Como va el tema de hacienda y las criptomonedas?:bitcoin:

MrCrow
ForoCoches: Miembro
Entiendo que si sacas el dinero al banco te cazaran, pero si sigo jugando con el me van a reclamar ?. Otra duda es si sacas 999 al año y eso lo retiro, no pago impuestos o si ? (Según he leído a partir de 1000 de ganancias pagas)
Rastadog
Soy un perro con rastas
En inverforo hay un hilo q lo explica bien
Fogueres
Supuestamente tienes que declarar las ganancias que puedas obtener tradeando con las criptomonedas. Pero vamos, ni se te ocurra. No des dinero a ladrones.

Declara únicamente cuando saques FIAT de la exchange a la cuenta bancaria.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Si quieres vivir al margen, bisq o hodlhodl para entrar y salir. Yo no tengo nada pero me da por saco tener que mandar copias de mi DNI y facturas a empresas extranjeras porque si
MrCrow
Cita de Fogueres
Supuestamente tienes que declarar las ganancias que puedas obtener tradeando con las criptomonedas. Pero vamos, ni se te ocurra. No des dinero a ladrones.

Declara únicamente cuando saques FIAT de la exchange a la cuenta bancaria.
Eso pienso hacer. Encima quieren que declares cada movimiento, no están colgados ni na la mafia de hacienda. Te juegas tu dinero y ellos ponen la mano si sale todo bien
M. Collins
como un fuego
Cita de MrCrow
Eso pienso hacer. Encima quieren que declares cada movimiento, no están colgados ni na la mafia de hacienda. Te juegas tu dinero y ellos ponen la mano si sale todo bien
tal cual
Fogueres
Cita de MrCrow
Es una auténtica mafia.
squallFire
Jjoputas los de azienda
X3rgi
Cita de Rastadog
En inverforo hay un hilo q lo explica bien

tienes enlace al hilo..??

he estado mirando por ver un poco como declarar este año , y llevo ya un cacao que madre mia...
Alleks
Bitcoin se declara como venta de acciones, si vendes y obtienes 1000 euros de ganancias, pagas un 19%, el maximo es 23%.
HumiD
Your Master
Lo que yo haré es mantener todas las operaciones de cada año guardadas, pero mantener todo en cryptos y stable coins. Cuando retire a FIAT ya me preocuparé de declarar una ganancia patrimonial.
← A Criptomonedas