Recomendaciones lecturas Bitcoin y cryptos en general
02-ene-2021 02:01
|
Estoy buscando libros o webs referentes a cómo funcionan las cryptomonedas, principalmente Bitcoin. Me interesa poder entender cómo funcionan, que hay detrás, explicado para alguien q sabe 0 de temas informáticos. Muchas gracias!! |
02-ene-2021 02:25
|
Este libro es "El Patrón Bitcoin" pero hasta el capítulo 9 o así (la mitad del libro) no habla de ello Me ha gustado mucho y lo recomendaría sobre todo para saber como ha ido evolucionando el dinero a lo largo de la historia, pero aviso, los primeros capítulos son densos y ni siquiera toca el tema bitcoin |
02-ene-2021 08:44
|
Hay un libro donde lo explica muy bien, pero empieza con el patrón oro explicando todo en detalle, como los países cambiaron el patrón oro etc..
Este libro es "El Patrón Bitcoin" pero hasta el capítulo 9 o así (la mitad del libro) no habla de ello Me ha gustado mucho y lo recomendaría sobre todo para saber como ha ido evolucionando el dinero a lo largo de la historia, pero aviso, los primeros capítulos son densos y ni siquiera toca el tema bitcoin |
02-ene-2021 08:56
| El patrón bitcoin e internet del dinero. El primero como bien dice el forero de arriba lo recomendaría a todo el mundo ya no sólo por el tema bitcoin sino para saber realmente que es el dinero y como hemos gracias a su manipulación por parte de los gobiernos cada vez tiene menos valor |
Editado: 02-ene-2021 09:00 -