Cobrar cheque caducado
31-dic-2020 19:51
|
Buenas tardes, alguien me podría decir si es posible cobrar un cheque nominativo emitido hace más de 1 año? La cantidad es inferior a 100€ Gracias |
31-dic-2020 21:19
Pues acabo de contactar con mi banco por Twitter y me han dicho que si no tiene fecha de vencimiento que es probable que sí, que me pase por una oficina
|
31-dic-2020 22:15
| Son 6 meses desde la fecha de libramiento en cheque o vencimiento en pagare, no hay obligación al pago pasado ese tiempo. |
27-may-2022 22:29
|
Disculpad el reflote pero aprovecho este hilo por no abrir otro parecido. El 9 de Mayo me dieron un cheque por la venta de una vivienda y aun no he podido ir al banco a cobrarlo (el Lunes iré sin falta), ¿Puede haber algún problema por pasar el plazo de los 15 días? Espero no quedarme sin el dinero por subnormal ![]() Gracias. |
28-may-2022 00:24
| Por 15 días no, la fecha límite está en 3 o 6 meses ahora no recuerdo bien pero en Google lo tienes |
28-may-2022 18:37
|
Si puedes cambiar la fecha sin que se note, a lo mejor si. En caso que caduque a los 6 meses Lo desconozco pero algun shir lo sabrá con certeza |
28-may-2022 18:49
|
Disculpad el reflote pero aprovecho este hilo por no abrir otro parecido.
El 9 de Mayo me dieron un cheque por la venta de una vivienda y aun no he podido ir al banco a cobrarlo (el Lunes iré sin falta), ¿Puede haber algún problema por pasar el plazo de los 15 días? Espero no quedarme sin el dinero por subnormal ![]() Gracias. Vendes una vivienda y en 20 dias no has pasado a cobrar el cheque ? En serio ?
|
28-may-2022 19:12
|
Era una venta a repartir entre 4, y no, no había podido ir aún, puedes darme todos los palos que quieras. |
16-may-2023 16:14
|
Disculpad el reflote pero aprovecho este hilo por no abrir otro parecido.
El 9 de Mayo me dieron un cheque por la venta de una vivienda y aun no he podido ir al banco a cobrarlo (el Lunes iré sin falta), ¿Puede haber algún problema por pasar el plazo de los 15 días? Espero no quedarme sin el dinero por subnormal ![]() Gracias. |
yo lo intenté y NO se puede