Busco inversor para proyecto ya terminado 2.0 ¿Te interesa?
06-ene-2021 01:48
|
Hola, tengo un proyecto que he hecho durante el confinamiento. Es un proyecto web y me da perece ahora gastar dinero en publicidad mensual + contratación de agencia de marketing para que lo mueva y similar. Os tiendo la mano ya que si busco un socio que aporte capital me voy a sentir más responsable de que salga bien. Actualmente tengo más de 15 años de experiencia, por lo que esa parte la tenemos cubierta. Es un producto / servicio que se retroalmienta de si mismo y está todo parametrizado al 90% prácticamente. Lo que necesito es darlo a conocer y llegar a dos tipos de clientes (el que oferta y el que lo demande). Si eres una persona seria y crees que te puede interesar envíame mp y te cuento un poco más de la idea que tengo. Me vendría bien ayuda para el "Plan de negocio" aunque ya tengo algo hecho de costes y posibles beneficios. Si funciona correctamente los retornos de inversión, depende del coste publicitario, pueden ser bastante altos. Si la idea funciona tiene ventas cruzadas y reincidentes del mismo. Siento no poder aportar más datos por aquí. Inversión Aproximada necesaria para iniciar: 70.000€ a 100.000€. |
Editado: 06-ene-2021 03:14 -
06-ene-2021 01:59
|
no sale mejor crearte un grupo inversor? es decir, tu lanzas una oferta de capital que usuarios de forocoches compra y luego cuando estes en ganancias nos devuelves el dinero invertido mas un porcentaje de ganancias por ejemplo en 50% de el primer año. por ejemplo si necesitas 3000€ para publicidad y se apuntan 100 shures tocariamos a 30€. Despues de que haya sido lanzado el proyecto y tras un año de supuestas ganancias, un 50% iria para el grupo inversor y el 50% restante para ti. Que no ganas nada? ahí estaba el riesgo de invertir. ademas hay multitud de plataformas donde se lanzan proyectos y estos son apoyados por personas |
Editado: 06-ene-2021 02:02 -
06-ene-2021 02:16
|