No me validan la cuenta ni en coinbase ni kraken

leridasa
ForoCoches: Miembro
Me registré el día 5 y no me la verifican, sabéis si tardan mucho actualmente?
Ya adjunta documentación e hice todo, pero me mantienen a la espera.
eiei
Ahora debe haber mucha gente entrando y estarán saturados, espera un par de días más y si aun no aceptan manda un mensaje o mira si tienen algún chat en directo de atención al cliente.
leridasa
Ok gracias
FrAnOo
Tu pare el carvo
A mi no paran de responderme de kraken que no les vale lo que les mando, ya no se que cojones mandarles
leridasa
Blockchain me ha permitido registro
fuseprods
Cita de FrAnOo
A mi no paran de responderme de kraken que no les vale lo que les mando, ya no se que cojones mandarles
Yo acabo de entrar (mi última actividad es de 2018) y me han quitado la verificación... Menuda pereza ponerse ahora, la dejo en hodl.

EDIT: Prueba con el carnet de conducir, a mí en UK me lo miraban más contentos que el DNI
iplazlac
Cita de FrAnOo
Que les mandas? Porque yo verifique el segundo paso sin problemas hace un par de días. En 15 minutos. DNI y una factura de la luz
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cosas del bullrun. Vas a tener que esperar un tiempo
FrAnOo
Tu pare el carvo
Cita de fuseprods
Yo acabo de entrar (mi última actividad es de 2018) y me han quitado la verificación... Menuda pereza ponerse ahora, la dejo en hodl.

EDIT: Prueba con el carnet de conducir, a mí en UK me lo miraban más contentos que el DNI
Cita de iplazlac
Que les mandas? Porque yo verifique el segundo paso sin problemas hace un par de días. En 15 minutos. DNI y una factura de la luz
Probare con el carnet gracias. Les he mandado una hoja con el RIB bancario donde aparece mi dirección y mis datos pero no les vale
makenk
Hace tres días (el día 4) me registré en Kraken y ayer verificaron la cuenta (nivel intermedio); por otro lado, ayer me registré en Binance y a los 15 minutos me la verificaron. En ambos casos proporcionando el documento de identidad.
fuseprods
Cita de FrAnOo
Probare con el carnet gracias. Les he mandado una hoja con el RIB bancario donde aparece mi dirección y mis datos pero no les vale
Para la comprobación de la dirección creo que subí la matrícula (bueno, el recibo de pago) de la universidad
pedroelcambimba
Kraken y Binance informan a Hacienda de tus operaciones o lo tienes que hacer tú?
InfiniVD
ForoCoches: Usuario
Estan todas las casas de cambio saturadas,

El otro día leí que Binance para mi la mejor, había tenido que desplazar trabajadores que vigilan los depositos para verificación porque estaban saturados y por ello los depositos se pararon o las ventas de algunas criptos...

Algo así,

Vaya que están saturadisimos

Un colega en Bitpanda lleva 2 semanas para que le verifiquen y otro le verificaron en la misma plataforma en un plis

No se, es muy raro... debería ser uno y despues otro

Pues no

En fin...que siempre que hay mucho movimiento , se saturan y salen a relucir fallos
Compra.Bitcoin
coinbase tiene problemas para verificar, yo llevo meses sin poder verificar, paso ya de ellos
Sixx
Cita de pedroelcambimba
Kraken y Binance informan a Hacienda de tus operaciones o lo tienes que hacer tú?
Diría que lo tienes que hacer tú. Creo que Coinbase informa a Hacienda de que tienes una cuenta abierta con ellos, o sea que operas con criptos, pero de los movimientos que haces, no. Pero que te lo confirme alguien que sepa más que yo.
Digo Coinbase porque sé que ellos informan, Binance y Kraken no lo sé.
← A Criptomonedas