Obtener un informe de las posiciones de mi cartera en Etoro

Predicador90
ForoCoches: Premium
Pues eso, estoy intentando obtener un extracto de 1 día concreto de mi cartera de inversión en mi bróker y me es imposible...
Solo obtengo informes de compras y ventas de ese día. Se supone que estoy practicando para hacer el importante que es un extracto a fecha del 31 de diciembre (lo podré hacer el día 1 de enero) para poder rellenar el modelo D6.

En fin alguien que utilice este bróker y me eche una mano =?¿

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y FELIZ AÑO.
alekai
Miembro: ForoCoches
Cita de Predicador90
Pues eso, estoy intentando obtener un extracto de 1 día concreto de mi cartera de inversión en mi bróker y me es imposible...
Solo obtengo informes de compras y ventas de ese día. Se supone que estoy practicando para hacer el importante que es un extracto a fecha del 31 de diciembre (lo podré hacer el día 1 de enero) para poder rellenar el modelo D6.

Te lo upeo y de paso si lo has conseguido nos cuentas cómo
Chateau
ForoCoches: Miembro
Has probado a contactar con ellos para que te generen ellos mismos el extracto?
Saokone
ForoCoches: Miembro
Cita de Predicador90

Lo has conseguido? A mi me respondieron un correo cutre de como bajar las operaciones y les respondí que eso no era lo que quería.
De todas formas, hay por ahi discusiones sin es obligatorio declarar en el d6 las de etoro al ser una cuenta omnibus.

Alguien sabe algo mas?
← A InverForo