Ahora que en Degiro son cuentas personales +D6

TomateAtomico
Jefe de Dios
Si solo tengo efectivo no es necesario que presente el D6, correcto?
TheBay
ForoCoches: Miembro
Eso entiendo yo, pero espero que lo confirme alguien mejor informado
TheBay
Cita de Jesucristo Rey
Creo que no si no superas los 50k.
Pero bueno que confirme el de abajo.

Lo de los 50k es el Modelo 720 de Hacienda. Nada que ver con el D6, que si había que hacer para cualquier importe al estar la liquidez invertida en un fondo monetario.
TheBay
Cita de Jesucristo Rey
Pero no es un fondo monetario es una cuenta alemana...
Correcto, desde hace unos meses es una cuenta bancaria. Antes era un fondo y por eso había que hacer el D6
Don Capitán
Eso es. El D6 es informativo sobre las posiciones abiertas el último día del año
kadaver82
No N52, no party
Upeo este tema, porque aún no me han dado el informe de posiciones a 31/12/20- ¿Alguien más está en la misma situación?
Nicoar10
interesa, tenia posiciones antes del 31/12, es necesario presentarlo?
SeñorM
Cita de kadaver82
Upeo este tema, porque aún no me han dado el informe de posiciones a 31/12/20- ¿Alguien más está en la misma situación?
Con Degiro te lo puedes sacar tu mismo.

Cita de Nicoar10
interesa, tenia posiciones antes del 31/12, es necesario presentarlo?
Si, tienes que presentarlo si tenías posiciones abiertas y el broker no es de España.
kadaver82
No N52, no party
Cita de SeñorM
Con Degiro te lo puedes sacar tu mismo.

Si, tienes que presentarlo si tenías posiciones abiertas y el broker no es de España.
Cómo? Me sale el extracto del líquido, pero no las posiciones de la cartera. El apartado "informes" me aparece vacío.
ohlalala
*****istrador
Cita de kadaver82
Cómo? Me sale el extracto del líquido, pero no las posiciones de la cartera. El apartado "informes" me aparece vacío.
En el apartado Cartera -> das exportar a PDF > Seleccionas la fecha 31/12/2020 y listo. Te genera un PDF con el resumen del estado de tu cartera a esa fecha.
kadaver82
No N52, no party
Cita de ohlalala
En el apartado Cartera -> das exportar a PDF > Seleccionas la fecha 31/12/2020 y listo. Te genera un PDF con el resumen del estado de tu cartera a esa fecha.
Hecho, gracias
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de TomateAtomico
Si solo tengo efectivo no es necesario que presente el D6, correcto?
Correcto caballero
fitoh
Hola a todos,

Veo que Degiro no ha publicado el informe de posiciones a cierre del 2020. ¿Correcto? Me sale sólo el estado de la cuenta de efectivo...

Un saludo

EDITO: VISTO
SeñorM
Cita de fitoh
Hola a todos,

Veo que Degiro no ha publicado el informe de posiciones a cierre del 2020. ¿Correcto? Me sale sólo el estado de la cuenta de efectivo...

Un saludo
Un par de mensajes mas arriba un shur te explica como sacar el pdf.
← A InverForo