SPACs sí o SPACs no?
Encuesta del tema
Sí, ¡dinero gratis!
Sí, pero con cuidado y paciencia
No, no compensa
¿Invertir sin saber en qué? ¡Nunca!
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-dic-2020 20:20
|
Hola foreros, Tras haber sido el 2020 el año de las SPACs (Special Purpose Acquisition Company), quería preguntaros cuál es vuestra opinión al respecto. ¿Acostumbráis a invertir en ellas? ¿Cuál es el riesgo/beneficio teniendo en cuenta todas las situaciones posibles?
Estos son los posibles casos que veo. ¿Me olvido de alguno? Os leo atentamente. Si se comentan pros y contras de la inversión en SPACs iré actualizando este post con ellas. ¡Gracias y feliz año! |
Editado: 06-ene-2021 01:28 -
31-dic-2020 21:05
|
Importante destacar en el escenario D sobretodo pero aplicable al resto, que no sólo es coste de oportunidad. La divisa puede hacer mucho daño aunque entremos en NAV si se tira varios meses hasta resolver la situación. |
06-ene-2021 01:22
|
Invertir ahora en una SPAC de EEUU ahora que el dólar se está devaluando es un riesgo mayor a tener en cuenta para los europeos. Lo añado al OP. |
19-ene-2021 20:32
| Desconocía totalmente este tema hasta que hoy me lo ha comentado un compañero. Me pareció entender que opera en De Giro, puede ser? Con qué otros brokers se puede? |
19-ene-2021 20:38
|
Spacs si, pero antes. Estar la semana de antes del spac con los rumores y vender el día de antes antes al cierre o en apertura del spac. O colocar un buen ST ese dia |
Editado: 19-ene-2021 20:40 -