Donde se ve el estado de un ingreso en kraken?

Murrit
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, el otro dia me abri una cuenta en kraken y tengo el nivel intermedio verificado y por precaucion de primeras hice un ingreso de 50 euros (transferencia), esto fue el dia 31 de diciembre. Pues a dia de hoy no me aparece el dinero en ningun sitio y no encuentro donde se mira el estado de mi ngreso por ningun lado, alguien lo sabe?

Cuanto os tarda normalmente en llegar el dinero a kraken mediante transferencias?
Murrit
Nadie?
Adalid
del Desayuno
Yo tengo 0 euros pero imagino que te tendrá que salir en "fondos"
Vaguero
No debería tardarte tanto, la verdad.
No hay manera de mirarlo que yo sepa, porque entiendo que a ellos les llegan todas las transferencias y luego con el concepto que le hayas puesto lo "reparten" a la cuenta que le pertenece, pero mientras no está asignado a nadie.
Revisa la transferencia y que hayas puesto todo bien, y si es así igual era de que te pusieses en contacto con ellos.
Murrit
Cita de Vaguero
No debería tardarte tanto, la verdad.
No hay manera de mirarlo que yo sepa, porque entiendo que a ellos les llegan todas las transferencias y luego con el concepto que le hayas puesto lo "reparten" a la cuenta que le pertenece, pero mientras no está asignado a nadie.
Revisa la transferencia y que hayas puesto todo bien, y si es así igual era de que te pusieses en contacto con ellos.
En ayuda hay un apartado de los diferencias estados de las ingresos que realizas pero no doy con ello en la web, de todas maneras ya he contactado con ellos, a ver que me responden.

Sobre los datos, los puse todo bien.
alvarodelchanto
Yo hice un ingreso hace como 15 días y estaba al día siguiente
Q clase de transferencia hiciste?
Te lo han descontado de tu cuenta?
Zarpazo
En Kraken no sé cómo funciona porque no lo uso, pero al menos en Coinbase tienes que tener cuidado de poner bien el código que te dan, si no la transferencia no llegaría.

Si Kraken funciona así, (que no lo sé) fíjate bien de poner en "concepto" el código de referencia que ellos te dan.
Doclp
Escríbeles a soporte, son muy rápidos y eficaces contestando.

Pero si la hiciste el 31...te ha pillado 1-2-3 que eran festivo y fin de semana, que no son hábiles.
Si los descuentas aún estás en el plazo de 72 horas...
Soviet
𓂸
es que has enganchado los peores días para la transferencia, fin de semana y los festivos....

pero hoy debería estar, en kraken a mi me suelen llegar sobre las 10 de la mañana
Sktrooper2
shures, estoy en el punto de ingresar dinero a la cuenta de kraken y no me aclaro mucho.

veo que hay que hacer una transferencia pero me salen muchas opciones para elegir, cual soleis usar?
tengo santader, no se si es importante.

un saludo y gracias!
Doclp
Elige la primera opción que te sale en transferencias SEPA. Aunque no es muy importante, todas funcionan igual.

Hazlo sin miedo, es una trasferencia interbancaria. Lo único con lo que tienes que tener cuidado es con copiar bien el IBA y el código del concepto
Sktrooper2
muchas gracias shur!

empezare con poquito viendo como funciona y poco a poco subiendo.

un saludo!
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
A mí tambien me tardo bastante shur y lo hice creo que el mismo día. Solo que me llegó hará 3 o 4. Cualquier cosa habla con soporte, son muy rápidos y muy muy eficaces.
← A Criptomonedas