IB broker = mierda
08-ene-2021 02:17
|
Pues no se si soy yo o le pasa a todo el mundo...estoy sopesando a cambiarme de broker por el mal funcionamiento tecnico tanto de la app como de la propia pagina web. No hay ni un solo dia en el que no me den ataques al corazon, si tengo 20.000 en el portfolio que me ponga al entrar por la manana -13.000 o liquido neto - 800 o PyG - 1700. Pasa una hora o dos y vuelve a verse bien.Si hay volatilidades olvidate de operar correctamente, pero es que esta noche ya es el colmo... no me deja ver las posiciones que tengo en cartera ni en movil ni en pc, que es esta basura por la que estoy pagando? Alguien podria aconsejarme un buen broker con bajas comisiones pero que no me ande dando infartos todos los dias? |
08-ene-2021 02:25
|
la alternativa es degiro en españa, si eres de America --> WeBull o TDAmeritrades usa Trading212 solo para OTC huye de eToro |
08-ene-2021 02:54
| Lo que faltaba entonces, durante años muchos diciendo que si Degiro es un broker de juguete y ahora va a resultar que funciona mejor que IB. |
08-ene-2021 03:03
|
Pues no se si soy yo o le pasa a todo el mundo...estoy sopesando a cambiarme de broker por el mal funcionamiento tecnico tanto de la app como de la propia pagina web.
No hay ni un solo dia en el que no me den ataques al corazon, si tengo 20.000 en el portfolio que me ponga al entrar por la manana -13.000 o liquido neto - 800 o PyG - 1700. Pasa una hora o dos y vuelve a verse bien.Si hay volatilidades olvidate de operar correctamente, pero es que esta noche ya es el colmo... no me deja ver las posiciones que tengo en cartera ni en movil ni en pc, que es esta basura por la que estoy pagando? Alguien podria aconsejarme un buen broker con bajas comisiones pero que no me ande dando infartos todos los dias? Mandaron un correo el dia 6 diciendo que migrarian hoy al finalizar la sesion del mercado americano y no se podria usar la cuenta. A mi ya me deja entrar. Vigila si tenias ordenes puestas porque se te habran borrado (tambien lo avisaban en el correo) el resto de cosas que te pasa, a mi solo me paso una vez que le paso a todo el mundo que te salia la cuenta en negativo. |
08-ene-2021 03:10
|
Ya sé que son fallos pero a mi no me apetece entrar a las 10:00 de la mañana en mi cuenta y ver -17.000€ en PyG porque me asusto
|
08-ene-2021 07:41
|
La asistencia tecnica igual, ayer mas de 2h esperando por chat. Luego hay q estar cambiando de divisa antes de operar. Hay que pagar por las cotizaciones en tiempo real. La web y la app una puta mierda. En fin que si mueves millones imagino que merecerá la pena, yo de momento estoy decepcionado. |
08-ene-2021 18:23
|
Pues no se si soy yo o le pasa a todo el mundo...estoy sopesando a cambiarme de broker por el mal funcionamiento tecnico tanto de la app como de la propia pagina web.
No hay ni un solo dia en el que no me den ataques al corazon, si tengo 20.000 en el portfolio que me ponga al entrar por la manana -13.000 o liquido neto - 800 o PyG - 1700. Pasa una hora o dos y vuelve a verse bien.Si hay volatilidades olvidate de operar correctamente, pero es que esta noche ya es el colmo... no me deja ver las posiciones que tengo en cartera ni en movil ni en pc, que es esta basura por la que estoy pagando? Alguien podria aconsejarme un buen broker con bajas comisiones pero que no me ande dando infartos todos los dias? al rato he recibido esta nota que de nada me sirve ya que no me hace recuperar 500€ Incidencia en la visualización de órdenes ejecutadas
Estimado inversor, En estos momentos la plataforma esta sufriendo un retraso a la hora de mostrar las órdenes ejecutadas en el mercado. Por favor, si ha enviado una orden y esta ha desaparecido es posible que se haya ejecutado y no se muestre en su cuenta de DEGIRO. Por favor, si este es el caso no emplace otra orden o podría incurrir en una doble ejecución no deseada. Le informamos de que es posible que las posiciones de compra o los ingresos de efectivo por la venta de productos tarde en visualizarse varias horas en su margen libre. Puede comprobar si la transacción se ha realizado de forma correcta consultando su 'Estado de cuenta' dentro de la pestaña 'Actividad'. Disculpe las molestias. Reciba un saludo cordial, DEGIRO |
08-ene-2021 21:43
|
Hace mucho tiempo, cuando empecé con los brokers online, tenía dudas porque unos decían que Degiro era muy malo e IB muy complicado... Así que abrí cuenta en los dos y, chispum, a comprobarlo. Un poco de razón tenían... Después de años, en mi opinión, tienen comisiones similares y Degiro a mejorado e IB se ha quedado como estaba. Los dos tienen cosas buenas y malas, pero ciertamente me da más pereza hacer operaciones con IB, porque para tradear lo veo menos dinámico y yo no hago futuos, ni cfd's ni opciones. Y llevamos unos años que las bolsas no están para jugar a cortos precisamente, de modo que opero muchisimo más con degiro y tengo con ellos 10 cuentas. Te frien a comunicados para informarte de errores de visualización porque trabajan con Chi-X, pero los días que no puedo acceder desde el ordenador se agradece, porque con IB es un coñazocoñazo desde el móvil. Además te atienden en español y no he tenido ningún problema serio con ellos; con IB tampoco. |
Editado: 08-ene-2021 21:46 -
08-ene-2021 21:48
| Cuado una acción sube mucho la bloquean y no puedes operar durante el BOOM. Te dejan fuera. Quizas si eres value no pasa nada, pero para hacer trading ni de coña, no paro de leer por los chats a gente cagandose en todo porque le bloquean el Stock cunado sube mucho |
08-ene-2021 21:49
|
08-ene-2021 22:35
| Clicktrade, funciona bien en movil, pc, asistencia en español, y toda la fiscalidad ya en la renta a final de año automaticamente. |
08-ene-2021 22:45
|
a mi me va bien no sé shur lo malo es el D6 y el 720 y su puta madre, yo uso clicktrade e IB |
09-ene-2021 03:19
|
Hace mucho tiempo, cuando empecé con los brokers online, tenía dudas porque unos decían que Degiro era muy malo e IB muy complicado... Así que abrí cuenta en los dos y, chispum, a comprobarlo.
Un poco de razón tenían... Después de años, en mi opinión, tienen comisiones similares y Degiro a mejorado e IB se ha quedado como estaba. Los dos tienen cosas buenas y malas, pero ciertamente me da más pereza hacer operaciones con IB, porque para tradear lo veo menos dinámico y yo no hago futuos, ni cfd's ni opciones. Y llevamos unos años que las bolsas no están para jugar a cortos precisamente, de modo que opero muchisimo más con degiro y tengo con ellos 10 cuentas. Te frien a comunicados para informarte de errores de visualización porque trabajan con Chi-X, pero los días que no puedo acceder desde el ordenador se agradece, porque con IB es un coñazocoñazo desde el móvil. Además te atienden en español y no he tenido ningún problema serio con ellos; con IB tampoco. Lo de IB siempre he pensado que no se molestan en mejorar la plataforma porque están mas enfocados a profesionales. Con prorealtime solucionas el problema de la plataforma de mierda que tienen. Degiro para mi es un broker para largo plazo, para tradear prefiero otras plataformas aunque también se puede lanzar la orden desde la plataforma de degiro y usar prorealtime para analizar. |
09-ene-2021 11:39
|
Suele ser penny, pero no es eso. OTC es el mercado extrabursatil. Te pego un trozo de la wikipedia. Decía trading212 y no DeGiro porque DeGiro no trabaja con OTC Wikipedia: "Un mercado extrabursátil, mercado over-the-counter, mercado paralelo no organizado o mercado de contratos a medida es uno donde se negocian instrumentos financieros directamente entre dos partes. Este tipo de negociación se realiza fuera del ámbito de los mercados organizados." OTC es la selva, al no estar regulado puede que muchas compañías falsifiquen datos etc.. sñ Son las hojas rosas de la película el lobo de wall street |
Editado: 09-ene-2021 11:41 -
09-ene-2021 14:15
|
Hace mucho tiempo, cuando empecé con los brokers online, tenía dudas porque unos decían que Degiro era muy malo e IB muy complicado... Así que abrí cuenta en los dos y, chispum, a comprobarlo.
Un poco de razón tenían... Después de años, en mi opinión, tienen comisiones similares y Degiro a mejorado e IB se ha quedado como estaba. Los dos tienen cosas buenas y malas, pero ciertamente me da más pereza hacer operaciones con IB, porque para tradear lo veo menos dinámico y yo no hago futuos, ni cfd's ni opciones. Y llevamos unos años que las bolsas no están para jugar a cortos precisamente, de modo que opero muchisimo más con degiro y tengo con ellos 10 cuentas. Te frien a comunicados para informarte de errores de visualización porque trabajan con Chi-X, pero los días que no puedo acceder desde el ordenador se agradece, porque con IB es un coñazocoñazo desde el móvil. Además te atienden en español y no he tenido ningún problema serio con ellos; con IB tampoco. ¿Se pueden tener varias cuentas en DeGiro para la misma persona? Interesa, me haces un favor si puedes confirmármelo shur, porque hay cosas que metería en el profile Basic y otras en el Custody. |
09-ene-2021 16:07
|
Joder, no te estás complicando demasiado para tan poco problema? Bajate una app donde puedas poner tus acciones y te actualice en tiempo real la cartera y ya está. Y hace el seguimiento en la app. Y el broker lo usas para comprar. Yo al broker lo que le pido es poder comprar, nunca he hecho el seguimiento de mi cartera a través de el. |
09-ene-2021 16:38
|
No hay ni un solo dia en el que no me den ataques al corazon, si tengo 20.000 en el portfolio que me ponga al entrar por la manana -13.000 o liquido neto - 800 o PyG - 1700. Pasa una hora o dos y vuelve a verse bien.Si hay volatilidades olvidate de operar correctamente, pero es que esta noche ya es el colmo... no me deja ver las posiciones que tengo en cartera ni en movil ni en pc, que es esta basura por la que estoy pagando? Alguien podria aconsejarme un buen broker con bajas comisiones pero que no me ande dando infartos todos los dias? De ser así. No sé si vienes a trolear o a hacer el tonto. |
o liquido neto - 800 o PyG - 1700. Pasa una hora o dos y vuelve a verse bien.