Bitcoin, la oportunidad del forero medio de hacerse rico
02-ene-2021 19:28
|
Que otras oportunidades mas visibles ha habido en la historia de este nuestro foro? Llevan existiendo hilos de bitcoin en el subforo de inversion durante mucho tiempo. Foreros medios sin estar muy capacitados y con su minimo conocimiento, hodl, to the moon y ya, han estado comprando durante años mientras el forero ingeniero agorero ha estado empobreciendose. Seguiran muchos tirandose de los pelos ante tan semejante crecimiento que veremos durante 2021? Echen sus apuestas |
02-ene-2021 19:29
| La verdad es que es una locura lo de hoy. Ricos no, pero hoy quien quiere se saca una pasta de gratis. |
02-ene-2021 19:30
| Hasta el frutero hablando de bitcoin, está todo el pescado vendido, tras la euforia vendrá la caída. Es un activo fuerte y tiene recorrido pero actualmente parece estar en dicho momento de euforia colectiva por lo que es simple cuestión de tiempo. No obstante, todo es posible, cada uno que haga lo que quiera. |
02-ene-2021 19:31
|
Hasta el frutero hablando de bitcoin, está todo el pescado vendido, tras la euforia vendrá la caída. Es un activo fuerte y tiene recorrido pero actualmente parece estar en dicho momento de euforia colectiva por lo que es simple cuestión de tiempo. No obstante, todo es posible, cada uno que haga lo que quiera.
|
02-ene-2021 19:31
|
Que otras oportunidades mas visibles ha habido en la historia de este nuestro foro?
Llevan existiendo hilos de bitcoin en el subforo de inversion durante mucho tiempo. Foreros medios sin estar muy capacitados y con su minimo conocimiento, hodl, to the moon y ya, han estado comprando durante años mientras el forero ingeniero agorero ha estado empobreciendose. Seguiran muchos tirandose de los pelos ante tan semejante crecimiento que veremos durante 2021? Echen sus apuestas |
02-ene-2021 19:32
|
Hasta el frutero hablando de bitcoin, está todo el pescado vendido, tras la euforia vendrá la caída. Es un activo fuerte y tiene recorrido pero actualmente parece estar en dicho momento de euforia colectiva por lo que es simple cuestión de tiempo. No obstante, todo es posible, cada uno que haga lo que quiera.
|
02-ene-2021 19:32
| Pues mismamente el banco Santander me ha dado más rentabilidad que btc, de 1'6 a 2'8, Bitcoin que? De 16k a 25k?? Ni siquiera doblo |
02-ene-2021 19:33
|
Los tiempos de hacerse rico con el bitcoin ha pasado. Sacar un dinero si, hacerse rico ni de coña. Si invierto hoy mismo 1000€, a cuanto tiene que ponerse el bitcoin para que esos 100€ se conviertan en 3000€? 100.000€ debería de valer el bitcoin. Ya no hablemos de sacar beneficios mayores. Qué puedes meter 20.000€ y Jugartela y transformarlos en 60.000€. Yo personalmente no tengo 20.000€ para jugarme así como así en algo tan volátil. |
| Es ahora mismo el 10% de mi patrimonio total. Espero que me de para comprarme un piso en la proxima decada |
| Como decía Rockefeller: "Cuando hasta en ForoCoches hablan de Bitcoin, yo lo vendo todo". |
02-ene-2021 19:34
|
El forero medio se dedica a presumir de sueldo forocochero en cada hilo que puede, pero la realidad es que si le llega para tomarse una caña el fin de semana ya se da con un canto en los dientes. Por no decir que en torno al 60% del foro (tirando por lo bajo) tienen menos días cotizados que una piedra. Muchos son niños rata y otros tantos parados/ninis |
02-ene-2021 19:35
|
Los tiempos de hacerse rico con el bitcoin ha pasado.
Sacar un dinero si, hacerse rico ni de coña. Si invierto hoy mismo 1000€, a cuanto tiene que ponerse el bitcoin para que esos 100€ se conviertan en 3000€? 100.000€ debería de valer el bitcoin. Ya no hablemos de sacar beneficios mayores. Qué puedes meter 20.000€ y Jugartela y transformarlos en 60.000€. Yo personalmente no tengo 20.000€ para jugarme así como así en algo tan volátil. |
02-ene-2021 19:38
|
"Bitcoin, la oportunidad del forero medio de hacerse rico". Y es solamente uno de los muchos hilos en un foro general sin relación alguna con inversión o criptomonedas. Lees los comentarios y es pura euforia. Anuncios en todas partes, la gallina de los huevos de oro. Toda noticia dando previsiones muy optimistas, nadie pone en duda que esto va hasta el cielo. https://blogs.elconfidencial.com/mer...lares_2891847/ A mi si me parece un escenario de euforia. El tiempo lo dirá, mucha suerte a los concursantes, os deseo lo mejor. |
02-ene-2021 19:39
|
"Bitcoin, la oportunidad del forero medio de hacerse rico".
Y es solamente uno de los muchos hilos en un foro general sin relación alguna con inversión o criptomonedas. Lees los comentarios y es pura euforia. Anuncios en todas partes, la gallina de los huevos de oro. Toda noticia dando previsiones muy optimistas, nadie pone en duda que esto va hasta el cielo. https://blogs.elconfidencial.com/mer...lares_2891847/ A mi si me parece un escenario de euforia. El tiempo lo dirá, mucha suerte a los concursantes, os deseo lo mejor. |
02-ene-2021 19:41
| El problema es que la gente no se informa y prefiere mirar a otro sitio, mientras está pasando y aún le queda muuuuuuucho que subir |
menudo fomo nos comimos