando sepas lo que es (si es que no lo sabes) ya decides meterlo ahí. |
09-ene-2021 20:50
| Revolut o transferwise (esta la he usado desde uk y australia y te ahorras muchisimo con el cambio). Y revolut tengo cuentas en varias monedas |