¿Alguna web fiable para comprar tarjetas regalo de Amazon con bitcoin?
05-ene-2021 10:47
| Os comento mi situación: tras años sin tocar mis bitcoins y revisarlos al ver el subidón del bitcoin tengo 400 eurillos. Según parece hacienda me puede dar la vara si los vendo por coinbase y me transfiero el dinero a mi cuenta, ya que no tengo correos de compras, tradings y demás al haber pasado muchos años y no preocuparme en ese momento. ¿Existe alguna web fiable para cambiar mis BTC por tarjetas regalo de Amazon.es y así me evito todo el follón con Hacienda? Al fin y al cabo siempre termino haciendo compras con Amazon. |
05-ene-2021 11:21
|
Os comento mi situación: tras años sin tocar mis bitcoins y revisarlos al ver el subidón del bitcoin tengo 400 eurillos. Según parece hacienda me puede dar la vara si los vendo por coinbase y me transfiero el dinero a mi cuenta, ya que no tengo correos de compras, tradings y demás al haber pasado muchos años y no preocuparme en ese momento. ¿Existe alguna web fiable para cambiar mis BTC por tarjetas regalo de Amazon.es y así me evito todo el follón con Hacienda? Al fin y al cabo siempre termino haciendo compras con Amazon.
|