¿Alguien oposita/ha opositado a TAG? (CONSEJO) (CASOS PRÁCTICOS)
01-ene-2021 14:02
|
Pues eso, he participado en un par de convocatorias de Técnico de Administración General en dos Ayuntamientos recientemente y en ambos he pasado el primer examen. Para el segundo tengo temarios de secretaria-intervención, algo más reducidos que respecto al manual por el tiempo y de cara al tercero (Casos práctico) era por si alguno me podéis aconsejar acerca de la preparación o habéis tenidos experiencias. Cualquier consejo en relación a estas oposiciones me vendría bien. Un saludo. |
01-ene-2021 14:06
| Por cierto en ambos procesos selectivos hay bolsa. ¿Sabéis si suelen llamar bastante en este tipo de puestos? Yo no conocía a nadie, peor la mayoría de gente que había haciendo el examen eran técnicos interinos de otros aytos. |
01-ene-2021 15:36
|
Imagino que estarás preparando SIAL, esa sería mi prioridad salvo que lleves tan bien los temas de SIAL que puedas permitirte desviarte ahora un poco para preparar los específicos de TAG, sin que afecte demasiado a la preparación de la habilitación nacional. Respecto al práctico, si es MGP las preguntas suelen ir por ahí, con casos en los que se pone de manifiesto esa especificidad al resolverlos. Las bolsas cuando son de Diputaciones o Ayuntamientos grandes sí se suelen mover mucho, aunque va a depender de la entidad en concreto. Tengo varios compañeros a los que han llamado en pocas semanas después del proceso quedando de los 10 primeros. |
01-ene-2021 23:40
|
Imagino que estarás preparando SIAL, esa sería mi prioridad salvo que lleves tan bien los temas de SIAL que puedas permitirte desviarte ahora un poco para preparar los específicos de TAG, sin que afecte demasiado a la preparación de la habilitación nacional.
Respecto al práctico, si es MGP las preguntas suelen ir por ahí, con casos en los que se pone de manifiesto esa especificidad al resolverlos. Las bolsas cuando son de Diputaciones o Ayuntamientos grandes sí se suelen mover mucho, aunque va a depender de la entidad en concreto. Tengo varios compañeros a los que han llamado en pocas semanas después del proceso quedando de los 10 primeros. |