Cómo compran criptomonedas los peces gordos?
08-ene-2021 02:18
| No me imagino a Elon Musk metiendo 100 millones en binance. Antes de que se creasen los cientos de exchange que hay, cómo se hacia ? |
08-ene-2021 02:18
| AMIGO URGENTE SERVERS DOWN ILITRI ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL FORO EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA POLE DEL AÑO POLE OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE POLE SHURS IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA POLE Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN ILITRI ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FC (FORUMCARS) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DEL HILO ULTIMO AVlSO AMIGOS POLE OF THE YEAR HERE |
08-ene-2021 02:21
| Si bueno mira es que en este caso la cosa se pone un poco ambigua por que si te soy sincero la verdad es que en estas circunstancias hay que tener en cuenta las condiciones en las que nos encontramos y por tanto no olvidar que bueno lo que podría estar al margen realmente se ha quedado fuera y no tenemos que considerarlo ahora ya que si no al final nos vamos a liar y no es necesario porque solo con lo que hay encima de la mesa ya hay bastantes dudas pero realmente yo lo que opino es que tu madre es puta. |
08-ene-2021 02:25
| Pues a traves de inversores, te crees que va a entrar el a comprar nada? Le dice a fulanito: echale unos milloncetes ahi al ethereum que esta subiendo. |
08-ene-2021 02:31
|
Pues pagando a alguien por una transacción a su monedero. Lamento si esto le sienta mal a alguien (no me extrañaría que la mayoría de los "inversores" de este foro actúen de esta manera)... pero los que creen que tienen bitcoin porque están registrados en una plataforma cualquiera a la que le han dado su dinero y a cambio tienen una cuenta de esa plataforma en la que le aparece un numerito y les dicen que eso son bitcoin... ERROR. No tienes euros (que los has pagado) ni bitcoin. Tienes un contrato con una empresa que no sabes ni dónde tiene su oficina y la que a la hora de la verdad te puede dar la espalda. La única manera de tener bitcoin es teniendo la clave privada de un monedero que esté en el diccionario. |
08-ene-2021 04:43
|
Pues pagando a alguien por una transacción a su monedero. Lamento si esto le sienta mal a alguien (no me extrañaría que la mayoría de los "inversores" de este foro actúen de esta manera)... pero los que creen que tienen bitcoin porque están registrados en una plataforma cualquiera a la que le han dado su dinero y a cambio tienen una cuenta de esa plataforma en la que le aparece un numerito y les dicen que eso son bitcoin... ERROR. No tienes euros (que los has pagado) ni bitcoin. Tienes un contrato con una empresa que no sabes ni dónde tiene su oficina y la que a la hora de la verdad te puede dar la espalda.
La única manera de tener bitcoin es teniendo la clave privada de un monedero que esté en el diccionario. |