Obtener un informe de las posiciones de mi cartera en Etoro
31-dic-2020 03:56
|
Pues eso, estoy intentando obtener un extracto de 1 día concreto de mi cartera de inversión en mi bróker y me es imposible... Solo obtengo informes de compras y ventas de ese día. Se supone que estoy practicando para hacer el importante que es un extracto a fecha del 31 de diciembre (lo podré hacer el día 1 de enero) para poder rellenar el modelo D6. En fin alguien que utilice este bróker y me eche una mano =?¿ MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y FELIZ AÑO. |
02-ene-2021 02:26
|
Pues eso, estoy intentando obtener un extracto de 1 día concreto de mi cartera de inversión en mi bróker y me es imposible...
Solo obtengo informes de compras y ventas de ese día. Se supone que estoy practicando para hacer el importante que es un extracto a fecha del 31 de diciembre (lo podré hacer el día 1 de enero) para poder rellenar el modelo D6. En fin alguien que utilice este bróker y me eche una mano =?¿ MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y FELIZ AÑO. |
02-ene-2021 11:11
| Has probado a contactar con ellos para que te generen ellos mismos el extracto? |
07-ene-2021 22:11
|
Pues eso, estoy intentando obtener un extracto de 1 día concreto de mi cartera de inversión en mi bróker y me es imposible...
Solo obtengo informes de compras y ventas de ese día. Se supone que estoy practicando para hacer el importante que es un extracto a fecha del 31 de diciembre (lo podré hacer el día 1 de enero) para poder rellenar el modelo D6. En fin alguien que utilice este bróker y me eche una mano =?¿ MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y FELIZ AÑO. De todas formas, hay por ahi discusiones sin es obligatorio declarar en el d6 las de etoro al ser una cuenta omnibus. Alguien sabe algo mas? |