¿Dónde comprar opciones sobre acciones de USA?
06-ene-2021 20:56
|
Buenas tardes a todos, Quiero comprar opciones call de un par valores que cotizan en EEUU, mi bróker actual es DeGiro y me he encontrado con que no ofrece la posibilidad de comprar opciones sobre acciones que cotizan en USA. ¿Qué bróker me recomendariáis para operar con opciones de USA? Mi intención es comprar opciones con fechas de vencimiento bastante lejanas (de 7 meses a 2 años), ¿ofrecen todos los brókers las mismas fechas de vencimiento para las opciones de una determinada empresa o varían entre ellos? Le he echado un vistazo a Interactive Brokers y de momento es mi preferida, he encontrado otro que es Firstrade pero he leído que las fechas de vencimiento de las opciones que ofrecen se limitan a un máximo de 3 meses, ¿sabéis si esto es cierto? Agradeceré muchísimo cualquier recomendación, Gracias de antemano, Saludos. |
Editado: 08-ene-2021 23:24 -
06-ene-2021 20:58
| A mi tambien me interesa yo trabajl selfbank alguien sabe si puedo comprar opciones sobre acciones |
07-ene-2021 19:59
| Gracias! He empezado con el registro y veo que piden datos del empleador, esto es normal? Hay alguna forma de no darlos? |
07-ene-2021 21:04
|
Opero con opciones en Interactive Brokers. Los datos que te piden en el registro son un poco tocapelotas, pero hay que rellenar todos esos datos, y aparte todos los relativos a ingresos, nivel de pericia en determinados instrumentos, etc. De hecho, cuando marqué que tenía buen conocimiento en opciones tuve que hacer un test de veinticinco preguntas para poner a prueba mis conocimientos sobre este tipo de derivado. Aparte, hay otro bróker que se supone que también deja operar con opciones estadounidenses (ToledoTrade), pero nunca lo probé. Luego tienes tastyworks o thinkorswim, pero me temo que son solo para ciudadanos estadounidenses. |
Editado: 07-ene-2021 21:07 -
07-ene-2021 21:26
|
Opero con opciones en Interactive Brokers. Los datos que te piden en el registro son un poco tocapelotas, pero hay que rellenar todos esos datos, y aparte todos los relativos a ingresos, nivel de pericia en determinados instrumentos, etc.
De hecho, cuando marqué que tenía buen conocimiento en opciones tuve que hacer un test de veinticinco preguntas para poner a prueba mis conocimientos sobre este tipo de derivado. Aparte, hay otro bróker que se supone que también deja operar con opciones estadounidenses (ToledoTrade), pero nunca lo probé. Luego tienes tastyworks o thinkorswim, pero me temo que son solo para ciudadanos estadounidenses. Sabes si hay algún bróker para operar con opciones estadounidenses que no pida tantos datos en el registro? (Al menos los del empleador) Voy a pegarle un vistazo a ToledoTrade! |
07-ene-2021 22:30
| Por desgracia no conozco ninguno. En tema de opciones estadounidenses, las posibilidades que tenemos los europeos están muy restringidas; sin embargo, en los EE UU tienen ciento y la madre para elegir, cosa lógica por otra parte. |
07-ene-2021 23:34
|
Muchas gracias por la ayuda
|
08-ene-2021 23:41
|
Damm iba a abrir justo un hilo como este XD Si deGiro se pusiera las pilas y sacase una interfaz para operar con opciones sobre acciones ... les iría muy bien!! Yo sigo buscando Broker. Me tocará usar IB pero la interfaz de usuario al principio no es facil... |
27-oct-2021 17:03
| ¿Sabemos si ha habido algún progreso en este tema o Interactive Brokers sigue siendo la única opción realista? |