Cambio divisas USD a EUR

SeMOP
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Actualmente estoy trabajando en el extranjero y cobrando mi salario en una moneda tipo USD, y como es normal, me quiero llevar ese dinero a mi cuenta en España.

Actualmente, el USD está muy bajo respecto al EUR, me puedo esperar unos meses a ver si se recupera algo (aunque viendo lo que pasó ayer en USA.... me parece que en los próximos meses irá a peor.

Entonces, habría este hilo para ver si me recomendáis alguna alternativa sobre qué hacer con esos USD que tengo a día de hoy, en vez de llevarlos a España directamente con una transferencia, para que no se deprecia tanto mi salario aquí por el cambio de divisa.

Había pensado en comprar acciones del Nasdaq o invertirlo en oro, pero no lo tengo muy claro
SeMOP
Cita de Galapagarto
Te puede interesar Revolut, te permite mantener tu saldo en moneda local (libras, dólares, euros...), hacer el cambio entre divisas al tipo de cambio real con las comisiones más bajas del mercado e invertir en materias primas como el oro o incluso criptomonedas.
Gracias. Echaré un ojo a ver
SeMOP
..
Furothar
La luz del alba
Cita de SeMOP
Buenas,

Actualmente estoy trabajando en el extranjero y cobrando mi salario en una moneda tipo USD, y como es normal, me quiero llevar ese dinero a mi cuenta en España.

Actualmente, el USD está muy bajo respecto al EUR, me puedo esperar unos meses a ver si se recupera algo (aunque viendo lo que pasó ayer en USA.... me parece que en los próximos meses irá a peor.

Entonces, habría este hilo para ver si me recomendáis alguna alternativa sobre qué hacer con esos USD que tengo a día de hoy, en vez de llevarlos a España directamente con una transferencia, para que no se deprecia tanto mi salario aquí por el cambio de divisa.

Había pensado en comprar acciones del Nasdaq o invertirlo en oro, pero no lo tengo muy claro
En tu situación invertir está bien, siempre y cuando tengas idea de lo que haces. Si quieres algo muy seguro, mírate fondos o etfs (en lo personal, prefiero etfs) de msci world acwi (incluye emergentes).

Investiga al respecto y cuando sepas lo que es (si es que no lo sabes) ya decides meterlo ahí.
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Revolut o transferwise (esta la he usado desde uk y australia y te ahorras muchisimo con el cambio). Y revolut tengo cuentas en varias monedas
marccy61
3ª vez que me reencarno
Interesa, pero yo tengo dólares en efectivo. Donde los cambio?
← A InverForo