ING no me deja hacer transferencia internacional hoy a binance

The machine
ForoCoches: Usuario
Alguien más con ing y problemas para meter transferencia internacional a binance? Ayer no me dejaba hacer transferencia. No se si era por un día o es que están chapando para que la gente no compre criptos
Erectinho
Cita de The machine
Alguien más con ing y problemas para meter transferencia internacional a binance? Ayer no me dejaba hacer transferencia. No se si era por un día o es que están chapando para que la gente no compre criptos
No tengo ING asique no te puedo ayudar mucho, pero si tienes una cuenta de Revolut puedes usarla de intermediario. Es decir, cargar la cuenta de Revolut pagando con tu tarjeta, y desde ahí hacer la transferencia a Binance (que es inmediata).
mustang69
ForoCoches: Miembro
Cita de The machine
Te está salvando de perder la pasta? he visto otro par de hilos con problemas para coinbase... Imagino al español forocochero medio, pidiendo préstamos en ing y metiendole la casa al bitcoin

edito: al shur de coinbase le bloquearon hasta la cuenta.,
PetShop
algún problema tienen, yo no puedo acceder ni desde pc ni movil... vaya tela
Pescozón
Ser humano
Yo he podido realizar alguna operación, pero concretamente las transferencias me están fallando (no a Coinbase sino a Inversis)
pegotero
Cita de Erectinho
No tengo ING asique no te puedo ayudar mucho, pero si tienes una cuenta de Revolut puedes usarla de intermediario. Es decir, cargar la cuenta de Revolut pagando con tu tarjeta, y desde ahí hacer la transferencia a Binance (que es inmediata).
Cómo de inmediata?

Me pone "processing".
Erectinho
Cita de pegotero
Cómo de inmediata?

Me pone "processing".
En mi caso no más de 5 minutos, normalmente. En nada te deberían enviar un mail confirmando que han agregado el saldo a tu cuenta de Binance.
pegotero
Cita de Erectinho
En mi caso no más de 5 minutos, normalmente. En nada te deberían enviar un mail confirmando que han agregado el saldo a tu cuenta de Binance.
Gracias, shur
jrdieselplus
A mi no me deja ver los movimientos de mi cuenta.
Debe estar caído.
Gavroche
No va ING, otra vez
te_voy_meter
Upeo con ayuda. Mande ayer una transfernecia a las 18 aprox de revolut a binance. No ha entrado aún. Es normal, deberia darle mas tiempo o tengo que reclamar?

Edito. Ya entro, aunque sobre las 10 de la mañana.
SkuunK
Cita de The machine
al final que hiciste shur? tengo ING y quiero depositar en binance pero imposible despues de probar 3 veces con tarjeta..
Trucario
Singularitariano
Cita de SkuunK
al final que hiciste shur? tengo ING y quiero depositar en binance pero imposible despues de probar 3 veces con tarjeta..
Tienes que llamar para que te desactiven el bloqueo antifraude para transf. internacionales.

Puedes hacerlo un máximo de 3 veces (3 transf.) y luego tienen que cambiarte la tarjeta de débito.
SkuunK
Cita de Trucario
Tienes que llamar para que te desactiven el bloqueo antifraude para transf. internacionales.

Puedes hacerlo un máximo de 3 veces (3 transf.) y luego tienen que cambiarte la tarjeta de débito.
supongo que tendre que llamar en horario de oficina no? vaya movidas.. la verdad que cada vez que tengo que hacer cualquier cosa con ING suele haber alguna pega..
6mil
Alguien más con problemas? Yo desde bankinter más de 48 horas con transfer sepa, ya me estoy mosqueando
Bladen
Otro con ING que no deja hacer transferencias sepa ni comprar con visa,puta bida tete
norbertomd
Yo harto del rollo con la compra con ING lo que he hecho es abrirme una cuenta con revolut, ya que en general estoy contento en ING. Puedes transferir fondos con la tarjeta de ING y desde ahí hacer transferencias inmediatas a Binance
Es gratuita y estoy contento con ella
Dante Alighieri
Yo tengo ING y ayer hice una transferencia a binance y ha llegado hoy sobre las 14
HectorV
A mi con la tarjeta me dice que nanai, pero transferencias por ahora si
GAD
That´s all Folks!
Yo he hecho 3 en un mes sin problemas, la última ayer tardó unos minutos en salir la confirmación
apriliars3
Cita de Dante Alighieri
Yo tengo ING y ayer hice una transferencia a binance y ha llegado hoy sobre las 14
Y como lo has hecho? Porque yo pongo transferencia internacional, y luego no me deja crear una cuenta con el nombre e IBAN de Binance.
apriliars3
Cita de norbertomd
Yo harto del rollo con la compra con ING lo que he hecho es abrirme una cuenta con revolut, ya que en general estoy contento en ING. Puedes transferir fondos con la tarjeta de ING y desde ahí hacer transferencias inmediatas a Binance
Es gratuita y estoy contento con ella
Hay comisiones pagando con tarjeta en Binance? Porque creo que es el 1,8% y por eso me interesaba mejor realizar una transferencia bancaria con ING.
biohaxor
Observer
hago up, me dice que no puedo hacer compras internacionales con tarjeta cuando lo tengo activado, ¿recomendais revolut entonces?
biohaxor
Observer
Cita de progt
Te recomiendo el banco Vivid, que es más adecuado para esto. Si quieres referido enviame MP, y regalan 5€.

hola shur, gracias por la recomendacion, a parte de que te lleves dinero ¿que razones hay para considerarlo mejor? gracias
Wallter
Hola shurs, la semana pasada hice mi primera transferencia SEPA de ING a Binance, la hice por la mañana y en unas horas ya aparecía en Binance, el sábado hice otra y ya me indicaba que se efectuaria la transferencia el lunes, pues hoy martes aún no ha llegado el dinero a Binance, no se si es normal, esperaré hoy a ver que pasa.
Quizá deba hacerme cuenta en Revolut si decís que es inmediato y sin comisiones.....
K.Garnett 2.0
Pues igual, hasta hoy las sepa llegaban en el dia. tengo una pendiente desde ayer y nada
Skreemr
Cita de Wallter
Hola shurs, la semana pasada hice mi primera transferencia SEPA de ING a Binance, la hice por la mañana y en unas horas ya aparecía en Binance, el sábado hice otra y ya me indicaba que se efectuaria la transferencia el lunes, pues hoy martes aún no ha llegado el dinero a Binance, no se si es normal, esperaré hoy a ver que pasa.
Quizá deba hacerme cuenta en Revolut si decís que es inmediato y sin comisiones.....
Cita de K.Garnett 2.0
Pues igual, hasta hoy las sepa llegaban en el dia. tengo una pendiente desde ayer y nada

En qué quedaron vuestras SEPA desde ING?
Lupi09
ForoCoches: Premium
Cita de Wallter
Cita de K.Garnett 2.0
Cita de Skreemr
En qué quedaron vuestras SEPA desde ING?
Me uno a la pregunta del shur, me gustaria saber tambien en que quedó
caricato
Doctor Honoris Causa
Hoy no hay comisión en tarjeta creo
Wallter
Cita de Lupi09
Me uno a la pregunta del shur, me gustaria saber tambien en que quedó
A las pocas horas por fin llegó, no entiendo el retraso. Hoy sin ir más lejos he ordenado otra y en unas horas estaba el dinero en binance......
← A Criptomonedas