Como afectará a los mercados lo que está ocurriendo en USA????
06-ene-2021 23:31
|
Estoy siguiendo el asalto al capitolio y me ha venido a la cabeza esta pregunta... Que pensáis shurs?? |
06-ene-2021 23:33
| Lo ignoraram, últimamente el omnipresente mercado ha adquirido la capacidad de ver el futuro y descontarlo todo y solo sube |
06-ene-2021 23:35
|
¿Asalto al capitolio? :rotisimo2: me acabo de enterar. Leyendo por encima son gente pro-Trump. Si Trump no muestra su apoyo ni nada por el estilo, nada de nada. En unas horas los antidisturbios los cosen a palos y todo de vuelta a la ''normalidad'' quizás con algo de incertidumbre. Cosa distinta sería que Trump los animara/apoyara. Se podría empezar a considerar algo más grave y podríamos entrar en un escenario con inestabilidad... Mi opinión desde la barra del bar por supuesto. |
06-ene-2021 23:39
|
Nada, simplemente ruido... pataleta de un niño llorón. Que nombre a Biden pronto y para adelante. Lo que están haciendo es un ridículo como país tremendo. Van a tener que, en algún momento, cambiar / arreglar ese sistema de recuento porque en 20 años ya se han visto 2 situaciones que dan pena. Ahora... en Venezuela, Corea del Norte o China deben estar descojonándose. |
06-ene-2021 23:42
|
Y... preguntas de ignorante... no pensáis que mañana la bolsa pueda petar?? O que por ejemplo la gente desconfíe Aún más del dólar y huya hacia refugios como oro/bitcoin y puedan subir? Igual las preguntas son una tontería pero me causa curiosidad... y puede también ser una oportunidad Por otro lado el tío este ha llamado a La Paz, pero dejando claro que les han robado, es un sin dios... |
06-ene-2021 23:43
|
¿Asalto al capitolio? :rotisimo2: me acabo de enterar.
Leyendo por encima son gente pro-Trump. Si Trump no muestra su apoyo ni nada por el estilo, nada de nada. En unas horas los antidisturbios los cosen a palos y todo de vuelta a la ''normalidad'' quizás con algo de incertidumbre. Cosa distinta sería que Trump los animara/apoyara. Se podría empezar a considerar algo más grave y podríamos entrar en un escenario con inestabilidad... Mi opinión desde la barra del bar por supuesto. |
06-ene-2021 23:44
|
Verde lo relacionado con infraestructuras y eficiencia energética. Rojo aquellas que tengan la mayoría de su negocio en USA por subidas de los impuestos |
06-ene-2021 23:45
|
Y... preguntas de ignorante... no pensáis que mañana la bolsa pueda petar?? O que por ejemplo la gente desconfíe Aún más del dólar y huya hacia refugios como oro/bitcoin y puedan subir?
Igual las preguntas son una tontería pero me causa curiosidad... y puede también ser una oportunidad Por otro lado el tío este ha llamado a La Paz, pero dejando claro que les han robado, es un si dios... ¿Una mini corrección? Quizás. Pero tampoco me parece ningún motivo sólido
|
07-ene-2021 00:04
|
Esto estaba descontado del mercado desde 2017. El mercado va años, sino decadas o siglos por delante Ironia off Demomento hoy me han jodido 2k facil |
07-ene-2021 00:23
| Pero esta tarde ya estaba a 35.000. Lo hubiera roto sin que hubiese nada. Las bolsas americanas ni se han movido. |
07-ene-2021 00:25
| me refería que yo esperaba que al romper los 36K subiera algo más, no que esté al abismo de los 36K. |
07-ene-2021 00:26
vives la bolsa mimuto a minuto e
|
07-ene-2021 00:33
|
¿No se ha movido? ¿Habéis visto las velas intradía desde las 8? Mañana bajón y seguirá hasta que apacigüe. |
07-ene-2021 01:19
| Pues ni el US Tech 100, ni el SP 500 ni el Russell 2000, ni WS se han movido de una manera brusca como para decir que les ha afectado realmente. Que tu no lo mires no es mi problema. |
07-ene-2021 01:21
| Si afecta sera muy pronto recuperado y cuando se acabe la historia se volverá a superar |
07-ene-2021 01:21
| Mira macho sino tiemes ni pita idea no hables desde las 8 ha habido unas velas intradia de la ostia. Que me digas que no me entero que estoy todo el dia mirando...reconoce tu error y rectifica te hara ganar dinero y homestidad en la vida |
07-ene-2021 01:25
| Xpeng, NIO, Hertz, LK y otras más que tengo en cartera, todas han empezado en verde y al pasar esto, se han desplomado haciéndome perder bastante pasta |
07-ene-2021 01:28
| Ojalá que afectara a la bolsa, porque tengo una lista completa de empresas en las que quiero entrar. Empresas que no van a dejar de vender, sectores que van a seguir avanzando e innovando y negocios que se expanden internacionalmente, independientemente de lo que hagan 4 tontos sin el apoyo de su presidente. |
07-ene-2021 01:32
|
Creo que los Vikingos se anexionarán parte de Maine y Nueva Escocia. Puede haber un "Hard VikingExit" si Donald Trump se exilia en la Península de Terranova junto a sus fieles. Boris Johnson no tardará en reconocer la independencia de Los Estados Confederados Víkingr como parte de la Commonwealth, y los lazos dinásticos que unen a Trump con Harald el Despiadado, y establecerá tratados de libre comercio y cuotas de pieles de foca con los primeros asentamientos. Trump convocará elecciones, con su nuevo partido, el Nasjonal Samling, y las ganará en el mismo acto político. Probablemente, le haga un embargo comercial de pieles de Foca a Groenlandia. Así, resumiendo. |
Editado: 07-ene-2021 02:19 -
07-ene-2021 02:10
|
que esperpento todo,creo que twitter ha bloqueado la cuenta de trump 12 horas una tia que habian disparado, muerta... |
07-ene-2021 02:36
|
Ojalá que afectara a la bolsa, porque tengo una lista completa de empresas en las que quiero entrar. Empresas que no van a dejar de vender, sectores que van a seguir avanzando e innovando y negocios que se expanden internacionalmente, independientemente de lo que hagan 4 tontos sin el apoyo de su presidente.
|
vives la bolsa mimuto a minuto e