Busco inversor para proyecto ya terminado 2.0 ¿Te interesa?
06-ene-2021 01:48
|
Hola, tengo un proyecto que he hecho durante el confinamiento. Es un proyecto web y me da perece ahora gastar dinero en publicidad mensual + contratación de agencia de marketing para que lo mueva y similar. Os tiendo la mano ya que si busco un socio que aporte capital me voy a sentir más responsable de que salga bien. Actualmente tengo más de 15 años de experiencia, por lo que esa parte la tenemos cubierta. Es un producto / servicio que se retroalmienta de si mismo y está todo parametrizado al 90% prácticamente. Lo que necesito es darlo a conocer y llegar a dos tipos de clientes (el que oferta y el que lo demande). Si eres una persona seria y crees que te puede interesar envíame mp y te cuento un poco más de la idea que tengo. Me vendría bien ayuda para el "Plan de negocio" aunque ya tengo algo hecho de costes y posibles beneficios. Si funciona correctamente los retornos de inversión, depende del coste publicitario, pueden ser bastante altos. Si la idea funciona tiene ventas cruzadas y reincidentes del mismo. Siento no poder aportar más datos por aquí. Inversión Aproximada necesaria para iniciar: 70.000€ a 100.000€. |
Editado: 06-ene-2021 03:14 -
06-ene-2021 01:59
|
no sale mejor crearte un grupo inversor? es decir, tu lanzas una oferta de capital que usuarios de forocoches compra y luego cuando estes en ganancias nos devuelves el dinero invertido mas un porcentaje de ganancias por ejemplo en 50% de el primer año. por ejemplo si necesitas 3000€ para publicidad y se apuntan 100 shures tocariamos a 30€. Despues de que haya sido lanzado el proyecto y tras un año de supuestas ganancias, un 50% iria para el grupo inversor y el 50% restante para ti. Que no ganas nada? ahí estaba el riesgo de invertir. ademas hay multitud de plataformas donde se lanzan proyectos y estos son apoyados por personas |
Editado: 06-ene-2021 02:02 -
06-ene-2021 02:16
|
no sale mejor crearte un grupo inversor? es decir, tu lanzas una oferta de capital que usuarios de forocoches compra y luego cuando estes en ganancias nos devuelves el dinero invertido mas un porcentaje de ganancias por ejemplo en 50% de el primer año.
por ejemplo si necesitas 3000€ para publicidad y se apuntan 100 shures tocariamos a 30€. Despues de que haya sido lanzado el proyecto y tras un año de supuestas ganancias, un 50% iria para el grupo inversor y el 50% restante para ti. Que no ganas nada? ahí estaba el riesgo de invertir. ademas hay multitud de plataformas donde se lanzan proyectos y estos son apoyados por personas Pues no lo había pensado la verdad. Realmente, tenía pensado hacer yo la inversión directamente y quitarme de líos, pero sé que si no me comprometo voy a dejarlo como no arranque bien desde el principio. ¿Tienes referencia de alguna/s plataforma recomendada para tal fin? Gracias por tu aportación. |
06-ene-2021 02:21
|
Pues no lo había pensado la verdad. Realmente, tenía pensado hacer yo la inversión directamente y quitarme de líos, pero sé que si no me comprometo voy a dejarlo como no arranque bien desde el principio. ¿Tienes referencia de alguna/s plataforma recomendada para tal fin? Gracias por tu aportación.
Kickstarter: Por antonomasia, Kickstarter es la plataforma de crowdfunding más famosa del mundo y con millones de usuarios a sus espaldas y muchísimos proyectos de categoría en sus filas. Algunas de sus campañas más exitosas han sido el juego Exploding Kittens, el lápiz 3Doodler, los relojes inteligentes Pebble o la nevera portátil Coolest Cooler. Verkami: Con sello español y especial relevancia en los proyectos culturales, sociales y creativos Verkami ha permitido, entre otras, el lanzamiento de revistas como Píkara o cientos de discos musicales, así como videojuegos, cortos, cómics, proyectos de agrotech e iniciativas para refugiados. Ulule: Si todavía no conoces Ulule, se trata de la primera plataforma de crowdfunding en Europa, gracias a la que han visto la luz 24.263 proyectos, sumando entre todos más de 100 millones de euros. Sus categorías son cómics, música, proyectos solidarios y sociales, mujeres emprendedoras, editorial y periodismo, artes escénicas, artesanía y gastronomía, niños y educación y películas y vídeos. Indiegogo: Con origen norteamericano, Indiegogo es otra de las plataformas de micromecenazgo más populares y brillantes para acuñar proyectos emprendedores y personales. En ella han visto la luz grandes proyectos vinculados a la tecnología, gagdtes novedosos, soluciones blockchain o proyectos de arte. Goteo.org: Especializada en proyectos sostenibles y que generen impacto social, Goteo.org tiene más 130.000 usuarios y ha auspiciado iniciativas como la ropa Top Manta lanzada por la Asociación de Manteros de Barcelona para buscar salidas laborales. FutureFunded: Poniendo el foco en el emprendimiento femenino dentro del sector TIC FutureFunded nació a finales de 2017, pero ya atesora numerosos y valiosos proyectos acuñados por mujeres emprendedoras. ¡Tal vez quieras ser tú la siguiente! Lánzanos: Como su nombre dice, Lánzanos permite a cada proyecto encontrar socios o inversores pero además, tiene el aliciente de permitirte acceder a su formación. También cuenta con un sistema de puntur los votos suficientes (100, en concreto) para que pueda ser financiado. Accede a la web de Lánzanos en este enlace. |