Nos la estan colando con XRP???

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me queda claro esto del xrp. Con las cifras que maneja y sigue siengo 4 en la compra de cryptos en coinbase. Como va a desaparecer?? Que opinais? Podria ser el mayor chicharro al que nos podamos enfrentar?

CocineroPutero
ForoCoches: Miembro
Yo he recomprado y mi intención es seguir recomprando si toca los 0.15-0.10 usd. Pienso que si lo de la sec es humo xrp vuela
FloridoFC
Miembro: Forocochero
It has a circulating supply of 45.404.028.640 XRP coins and a max. supply of 100.000.000.000 XRP coins.
Periquito47
Pegas una patada a una piedra y salen 50 xrp, tiene un supply de locos.
el técnico
el chicharro que nos va a hacer ricos a más de un valientes que seguimos HOLD

grandeeeeeeee XRP
vlad307
Cita de el técnico

grandeeeeeeee XRP
Cuantos XRP tienes? yo tambien confio en el proyecto a largo pero me gustaria saber con que cantidad crees que te pueda hacer rico esto
Xupasanta
Cita de Periquito47
Pegas una patada a una piedra y salen 50 xrp, tiene un supply de locos.
A que te refieres no entendí eso que dijistes...
Xupasanta
Cita de el técnico

grandeeeeeeee XRP
Yo estoy con la mosca detras de la oreja... es como qie quieren que todo el mundo se salga para comprar las ballenas a precio regalado.. y luego ganar el juicio o pagar lo que sea y de repente Xrp a .80 o 0.90 para empezar.
Estoy pensando en meter 1000 euros no se si es de locos ...
oriolo
Cita de Xupasanta
Yo estoy con la mosca detras de la oreja... es como qie quieren que todo el mundo se salga para comprar las ballenas a precio regalado.. y luego ganar el juicio o pagar lo que sea y de repente Xrp a .80 o 0.90 para empezar.
Yo lo hice a 0,195$ Y con esa cifra, alarma para el 19 de enero y a cruzar los dedos.
Xupasanta
Cita de oriolo
Yo lo hice a 0,195$ Y con esa cifra, alarma para el 19 de enero y a cruzar los dedos.
Tienen posibilidades de ganar el juicio o no se sabe nada?
oriolo
Cita de Xupasanta
Cita de Xupasanta
Tienen posibilidades de ganar el juicio o no se sabe nada?
El 19 de enero es fecha limite en coinbase, en principio suspenden las compras de XRP. Lo del SEC ni idea, pero vamos en este mundo nada me sorprendería....
el técnico
Cita de Xupasanta
efectivamenteeeeeeeeeeee

le dejo mis onse señor porque su mente despierta ha sabido ver la estrategia encubierta de los grandes

los necios que no han sabido ver la jugada, han vendido sus cotizados XRP y ahora pasarán a manos de ellos a precios de 2017, xapóoo, jugada redonda para los que manejan el mercado (eso hay que reconocerlo)

pero mis XRP no me los han quitado ni me los van a quitar hasta que servidor quiera
Quickshare
5500 Xrp pa la saca. Voy preparando ataud para DEP
Sempere
Ufff una apuesta arriesgada, yo me deshice de ellos, suerte
Doclp
Una moneda que está totalmente preminada por sus creadores.... ¿Cómo le tienen que llamar para que os deis cuenta? ScamXRP?

Si después de que la SEC les abra investigación porque no es una criptomoneda, ya que está totalmente preminada y se usa para financiar a la empresa (es el mismo mecanismo que cualquier empresa que emite acciones)...

Hay altas posibilidades de que se tenga que deslistar de los exchanges y si quiere seguir operando tener que listarse en alguna bolsa...y eso ya son meses/años, y auditorías...con una alta probabilidad de que desaparezca la empresa.

La pueden tumbar de una multa, y pasa a valer 0 de la noche a la mañana

Cuando la SEC llama a la puerta, hay que estar muy muy seguro y conocer muy bien a la empresa para mantener la inversión
vzk91
Han perdido en tan solo 3 años unos 130 millones de capitalización. Si esto fuera una empresa real ya estarían en bancarrota.

Encima tienen muy muy difícil quitarse al SEC de encima.... es lo que tiene tener una moneda preminada completamente, a ver como justifican que no la usan como venta de ilegal de valores para financiarse....

Y a esto súmale que ya hay exchanges que la están deslistando sin esperar a la resolución del SEC..... como pierdan el apoyo de los japoneses.... igual no llegan ni vivos a enfrentarse a la demanda.
Doclp
Cita de vzk91
Han perdido en tan solo 3 años unos 130 millones de capitalización. Si esto fuera una empresa real ya estarían en bancarrota.

Encima tienen muy muy difícil quitarse al SEC de encima.... es lo que tiene tener una moneda preminada completamente, a ver como justifican que no la usan como venta de ilegal de valores para financiarse....

Y a esto súmale que ya hay exchanges que la están deslistando sin esperar a la resolución del SEC..... como pierdan el apoyo de los japoneses.... igual no llegan ni vivos a enfrentarse a la demanda.
Yo creo que es lo que busca la SEC, al no poder financiarse con la emisión de nuevos XRP porque ya valen muy poco, se morirán solos.

Y si no se mueren solos los matan ellos.
Que las multas se pagan en USD, no en XRP.... ahí no les vale con sacarse de la chistera unos cuantos millones de XRP
neokensou
Los de la demanda no tenéis claro que es un security y que pasaría si lo pronuncian como tal. La multa la pueden pagar sin problemas. XRP no va a valer 0 ni en vuestros sueños más húmedos.
Doclp
Cita de neokensou
Los de la demanda no tenéis claro que es un security y que pasaría si lo pronuncian como tal. La multa la pueden pagar sin problemas. XRP no va a valer 0 ni en vuestros sueños más húmedos.
Ojalá tengas razón, pero que lo declaren un security no quiere decir que cumpla los requisitos para listarse en una bolsa.

Y por supuesto, habrá que ver en qué condiciones quedan los XRP en el muy hipotético caso de que Ripple acabe listado en un la bolsa americana.

Una cosa es que la empresa sea viable, y otra que se la puedan cargar.
Xupasanta
Cita de el técnico
efectivamenteeeeeeeeeeee

le dejo mis onse señor porque su mente despierta ha sabido ver la estrategia encubierta de los grandes

los necios que no han sabido ver la jugada, han vendido sus cotizados XRP y ahora pasarán a manos de ellos a precios de 2017, xapóoo, jugada redonda para los que manejan el mercado (eso hay que reconocerlo)

pero mis XRP no me los han quitado ni me los van a quitar hasta que servidor quiera
Acabo de suicidar 1000 euros?? Jejej ya les tengo en la wallet. Es un poco arriesgado pero me da que van a llegar a un acuerdo y el primer mes minimo se pone a 0.50 ...0.70 o más
Xupasanta
Cita de Doclp
Una moneda que está totalmente preminada por sus creadores.... ¿Cómo le tienen que llamar para que os deis cuenta? ScamXRP?

Si después de que la SEC les abra investigación porque no es una criptomoneda, ya que está totalmente preminada y se usa para financiar a la empresa (es el mismo mecanismo que cualquier empresa que emite acciones)...

Hay altas posibilidades de que se tenga que deslistar de los exchanges y si quiere seguir operando tener que listarse en alguna bolsa...y eso ya son meses/años, y auditorías...con una alta probabilidad de que desaparezca la empresa.

La pueden tumbar de una multa, y pasa a valer 0 de la noche a la mañana

Cuando la SEC llama a la puerta, hay que estar muy muy seguro y conocer muy bien a la empresa para mantener la inversión
Yo acabo de meter 1000 euros. Soy consciente que se va a deslistar de todos los sitios en principio. Pero como se quede el asunto en una multa o lo arreglen en pocos meses aparecera de nuevo en todos los enchanges y la salida puede ser brutal. Tiene 4000 millones de capitalizacion es imposible que desaparezca cuando la usan hasta los bancos.... ojala no me equivoque por que sera una apuesta de mucha pasta perdida pero bueno. El que no arriesga no gana
chema hacker
ForoCoches: Usuario
la van a deslistar de binance también el 13 de enero
el técnico
Cita de Xupasanta
Yo acabo de meter 1000 euros. Soy consciente que se va a deslistar de todos los sitios en principio. Pero como se quede el asunto en una multa o lo arreglen en pocos meses aparecera de nuevo en todos los enchanges y la salida puede ser brutal. Tiene 4000 millones de capitalizacion es imposible que desaparezca cuando la usan hasta los bancos.... ojala no me equivoque por que sera una apuesta de mucha pasta perdida pero bueno. El que no arriesga no gana
así se hace

cualquier otra hubiese muerto ya y XRP ahí la tienes, estable, en verde y subiendo
Xupasanta
Cita de el técnico
así se hace

cualquier otra hubiese muerto ya y XRP ahí la tienes, estable, en verde y subiendo
Ha pasado de4000 millones de capitalizacion a 8000 en 12 horas. No entiendo nada jeje
tvirus
Reportadillo
Cita de chema hacker
la van a deslistar de binance también el 13 de enero
Binance US?
dsangut
Cita de xupasanta
yo estoy con la mosca detras de la oreja... Es como qie quieren que todo el mundo se salga para comprar las ballenas a precio regalado.. Y luego ganar el juicio o pagar lo que sea y de repente xrp a .80 o 0.90 para empezar.
+1
neokensou
Para los que quieran confirmar la teoría de las ballenas, tenéis una web disponible con el listado de las cuentas con más XRP en el XRP ledger: https://ledger.exposed/rich-stats
Quickshare
Shurs, los que teneis XRP en coinbase, que estais haciendo?
Xupasanta
Cita de Quickshare
Shurs, los que teneis XRP en coinbase, que estais haciendo?
Yo les tenia en coinbase y les pase al ledger x. Tienes 15 dias creo para sacarlos
cio 1.5 dci
reponedor del dia
Cita de Xupasanta
Yo les tenia en coinbase y les pase al ledger x. Tienes 15 dias creo para sacarlos
. Pero yo tenía e tendido que puedo dejarlos en Coinbase pero no comerciar con ellos , mi intención es dejarlos a largo hasta que salga la resolución , no me importa perderlos todos
← A InverForo