Duda crypto.com

foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Tengo una duda con crypto.com, dicen que tienen una línea de crédito del 50% de lo que ingresen, ósea si ingreso 10.000 euros, me dan 5.000 euros de crédito. ¿Alguien que lo ha haya hecho o sepa cómo funciona y si tiene requisitos ocultos?, ya que no lo veo en la app.

Gracias, saludos
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Hasta dónde yo se, esto es con criptomonedas y no dan préstamos de fiat. Y si el valor de lo que has depositado cae por debajo de cierto umbral se lo llevan, en la propia app se explica todo bastante bien.
foziw
A esto me refiero https://crypto.com/en/credit.html

foziw
Cita de Lil Gucci
Hasta dónde yo se, esto es con criptomonedas y no dan préstamos de fiat. Y si el valor de lo que has depositado cae por debajo de cierto umbral se lo llevan, en la propia app se explica todo bastante bien.
Entiendo que hay que tener ya la tarjeta configurada, no pido que sea en fiat, pero se puede convertir a fiat si quiero hacer uso, correcto?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de foziw
Entiendo que hay que tener ya la tarjeta configurada, no pido que sea en fiat, pero se puede convertir a fiat si quiero hacer uso, correcto?
Lo aue haces depositar criptos y te dan stablecoins, ahí sale € para referirse a que puedes meter el equivalente a X euros en CRO, BTC o lo que quieras.

Es una funcionalidad que básicamente sirve para conseguir stablecoins sin necesidad de vender tu fiat o otras criptos, dar un "pelotazo rápido" y las devuelves. Es para tradear, no tiene sentido fuera de eso, aunque por poder puedes cargar tu tarjeta con esas stablecoins y usarlas...

Durante el primer cuarto de año si está previsto meter funcionalidades de crédito en la propia tarjeta para gastar y tal, pero eso está por llegar.
← A Criptomonedas