Comprar CARDANO (ADA)
04-ene-2021 17:13
|
Hola shurs. Pues estoy por meterle 50€ y dejarlos ahí y si la moneda sube bastante vender, solo por probar. Lo que pasa es que no tengo experiencia en wallets ni en comprar y vender, estoy haciendo lo siguiente: - Wallet instalado en mi PC, de: https://daedaluswallet.io/ - Comprar el ADA de BITNOVO Estoy haciendo bien? Hay alguna forma mejor? La compra la quiero hacer con tarjeta, por eso he visto que Bitnovo puede ser buena opción, pero seguro que habrá algo mejor |
04-ene-2021 17:30
|
Hola shurs.
Pues estoy por meterle 50€ y dejarlos ahí y si la moneda sube bastante vender, solo por probar. Lo que pasa es que no tengo experiencia en wallets ni en comprar y vender, estoy haciendo lo siguiente: - Wallet instalado en mi PC, de: https://daedaluswallet.io/ - Comprar el ADA de BITNOVO Estoy haciendo bien? Hay alguna forma mejor? La compra la quiero hacer con tarjeta, por eso he visto que Bitnovo puede ser buena opción, pero seguro que habrá algo mejor |
05-ene-2021 03:58
|
Buena idea shur. Por tu seguridad deberías transferirlos a una wallet como (Daedalus o Yoroi). Yo utilizo Daedalus y genial. Una vez que tengas los ADA en tu wallet, puedes delegar gratuitamente tus ADA a un Stake Pool para intentar generar rentabilidad con tu wallet. No tiene ningún riesgo ni tienes que transferir tus ADA desde tu cartera. Te enseño cómo los tengo yo en mi Daedalus: ![]() Tengo mi wallet delegada a un Stake Pool de confianza que se puede encontrar si buscas por VERDE en el menú de Stake Pools. Cuando los quieras vender, transfiere los ADA de vuelta desde tu Daedalus a la web donde los compres; y los vendes allí. Así espero sacarme un 3%-9% extra mientras espero a que suba de precio. Mira cómo se ve una vez que tengas delegados tus ADA: Si tienes cualquier duda, pregunta y te intento ayudar! |
Editado: 06-ene-2021 03:35 -
05-ene-2021 05:35
|
Formas de entrada del dinero hay muchas, la más económica era Kraken en cuanto a comisiones. Ahora tienes varias tarjetas (Bitwala, Crypto, Binance) a través de las que es sencillo. Ignoro Bitnovo cómo va pero imagino que parecido. Infórmate de las fees que tenga y suficiente, una vez comprados al Wallet propio si lo que quieres es no tocarlos en un tiempo.
Es decir cambio de btc a eth y en coinbase perdería pasta, pues en binance sigo igual. |
05-ene-2021 09:39
| No lo puedo asegurar, he usado poco Binance. Uno de los mayores problemas es pasar tu dinero real al broker, si aceptan transferencias sin comisiones o con la tarjeta no hay, ya es bastante. Kraken por transferencia no tenía comisiones al menos. |
05-ene-2021 13:25
|
Lo estuve mirando y kraken tiene más comisiones que binance
Transferencia sepa sin comisiones los dos exchange (comsiones base, si tienes un volumen más alto son más bajas y en binance tienes que tener bnb para tener menos Comisiones) Kraken tiene taker fee de 0.26% y maker fee de 0,16% Binance tiene 0.1% maker y 0.1% taker |
05-ene-2021 16:58
|
Buena idea shur. Por tu seguridad deberías transferirlos a una wallet como (Daedalus o Yoroi). Yo utilizo Daedalus y genial.
Una vez que tengas los ADA en tu wallet, puedes delegar gratuitamente tus ADA a un Stake Pool para intentar generar rentabilidad con tu wallet. No tiene ningún riesgo ni tienes que transferir tus ADA desde tu cartera. Te enseño cómo los tengo yo en mi Daedalus: ![]() Tengo mi wallet delegada a un Stake Pool de confianza que se puede encontrar si buscas por VERDE en el menú de Stake Pools. Cuando los quieras vender, transfiere los ADA de vuelta desde tu Daedalus a la web donde los compres; y los vendes allí. Así espero sacarme un 3%-9% extra mientras espero a que suba de precio. Mira cómo se ve una vez que tengas delegados tus ADA: ![]() Si tienes cualquier duda, pregunta y te intento ayudar! Sabes algún lugar donde comprar ADA directamente con tarjeta de crédito o Paypal para meterlo al wallet de Daedalus? Ya lo tengo instalado, solo me falta comprar ADA, y la página que puse para comprar en el post no me ha funcionado. |
05-ene-2021 17:54
| Yo no tengo ni idea, vamos a partir de ahí. Tengo binance y le he pasado 2€ (no tengo ni idea, quiero probar apostando poco) pero a la hora de comprar no me deja, me da orden rechazada porque minimo puedes comprar 10 creo, pero sin embargo me dice que deberia poder comprar 10,2... |
06-ene-2021 03:48
|
Y además de Shelley, la comunidad cada vez crece más y la organización de pooles en grupos está sirviendo para generar mejores listas de confianza de peers. Por ejemplo en el Stake Pool que mencionaba en un comentario anterior (ticker VERDE), la lista de peers a la que los nodos están conectados se compone de: - X número de pooles recibidos de relays-new.cardano-mainnet.iohk.io (la compañia que desarrolla Cardano). Más fiables que estos no hay de momento. - Y número de pooles recibidos de Adapools.org - Z número de pooles recibidos de uno de los grupos de pooles. donde X=Y=Z. ¿Qué ha cambiando? Antes: Total=X Ahora: Total=X+Y+Z. Aún así, éste caso es un apaño para ir tirando. Esperamos que en unos meses, ésto esté incorporado al protocolo y funcione parecido al P2P donde los nodos se descubren automáticamente pero con más garantías. Hoy han publicado Daedalus 3.1.0 y mira la futura funcionalidad que cuentan en las Release Notes: |
Editado: 06-ene-2021 05:48 -
06-ene-2021 10:56
|
Hola. Voy a comprar Cardano. Es mi primera compra de criptos y no estoy familiarizado con el tema, recomendais hacerlo como lo ha hecho el op? Gracias |
06-ene-2021 11:40
| Como se hace? Tienes que comprar Bitcoin dentro de Binance y luego pasarlo a Cardano? |
06-ene-2021 13:35
| Al final me daba la opción de comprar directamente pagando solo el 1,5% de comisión por operar con tarjeta |
06-ene-2021 14:46
| El tema son luego las comisiones de retirada a un wallet como daedalus por ejemplo, es una clavada, alguna opción para bajar esas comisiones? |
06-ene-2021 17:53
|
En principio ninguno aunque si Binance quiebra, te quedas sin tus criptos. También es importante el tema de la descentralización de la red Cardano y Binance es demasiado grande... pero bueno, esto es como quejarse de que Amazon tiene una especie de monopolio. |
06-ene-2021 18:19
| Como va a cobrar Binance? xd en ese caso se anunciaría a bombo y platillo y la gente saldría de alli en un plazo determinado. Es poco probable que quiebre |
06-ene-2021 18:24
|
Se pueden pasar los ADAS a ledger ? Tengo 1080 y las quiero tener ahí como 10 años y por tenerlas en mi nano |
06-ene-2021 18:42
|
Aprovecho para preguntar, hay mucha diferencia de otras carteras online a tenerlas en un ledger/trezor? Soy nuevo en el mundo crypto y me gustaría saber las formas seguras de guardarlas. |
06-ene-2021 19:03
|
No entiendo los que os meteis en este fregados sin saber absolutamente nada, leeis que x criptomoneda va a subir y ahi vais como locos. Merece la pena meter cantidades pequeñas? 50e por ejemplo, NO, no vas a hacer un x100, tienes 0.001% de posibilidades. Y mucho menos como un shur que metio 2e a modo apuesta, esto no es Betfair Como consejo, antes de meter dinero, leer, leer y leer, cuando sepas minimo, lo basico, pues entra. Sino es tirar dinero |