Duda sobre opciones en acciones
06-ene-2021 13:08
|
Supongamos que tengo una accion que sube mucho La he comprado a 10 y ha subido a 40 Yo que ya quiero asegursr ganancias pongo un stop loose a 35. Pero en cambio podria hacer otra cosa entiendo. Vender una put con un deeecho de precio de venta a 35. De esta manera hay dos escenarios. Si la accion sube voy a estar cobrando la prima Si la accion baja de 35 se ejecutara y se vender a 35 Mi duda es si la acción sigue subiendo la puedo vender por ejemplo a 40 o estoy obligado a venderla a 35 Porque de poder hacerlo empiezo a vender puts en acciónes a precios ridiculos. Es decir una accion que la compre a 10 y esta a 40 vendo puts a 15 y lo mas probablr es que nunca baje. Supongo que contra mas alejada este la put menos primas se pagaran A ver si algun pro aclara, esta operativa me parece muy buena |
06-ene-2021 13:31
|
Supongamos que tengo una accion que sube mucho
La he comprado a 10 y ha subido a 40 Yo que ya quiero asegursr ganancias pongo un stop loose a 35. Pero en cambio podria hacer otra cosa entiendo. Vender una put con un deeecho de precio de venta a 35. De esta manera hay dos escenarios. Si la accion sube voy a estar cobrando la prima Si la accion baja de 35 se ejecutara y se vender a 35 Mi duda es si la acción sigue subiendo la puedo vender por ejemplo a 40 o estoy obligado a venderla a 35 Porque de poder hacerlo empiezo a vender puts en acciónes a precios ridiculos. Es decir una accion que la compre a 10 y esta a 40 vendo puts a 15 y lo mas probablr es que nunca baje. Supongo que contra mas alejada este la put menos primas se pagaran A ver si algun pro aclara, esta operativa me parece muy buena Entiendo que debe haber alguien que quiera comprar a ese precio, no? |