No huele un poco a mierda las criptos?

CagaCorchos
ForoCoches: Miembro
Solo leo gente hablando de xrp bitcoin ethereum, absolutamente todo el mundo metiendo dinero, incluso gente que no sabe ni en lo que se mete.
No opináis ninguno que esto puede ser un chiringuito que pete en cualquier momento, estilo crack del 29 pero aplicado al mundo de la criptomoneda? Un saludo y leo atento vuestras opiniones
GTI_TCR
pillo churros
CagaCorchos
Es que lo veo como algo que la gente no se da cuenta que hasta el panadero quiero comprar bitcoin y no se a mi me huele todo muy raro
Manamajin
https://es.cointelegraph.com/news/ra...-by-market-cap

Pues hombre, que ese tinglado valga más que la mejor gestora bursátil del mundo a mi me daria miedo.
CagaCorchos
Cita de GTI_TCR
pillo churros
A ver es que no se, no lo veo algo como comprar un acción que lo que estás comprando es un valor de una empresa algo que lo respalda. Entonces no se
Tzantza
Hay proyectos interesantes mira ethereum , de todas formas en todos sitios cuecen habas mira tesla
CagaCorchos
Cita de Manamajin

Pues hombre, que ese tinglado valga más que la mejor gestora bursátil del mundo a mi me daria miedo.
A mí me huele más las expectativas que tienen de él, de estar apuntando a valer 100k, no se, no entiendo de criptos pero lo veo poco probable
CagaCorchos
Cita de Tzantza
Hay proyectos interesantes mira ethereum
Pero ya no estoy hablando de proyectos en si, lo que me huele muy mal es la especulación que hay
taesie
Kawawa
Hodl !
Bala de Cañón
Hombre OP, pues si.

Sobre todo cuando no tienes ni un mísero Ripple
Tzantza
Cita de CagaCorchos
Pero ya no estoy hablando de proyectos en si, lo que me huele muy mal es la especulación que hay
Como he puesto en el edit mira Tesla, en esta gente habra de todo un poco gente que crea en el proyecto y puros especuladores al final el precio acabara ajustandose iremos viendo.
adifin
ForoCoches: Usuario

HectorMann
*ba dum tsss*
Buffett decía: "sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos"

Sin duda es un mundo apasionante donde se puede ganar mucho en poco tiempo (yo creo que solo le supera que te toque la lotería). O perderlo. Suerte a los que tenga los dineros ahí metidos.
Picateclas
O.O
Ya estamos con las tonterías. Todo el mundo metiéndole dice. Si en la calle son 4 los que tienen criptos.

Y no falta el que lo llama tulipanes.
GoldenRed_44
ya lo dijeron... "Cuando hasta el limpiabotas gana dinero en bolsa"
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Picateclas
Ya estamos con las tonterías. Todo el mundo metiéndole dice. Si en la calle son 4 los que tienen criptos.

Y no falta el que lo llama tulipanes.
La gente se cree q ForoCoches es la calle, hay q salir más a les de el aire
Endobelico
La idea del bitcoin y las criptos no es mala. Con lo que no contais es con la infinita capacidad del ser humano de pervertir una buena idea por dinero.
GTI_TCR
Cita de HectorMann
Buffett decía: "sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos"

Sin duda es un mundo apasionante donde se puede ganar mucho en poco tiempo (yo creo que solo le supera que te toque la lotería). O perderlo. Suerte a los que tenga los dineros ahí metidos.
solo salen los que ganan los que pierden nunca postean
darkblade60
IOTA Fanboy
Las alts siguen a niveles pésimos, cuando se disparen absurdamente es que Paco ha entrado, de momento nah, además, para mi este ciclo no va a tener correcciones horrendas como en 2017.
Lectric
Just breathe...
Claro, por eso Blackrock, una de las gestoras de inversiones más grandes está buscando a un experto para gestionar las estrategias y operaciones asociadas a las criptodivisas.
Pastafario II
Imagino que en algún momento tendrá que corregir. El crecimiento de las dos últimas semanas ha sido parabólico.

Sin embargo sigo viendo posibilidades de que siga para arriba tras esa corrección.
vzk91
Cita de Manamajin

Y tiene la capitalización de Tesla y Alibaba a tiro de piedra.

Para ser tulipanes no esta nada mal.
chusinawer
Cita de CagaCorchos
no se, no entiendo de criptose
He leído hasta aquí.
neokensou
Hasta que no metan mano al tether, esto seguirá siendo un cachondeo.
ertitoagus
Otro nocoiner pidiendo que se le preste atención
Fabinho4454
sIR
Cita de CagaCorchos
Solo leo gente hablando de xrp bitcoin ethereum, absolutamente todo el mundo metiendo dinero, incluso gente que no sabe ni en lo que se mete.
No opináis ninguno que esto puede ser un chiringuito que pete en cualquier momento, estilo crack del 29 pero aplicado al mundo de la criptomoneda? Un saludo y leo atento vuestras opiniones
En teoria no, mucha gente no entiende el concepto de moneda virtual, ni yo mismo la entiendo de todo.... El tema es que es limitada, por eso el precio que tiene...
RespetuosoMan
Cita de adifin

A algo asi venía yo...

https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/

Pienso que esta a punto de meter un bajón. De hecho ya saque lo que tenia con un 120% de beneficio. Con la volatilidad que tiene no me atrevo a esperar si cambia la tendencia o mete un gap de la hostia en dos dias
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de neokensou
Hasta que no metan mano al tether, esto seguirá siendo un cachondeo.
Si eso sucediera, habría corrección y pánico.

Pero la clave no son los tether. La clave son los dólares impresos de la nada.
Mientras eso siga así, todo va a subir.
Acciones, materias, oro, el precio de las cosas, criptos, la deuda, los salarios (menos que todo lo demás, pero también).
ertitoagus
Cita de RespetuosoMan
A algo asi venía yo...

Pienso que esta a punto de meter un bajón. De hecho ya saque lo que tenia con un 120% de beneficio. Con la volatilidad que tiene no me atrevo a esperar si cambia la tendencia o mete un gap de la hostia en dos dias
Pues yo veo en la caida de ayer el beartrap de esa gráfica....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de RespetuosoMan
A algo asi venía yo...

un mes en extreme greed llevamos...
← A Criptomonedas