¿Alguna web fiable para comprar tarjetas regalo de Amazon con bitcoin?

Spheric
ForoCoches: Miembro
Os comento mi situación: tras años sin tocar mis bitcoins y revisarlos al ver el subidón del bitcoin tengo 400 eurillos. Según parece hacienda me puede dar la vara si los vendo por coinbase y me transfiero el dinero a mi cuenta, ya que no tengo correos de compras, tradings y demás al haber pasado muchos años y no preocuparme en ese momento. ¿Existe alguna web fiable para cambiar mis BTC por tarjetas regalo de Amazon.es y así me evito todo el follón con Hacienda? Al fin y al cabo siempre termino haciendo compras con Amazon.
taesie
Kawawa
Bitrefill

He hecho como 6 compras y sin problema
zomig
Cuenta Premium
Pregunta al soporte de amazon, fuera coñas
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Spheric
Os comento mi situación: tras años sin tocar mis bitcoins y revisarlos al ver el subidón del bitcoin tengo 400 eurillos. Según parece hacienda me puede dar la vara si los vendo por coinbase y me transfiero el dinero a mi cuenta, ya que no tengo correos de compras, tradings y demás al haber pasado muchos años y no preocuparme en ese momento. ¿Existe alguna web fiable para cambiar mis BTC por tarjetas regalo de Amazon.es y así me evito todo el follón con Hacienda? Al fin y al cabo siempre termino haciendo compras con Amazon.
Yo tengo una de 12e, te la vendo
Misco123
Por 400 euros te puede meter el palo hacienda??
Spheric
Cita de Misco123
Por 400 euros te puede meter el palo hacienda??
¿Con lo desesperados que están? Me espero cualquier cosa ya.
GTI_TCR
Por 400€ no te van a pegar ningun palo
← A Criptomonedas