IB broker = mierda

ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues no se si soy yo o le pasa a todo el mundo...estoy sopesando a cambiarme de broker por el mal funcionamiento tecnico tanto de la app como de la propia pagina web.

No hay ni un solo dia en el que no me den ataques al corazon, si tengo 20.000 en el portfolio que me ponga al entrar por la manana -13.000 o liquido neto - 800 o PyG - 1700. Pasa una hora o dos y vuelve a verse bien.

Si hay volatilidades olvidate de operar correctamente, pero es que esta noche ya es el colmo... no me deja ver las posiciones que tengo en cartera ni en movil ni en pc, que es esta basura por la que estoy pagando?

Alguien podria aconsejarme un buen broker con bajas comisiones pero que no me ande dando infartos todos los dias?
Pendril Mandril
ForoCoches: Miembro
Degiro
dtrotski
Degiro?
Barry White
la alternativa es degiro en españa, si eres de America --> WeBull o TDAmeritrades

usa Trading212 solo para OTC

huye de eToro
ALLAR
Cita de Pendril Mandril
Degiro
Gracias! Alguien con IB que confirme que le va tan mal?
mostagán
Lo que faltaba entonces, durante años muchos diciendo que si Degiro es un broker de juguete y ahora va a resultar que funciona mejor que IB.
jesus_14
Yolomotors
Cita de ALLAR
Pues no se si soy yo o le pasa a todo el mundo...estoy sopesando a cambiarme de broker por el mal funcionamiento tecnico tanto de la app como de la propia pagina web.

No hay ni un solo dia en el que no me den ataques al corazon, si tengo 20.000 en el portfolio que me ponga al entrar por la manana -13.000 o liquido neto - 800 o PyG - 1700. Pasa una hora o dos y vuelve a verse bien.

Si hay volatilidades olvidate de operar correctamente, pero es que esta noche ya es el colmo... no me deja ver las posiciones que tengo en cartera ni en movil ni en pc, que es esta basura por la que estoy pagando?

Alguien podria aconsejarme un buen broker con bajas comisiones pero que no me ande dando infartos todos los dias?
han migrado la cuenta de IB-UK a la nueva IB-IE

Mandaron un correo el dia 6 diciendo que migrarian hoy al finalizar la sesion del mercado americano y no se podria usar la cuenta.

A mi ya me deja entrar.

Vigila si tenias ordenes puestas porque se te habran borrado (tambien lo avisaban en el correo)

el resto de cosas que te pasa, a mi solo me paso una vez que le paso a todo el mundo que te salia la cuenta en negativo.
ALLAR
Cita de mostagán
Lo que faltaba entonces, durante años muchos diciendo que si Degiro es un broker de juguete y ahora va a resultar que funciona mejor que IB.
Es que en teoría IB es prácticamente un broker para profesionales y en cuanto a las comisiones me parece imbatible.

Ya sé que son fallos pero a mi no me apetece entrar a las 10:00 de la mañana en mi cuenta y ver -17.000€ en PyG porque me asusto
Sempere
Cita de ALLAR
Es que en teoría IB es prácticamente un broker para profesionales y en cuanto a las comisiones me parece imbatible.

Ya sé que son fallos pero a mi no me apetece entrar a las 10:00 de la mañana en mi cuenta y ver -17.000€ en PyG porque me asusto
A mi me parece un rollo lo de la cuenta efectivo/margen. Si no usas margen tienes que esperar 2 dias cuando liquidas una operacion para usar tu dinero, absolutamente penoso.

La asistencia tecnica igual, ayer mas de 2h esperando por chat.

Luego hay q estar cambiando de divisa antes de operar. Hay que pagar por las cotizaciones en tiempo real.

La web y la app una puta mierda.

En fin que si mueves millones imagino que merecerá la pena, yo de momento estoy decepcionado.
Barry White
Cita de ALLAR

yo hoy en degiro he vendido 800 acciones para recomprar mas barato, pero no me salido dinero libre, se habia bugeado y no he podido comprar, luego a subido un 20% y entonces me ha aparecido el dinero para comprar 20 min mas tarde. Al final hay errores en todos los brokers, IB es mas completo que DeGiro. A mi me encantaria operar en WeBull O TDAmeritrades pero no se puede en España. Yo de ti me quedaba en IB

al rato he recibido esta nota que de nada me sirve ya que no me hace recuperar 500€

Incidencia en la visualización de órdenes ejecutadas
Estimado inversor,

En estos momentos la plataforma esta sufriendo un retraso a la hora de mostrar las órdenes ejecutadas en el mercado. Por favor, si ha enviado una orden y esta ha desaparecido es posible que se haya ejecutado y no se muestre en su cuenta de DEGIRO.
Por favor, si este es el caso no emplace otra orden o podría incurrir en una doble ejecución no deseada.

Le informamos de que es posible que las posiciones de compra o los ingresos de efectivo por la venta de productos tarde en visualizarse varias horas en su margen libre.

Puede comprobar si la transacción se ha realizado de forma correcta consultando su 'Estado de cuenta' dentro de la pestaña 'Actividad'.

Disculpe las molestias.

Reciba un saludo cordial,

DEGIRO
G.Bravo
Hace mucho tiempo, cuando empecé con los brokers online, tenía dudas porque unos decían que Degiro era muy malo e IB muy complicado... Así que abrí cuenta en los dos y, chispum, a comprobarlo.
Un poco de razón tenían...
Después de años, en mi opinión, tienen comisiones similares y Degiro a mejorado e IB se ha quedado como estaba.
Los dos tienen cosas buenas y malas, pero ciertamente me da más pereza hacer operaciones con IB, porque para tradear lo veo menos dinámico y yo no hago futuos, ni cfd's ni opciones. Y llevamos unos años que las bolsas no están para jugar a cortos precisamente, de modo que opero muchisimo más con degiro y tengo con ellos 10 cuentas.
Te frien a comunicados para informarte de errores de visualización porque trabajan con Chi-X, pero los días que no puedo acceder desde el ordenador se agradece, porque con IB es un coñazocoñazo desde el móvil.
Además te atienden en español y no he tenido ningún problema serio con ellos; con IB tampoco.
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Barry White
la alternativa es degiro en españa, si eres de America --> WeBull o TDAmeritrades

huye de eToro
Por?

Yo tengo un amigo que lo usa y de momento va bien
G.Bravo
Es un apena no poder usar Ameritrade desde Europa...
Barry White
Cita de Beers & Bars
Por?

Yo tengo un amigo que lo usa y de momento va bien
Cuado una acción sube mucho la bloquean y no puedes operar durante el BOOM. Te dejan fuera. Quizas si eres value no pasa nada, pero para hacer trading ni de coña, no paro de leer por los chats a gente cagandose en todo porque le bloquean el Stock cunado sube mucho
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Barry White
Cuado una acción sube mucho la bloquean y no puedes operar durante el BOOM. Te dejan fuera. Quizas si eres value no pasa nada, pero para hacer trading ni de coña, no paro de leer por los chats a gente cagandose en todo porque le bloquean el Stock cunado sube mucho
Mi colega lo tiene solo para lo del "copytrade" y, como comente en un hilo, me deja con cara de bobo con las rentabilidades que saca sin hacer NADA
G.Bravo
Cita de Barry White
Si tu contraparte es el broker, te puedes figurar...
Alexrm
ForoCoches: Usuario
Clicktrade, funciona bien en movil, pc, asistencia en español, y toda la fiscalidad ya en la renta a final de año automaticamente.
SeñorFobia
a mi me va bien no sé shur

lo malo es el D6 y el 720 y su puta madre, yo uso clicktrade e IB
Bulltrap
Cita de Barry White

huye de eToro
Otc son Penny stocks?
Pushen
Cita de G.Bravo
Hace mucho tiempo, cuando empecé con los brokers online, tenía dudas porque unos decían que Degiro era muy malo e IB muy complicado... Así que abrí cuenta en los dos y, chispum, a comprobarlo.
Después de años, en mi opinión, tienen comisiones similares y Degiro a mejorado e IB se ha quedado como estaba.
Los dos tienen cosas buenas y malas, pero ciertamente me da más pereza hacer operaciones con IB, porque para tradear lo veo menos dinámico y yo no hago futuos, ni cfd's ni opciones. Y llevamos unos años que las bolsas no están para jugar a cortos precisamente, de modo que opero muchisimo más con degiro y tengo con ellos 10 cuentas.
Te frien a comunicados para informarte de errores de visualización porque trabajan con Chi-X, pero los días que no puedo acceder desde el ordenador se agradece, porque con IB es un coñazocoñazo desde el móvil.
Además te atienden en español y no he tenido ningún problema serio con ellos; con IB tampoco.

Lo de IB siempre he pensado que no se molestan en mejorar la plataforma porque están mas enfocados a profesionales. Con prorealtime solucionas el problema de la plataforma de mierda que tienen.

Degiro para mi es un broker para largo plazo, para tradear prefiero otras plataformas aunque también se puede lanzar la orden desde la plataforma de degiro y usar prorealtime para analizar.
Barry White
Cita de Bulltrap
Otc son Penny stocks?
Suele ser penny, pero no es eso. OTC es el mercado extrabursatil. Te pego un trozo de la wikipedia. Decía trading212 y no DeGiro porque DeGiro no trabaja con OTC

Wikipedia:
"Un mercado extrabursátil, ​ mercado over-the-counter, mercado paralelo no organizado​ o mercado de contratos a medida​ es uno donde se negocian instrumentos financieros directamente entre dos partes. Este tipo de negociación se realiza fuera del ámbito de los mercados organizados."

OTC es la selva, al no estar regulado puede que muchas compañías falsifiquen datos etc.. sñ

Son las hojas rosas de la película el lobo de wall street
kuanto
Cita de G.Bravo

¿Se pueden tener varias cuentas en DeGiro para la misma persona?

Interesa, me haces un favor si puedes confirmármelo shur, porque hay cosas que metería en el profile Basic y otras en el Custody.
Sigmares
Cita de kuanto
¿Se pueden tener varias cuentas en DeGiro para la misma persona?

Interesa, me haces un favor si puedes confirmármelo shur, porque hay cosas que metería en el profile Basic y otras en el Custody.
Si que se puede.
jordiandorra
Joder, no te estás complicando demasiado para tan poco problema? Bajate una app donde puedas poner tus acciones y te actualice en tiempo real la cartera y ya está. Y hace el seguimiento en la app. Y el broker lo usas para comprar.

Yo al broker lo que le pido es poder comprar, nunca he hecho el seguimiento de mi cartera a través de el.
Pudcito
Cita de Barry White

huye de eToro
¿Por qué hay que huir de etoro?

Me interesa. Un saludo.
The Dark Knight
Silent guardian
si recuperan la licencia de banco, para mi es el mejor. Y si no, tambien.
P1anola
Cita de ALLAR

hablamos del Interactive Brokers?

De ser así. No sé si vienes a trolear o a hacer el tonto.
← A InverForo