Comprar ethereum

Masquedeporte
ForoCoches: Usuario
Me gustaría saber vuestra opinión sobre comprar ethereum ahora o esperar a que haga una buena corrección ya que lleva una buena subida.
John F Kennedy
ForoCoches: Miembro
Opinión personal, nadie tiene la bola mágica. Si compras ahora, es para vender la semana que viene y sacar algo de de dinero. Se viene una fuerte corrección y ahí es cuando debes comprar más si es que te interesa ir a largo.
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Se compra en las bajadas.
Chocobito
Wark!
Se viene, AMIGOS
Chocobito
Wark!
Si bitcoin vale 33k, eth es IMPOSIBLE que valga solo 1k, llevando el protocol de miles de alt-coins.

De nada.
Alfa_One
Dios la caída que se ha pegado de casi 200€, ¿lo habéis visto? En un puto segundo.
jjcg
Cita de Alfa_One
Dios la caída que se ha pegado de casi 200€, ¿lo habéis visto? En un puto segundo.
Que sí la he visto? Menudo vuelco me ha dado. El caso es que anda de volumen muy bien. A saber...
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
1.112$ ahora mismo

Es la segunda cripto mas importante

Tu sentido comun no te dice algo?
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Va a subir hasta 1500 en cuestión de un mes veréis
danyclio1.2
:)
Los de ETH llevamos de fiesta 2 dias...

Dale Manolo!!!!!!
karde5
Cita de Xupasanta
Va a subir hasta 1500 en cuestión de un mes veréis
Más bien en una semana
farfa
Si que era buena opcion si. Yo estuve tentado de comprar 2 o 1'5 hace un par de dias a 600€, y los puse a bitcoin.......etherum ha subido mas de 200€ desde entonces, bitcoin ha bajado.

Como voy a largo plazo no me importa mucho, pero me ha tocado los cojones porque de ETH no llevo nada, y creo que es buena opción. Hoy he mandado sepa, y a ver si puedo pillar ni que sea alguna mini correccion como la de hoy, me gustaria tener uno por lo menos
BenitoCamelas
Por qué no comprasteis durante los 2 años casi que se ha pegado en 100-200€?.... si te haces a la idea de que pueda volver a esos margenes, dale.

Yo estoy dentro de eth con mucho beneficio, pero tengo criptomonedas en las cuales he tenido hasta -99% de rentabilidad, como ADA que compré a 0.60€ y llegó a pocos centimos.

Cabeza fria y paciencia
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Solo el puto dinero que no os importa perder, o lo perdereis.
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Masquedeporte
Me gustaría saber vuestra opinión sobre comprar ethereum ahora o esperar a que haga una buena corrección ya que lleva una buena subida.
Yo no compraría ahora shur... puede que pegue bajon en breves. Meter me meteria a 550 o 600e euros. Con un poco suerta hagas un x2 en poco tiempo pero ahora igual te metes a 850 y cae a 700 o menos y podria bajar mas. Es una inversion de riesgo. Yo ayer vendi antes de tiempo 9 ethereums y podia haber ganado 3000 euros solo esperando 5 ahoras pero queria recuperar la inversion incial que hice. Nunca se sabe. Igual que pega un pelotazo y sube 500 euros en 3 dias podria bajar a 200 euros si la gente entra en panico cuando vendan las ballenas que pronto va a pasar. Hay empresas y gente que compro a 100 euros millones de euros en ethereums. Que crees que va a pasar cuando llegue a 1000? Muchos venderan todo y haran un x10 en un momento. Y en ese momento todo se ira a la mierda como en 2017
Jefe de Pollos
Ahora? No.

Tuviste todo el año para pillar eth a 200 euros. Que se os acuerde Santa Bárbara cuando truena...solo puede acabar mal.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
que os gusta entrar cerca de los ATH, luego vienen los llantos
← A Criptomonedas