¿En qué invertir 30.000 euros?
03-ene-2021 15:43
|
Hola shurs. Me "sobran" 30.000 euros en el banco que no me están dando ninguna rentabilidad (al contrario, me cobran comisión de mantenimiento) y me gustaría escuchar ideas sobre dónde podría invertirlos. El banco me ha ofrecido hacerme una cartera delegada (cómo no) pero tras leer opiniones por aquí creo que no merece la pena. También le tenía echado el ojo al bitcoin pero con lo que ha subido en tan poco tiempo creo que es una locura invertir ahora. Gracias de antemano. |
03-ene-2021 15:47
|
Dicersifica y no pongas todos los huevos en la misma cesta. Lee sobre Celsius Network y su token CEL, va a dar mucho que hablar. |
03-ene-2021 15:50
|
Si te quieres jubilar de verdad inviértelos en XRP y reza para que EEUU pierda el juicio. Si sale bien me debes el 20% de tus guanacias millonarias. |
03-ene-2021 15:55
|
Pero he leido que a partir del 19 de enero no se podrá operar con XRP. |
03-ene-2021 15:59
|
Yo entraré con un poquito, especulador pero con cabeza, cuando se pueda. Si sale bien creo que se va a disparar muchísimo y aun que sea un pellizquito me pagaré las vacaciones. |
03-ene-2021 16:09
|
Si no llegan a ningún acuerdo ni reculan, el juicio es el 15 de febrero, no se cuantos días durará pero yo apostaría a que lo va a ganar porque en Londes, Japón, Australia, etc. esta bien legislada, no tiene sentido que EEUU le lleve la contraría.
Yo entraré con un poquito, especulador pero con cabeza, cuando se pueda. Si sale bien creo que se va a disparar muchísimo y aun que sea un pellizquito me pagaré las vacaciones. Siendo el juicio el 15 de febrero me informare a fondo ya que hay una plataforma de XRP en el foro y por internet y haré un buen seguimiento de las noticias. Para gente que no tenemos nada dentro igual es buen momento para meter poquito a ver que pasa. |
03-ene-2021 16:16
|
Hasta que algo lo haga bajar, todo el mundo a vender y caída gorda. Por miedo a esa hostia no le meteré nada, pero parece que aun le queda margen de subida. |
03-ene-2021 16:22
|
Estoy planteándome entrar yo tb por lo mismo. En EEUU si parecen mas enfadados, pero he leído que Japón y china les hacen la ola practicamente.
Siendo el juicio el 15 de febrero me informare a fondo ya que hay una plataforma de XRP en el foro y por internet y haré un buen seguimiento de las noticias. Para gente que no tenemos nada dentro igual es buen momento para meter poquito a ver que pasa. |
03-ene-2021 16:50
|
Por subir puede hacer un x3, vivimos un momento bastante surreal, en plena burbuja, ver a peña diciendo que le va a meter todos sus ahorros es más que una buena señal para vender. Cuando caiga caerá a plomo y dejará a la peña bien pillada durante 3 años y todos estos novatos que acaban de entrar diciendo que van a largo MIENTEN van a salir con pérdidas haciendo tradeos
Prefiero tirarme de los pelos en dos años por no haberle metido y que haya subido que tirarme de los pelos por meterle y palmarlo todo. |
03-ene-2021 17:07
|
Hola shurs. Me "sobran" 30.000 euros en el banco que no me están dando ninguna rentabilidad (al contrario, me cobran comisión de mantenimiento) y me gustaría escuchar ideas sobre dónde podría invertirlos.
El banco me ha ofrecido hacerme una cartera delegada (cómo no) pero tras leer opiniones por aquí creo que no merece la pena. También le tenía echado el ojo al bitcoin pero con lo que ha subido en tan poco tiempo creo que es una locura invertir ahora. Gracias de antemano. El ETF, Clean Energy. Va a ser el año de las renovables. |
03-ene-2021 17:07
|
Hola shurs. Me "sobran" 30.000 euros en el banco que no me están dando ninguna rentabilidad (al contrario, me cobran comisión de mantenimiento) y me gustaría escuchar ideas sobre dónde podría invertirlos.
El banco me ha ofrecido hacerme una cartera delegada (cómo no) pero tras leer opiniones por aquí creo que no merece la pena. También le tenía echado el ojo al bitcoin pero con lo que ha subido en tan poco tiempo creo que es una locura invertir ahora. Gracias de antemano. ![]() yo los meteria en orangebank y myinvestor al 1% TAE y con total disponibilidad hasta cuando lo tengas claro. |