duplicidad de fondos: consulta

tommyx1982
Deberia estar trabajando
Buenas shurs tengo el siguiente problema:

Abrí un fondo Blackrock en openbank hace un tiempo el cual con un valor X me ha dado una rentabilidad Y.

Este mes solicité a Myinvestor que realizara un cambio de operador y desde la semana pasada me figura dicho fondo en el sistema.

El problema es que tanto en Openbank y Myinvestor me figuran el mismo fondo con el valor X y la rentabilidad Y.

Me he puesto en contacto con ambos operadores y los dos me indican que el fondo está en sus sistema, vamos que puedo comprar y vender sin problema. Al menos en ambos han realizado una simulación y efectivamente les deja.

Entonces ¿que hacer?

Entiendo que el si vendo uno de los dos, el otro debería desaparecer inmediatamente ya que el contrato lo he firmado con Blackrock y aunque el operador sea otro, al final informará.

O bien se han duplicado sin más es cuasi imposible pero por pensar....

¿alguna idea o experiencia similar?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Nadie?
eljavichu
ForoCoches: Miembro
En unos días te desaparecerá del banco origen. No te preocupes.
Me paso lo mismo con otro fondo
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de eljavichu
En unos días te desaparecerá del banco origen. No te preocupes.
Me paso lo mismo con otro fondo
Por cambio de comercializadora?

Ambos están muy seguros q el fondo lo tienen ellos....
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Up
ducalles
Recupera el dinero de openbank, a ver que pasa
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me pasó algo similar entre Renta 4 y MyInvestor. Tarde o temprano tendrá que desaparecer de OpenBank.
Jarlaxle
Yo le daría tiempo a Openbank, acabará desapareciendo... Lo extraño es que no te lo confirmen ellos que está la orden pendiente...
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de ducalles
Recupera el dinero de openbank, a ver que pasa
eso dice mi mujer, jejejeje

Cita de 3.14159265359
A mi me pasó algo similar entre Renta 4 y MyInvestor. Tarde o temprano tendrá que desaparecer de OpenBank.
Cita de Jarlaxle
Yo le daría tiempo a Openbank, acabará desapareciendo... Lo extraño es que no te lo confirmen ellos que está la orden pendiente...
les daré un tiempo, de todos modos tengo una orden de entrada en myinvestor.

Si una vez aparezca en myinvestor, openbank no lo sabe, lo mismo retiro algo en openbank a ver que sucede....
Jarlaxle
Cita de tommyx1982
Si una vez aparezca en myinvestor, openbank no lo sabe, lo mismo retiro algo en openbank a ver que sucede....

No te lo recomiendo...tarde o temprano se iban a enterar, y luego el marrón lo tendrías tú...
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Jarlaxle
No te lo recomiendo...tarde o temprano se iban a enterar, y luego el marrón lo tendrías tú...
tb es cierto.

ya veremos al final, pero vaya pifia informáticas tienen los bancos.
HectorMann
*ba dum tsss*
El traspaso de fondos en este país entre va como hace años cuando quieráis cambiar de compañía de móvil: unos te bombardeaban a ofertas y los que no te jodían y te tenían atado hasta el último minuto. Es un tema de paciencia, si es un traspaso acabará desapareciendo en Openbank.

A ver si un día ponen coto a eso y obligan a hacerlo en X días laborables.
← A InverForo