Duda crypto.com
06-ene-2021 10:00
|
Hola, Tengo una duda con crypto.com, dicen que tienen una línea de crédito del 50% de lo que ingresen, ósea si ingreso 10.000 euros, me dan 5.000 euros de crédito. ¿Alguien que lo ha haya hecho o sepa cómo funciona y si tiene requisitos ocultos?, ya que no lo veo en la app. Gracias, saludos |
06-ene-2021 11:37
| Hasta dónde yo se, esto es con criptomonedas y no dan préstamos de fiat. Y si el valor de lo que has depositado cae por debajo de cierto umbral se lo llevan, en la propia app se explica todo bastante bien. |
06-ene-2021 12:05
| Entiendo que hay que tener ya la tarjeta configurada, no pido que sea en fiat, pero se puede convertir a fiat si quiero hacer uso, correcto? |
06-ene-2021 12:19
|
Es una funcionalidad que básicamente sirve para conseguir stablecoins sin necesidad de vender tu fiat o otras criptos, dar un "pelotazo rápido" y las devuelves. Es para tradear, no tiene sentido fuera de eso, aunque por poder puedes cargar tu tarjeta con esas stablecoins y usarlas... Durante el primer cuarto de año si está previsto meter funcionalidades de crédito en la propia tarjeta para gastar y tal, pero eso está por llegar. |