Voy a meterle 150 pavos al BTC...
04-ene-2021 19:14
|
...y si con la especulación que hay doblo la cantidad en unos meses, pues bienvenido sea. ¿Qué pensáis? |
04-ene-2021 19:25
|
Que seguramente lo pierdas todo en comisiones y la próxima bajada. No compréis ahora, ahora es mal momento para entrar. Se entra cuando cae. |
04-ene-2021 19:46
| Yo meti 80 euros cuando estaba en unos 6k y vendí el otro día y retire 480 euros |
04-ene-2021 20:43
| De puta madre si te sale bien pues te da pa un capricho y si te sale mal es una lección muy barata |
04-ene-2021 21:20
|
Eso es de maricones, 150 euros...yo tengo casi mil veces mas que esto en bitcoin, olvídate de hacer esas tonterias. Mi consejo financiero es que metas como un hombre de verdad, vende la casa si hace falta, cojete prestamos hasta el máximo que puedas, vende todo lo que puedas y pon todos tu euros dentro de bitcoin (a excepción de lo que necesites solamente para comer y dormir, que son menos de 1000 euros al mes, aunque te puedes ir mejor a vivir a casa de los padres y ahí si que puedes vivir a 0). Mi consejo va enserio, yo creo que por muy pobre que seas, con lo que te he dicho minimo aun podrás comprar 2 bitcoins. Pd, mi consejo financiero va enserio, es una recomendación de inversión. Si, estamos en máximos historicos, pero estamos haciendo la transición hacia un nuevo ciclo con una nueva era de precios, aun estamos lejos en terminos de precio de la próxima burbuja. |
04-ene-2021 21:28
|
Bien hecho, es una inversion de muy alto riesgo por que solo has de invertir lo que estés disuesto a perder y puedas vivir sin ello |
04-ene-2021 21:32
|
Eso es de maricones, 150 euros...yo tengo casi mil veces mas que esto en bitcoin, olvídate de hacer esas tonterias.
Mi consejo financiero es que metas como un hombre de verdad, vende la casa si hace falta, cojete prestamos hasta el máximo que puedas, vende todo lo que puedas y pon todos tu euros dentro de bitcoin (a excepción de lo que necesites solamente para comer y dormir, que son menos de 1000 euros al mes, aunque te puedes ir mejor a vivir a casa de los padres y ahí si que puedes vivir a 0). Mi consejo va enserio, yo creo que por muy pobre que seas, con lo que te he dicho minimo aun podrás comprar 2 bitcoins. Pd, mi consejo financiero va enserio, es una recomendación de inversión. Si, estamos en máximos historicos, pero estamos haciendo la transición hacia un nuevo ciclo con una nueva era de precios, aun estamos lejos en terminos de precio de la próxima burbuja. Es de agradecer a los profetas de la burbuja el incentivo que le dais, solo quiero generar algo de beneficio hasta el proximo gran ajuste bajista, tradear a otra crypto y cuando llegue a minimos y comience a despegar de nuevo recomprar. |
04-ene-2021 22:16
| 150 para empezar está bien, pero seguiría metiendo todos los meses algo más, a la larga saldrás ganando. Mete siempre dinero que no necesites. |
04-ene-2021 22:17
|
Eso es de maricones, 150 euros...yo tengo casi mil veces mas que esto en bitcoin, olvídate de hacer esas tonterias.
Mi consejo financiero es que metas como un hombre de verdad, vende la casa si hace falta, cojete prestamos hasta el máximo que puedas, vende todo lo que puedas y pon todos tu euros dentro de bitcoin (a excepción de lo que necesites solamente para comer y dormir, que son menos de 1000 euros al mes, aunque te puedes ir mejor a vivir a casa de los padres y ahí si que puedes vivir a 0). Mi consejo va enserio, yo creo que por muy pobre que seas, con lo que te he dicho minimo aun podrás comprar 2 bitcoins. Pd, mi consejo financiero va enserio, es una recomendación de inversión. Si, estamos en máximos historicos, pero estamos haciendo la transición hacia un nuevo ciclo con una nueva era de precios, aun estamos lejos en terminos de precio de la próxima burbuja. |
04-ene-2021 22:26
|
Mi consejo financiero es que metas como un hombre de verdad, vende la casa si hace falta, cojete prestamos hasta el máximo que puedas, vende todo lo que puedas y pon todos tu euros dentro de bitcoin (a excepción de lo que necesites solamente para comer y dormir, que son menos de 1000 euros al mes, aunque te puedes ir mejor a vivir a casa de los padres y ahí si que puedes vivir a 0). Mi consejo va enserio, yo creo que por muy pobre que seas, con lo que te he dicho minimo aun podrás comprar 2 bitcoins. Pd, mi consejo financiero va enserio, es una recomendación de inversión. Si, estamos en máximos historicos, pero estamos haciendo la transición hacia un nuevo ciclo con una nueva era de precios, aun estamos lejos en terminos de precio de la próxima burbuja. Eh, y yo apuesto por el BTC pero el shurmano quiere probar suerte con varios cientos ¿y tu le animas a hipotecar su vida? |
04-ene-2021 23:09
| Completamente, si tuvieras el nivel de convinción que yo tengo sobre bitcoin, tu y todo el mundo estaria metiendo todo el dinero antes de mañana por la mañana |
04-ene-2021 23:25
|
20.000 euros, 4 bitcoin (unos 100.000 euros ahora mismo) No puede meterle mas porque no tengo trabajo ni ninguna via de ingresos, tampoco tengo ningún tipo de propiedades que pueda vender. 500 euros en el banco alemán n26 y 1000 euros en metálico en casa. Estos 1500 euros es dinero que estoy dispuesto a perder (por la inflación o por bloqueos bancários), tambien es dinero que pienso que lo necesitaré gastar en el corto plazo. ¿y tu? |
04-ene-2021 23:38
|
Mi consejo financiero es que metas como un hombre de verdad, vende la casa si hace falta, cojete prestamos hasta el máximo que puedas, vende todo lo que puedas y pon todos tu euros dentro de bitcoin (a excepción de lo que necesites solamente para comer y dormir, que son menos de 1000 euros al mes, aunque te puedes ir mejor a vivir a casa de los padres y ahí si que puedes vivir a 0). Mi consejo va enserio, yo creo que por muy pobre que seas, con lo que te he dicho minimo aun podrás comprar 2 bitcoins. Pd, mi consejo financiero va enserio, es una recomendación de inversión. Si, estamos en máximos historicos, pero estamos haciendo la transición hacia un nuevo ciclo con una nueva era de precios, aun estamos lejos en terminos de precio de la próxima burbuja. |
04-ene-2021 23:46
|
Ojala suba muchísimo y te resuelva la vida, a mi también me interesa, pero uno ha de ser consciente del riesgo que asume y cuanto está dispuesto a apostar. Yo nunca apostaría todo lo que tengo a una carta ni recomendaría a otros que lo hicieran. |
04-ene-2021 23:50
| Tu estas mal de la cabeza, para alguien que va invertir poco BTC es una mierda |
04-ene-2021 23:58
|