📈📉📊 ¿Cuál de estos me recomendáis para aprender en bolsa? 📈📉📊
06-ene-2021 22:01
|
Estoy comenzando en esto de la bolsa y siento estar dando palos de ciego, leo algún artículo por aquí, veo algún vídeo por allá, algunas gráficas... Muchos me habéis recomendado leer libros, los que más me llamaron la atención fueron: - Un paso por delante de Wall Street (si solo tuviera que elegir uno, sería este) - Las cinco reglas para invertir en acciones con éxito: Guía Morningstar para crear riqueza y batir al mercado - Lo más importante para invertir en acciones con sentido común - El pequeño libro que genera riqueza Pero siento que algún youtuber, algún curso podría ser más motivador, ameno, dinámico, visual, didáctico y actualizado que esos libros, cuáles me recomendaríais? Gracias por vuestra ayuda y sugerencias |
06-ene-2021 22:30
|
Un paso por delante de Wall Street. Canales de Youtube, busca El arte de invertir, pero ponte a ver los vídeos antiguos en los que sale él explicando en una pizarra. |
07-ene-2021 01:39
| Lo más fácil y cómodo, YouTube, canal La bolsa para principiantes. Luego te instalas una plataforma en tu ordenador ( te recomiendo ProRealTime, es gratuito) para ir aprendiendo a la vez que ves videos y lees libros. |
07-ene-2021 02:09
|
De Youtube no estoy muy puesto en videos sobre el tema. En libros te faltó decir: - El inversor inteligente, de Benjamin Graham - Batiendo a Wall Street (Es como la segunda parte del primero que citaste, de Peter Lynch) Saludos |