duplicidad de fondos: consulta
29-dic-2020 19:08
|
Buenas shurs tengo el siguiente problema: Abrí un fondo Blackrock en openbank hace un tiempo el cual con un valor X me ha dado una rentabilidad Y. Este mes solicité a Myinvestor que realizara un cambio de operador y desde la semana pasada me figura dicho fondo en el sistema. El problema es que tanto en Openbank y Myinvestor me figuran el mismo fondo con el valor X y la rentabilidad Y. Me he puesto en contacto con ambos operadores y los dos me indican que el fondo está en sus sistema, vamos que puedo comprar y vender sin problema. Al menos en ambos han realizado una simulación y efectivamente les deja. Entonces ¿que hacer? Entiendo que el si vendo uno de los dos, el otro debería desaparecer inmediatamente ya que el contrato lo he firmado con Blackrock y aunque el operador sea otro, al final informará. O bien se han duplicado sin más ![]() es cuasi imposible pero por pensar....¿alguna idea o experiencia similar? |
29-dic-2020 23:10
|
En unos días te desaparecerá del banco origen. No te preocupes. Me paso lo mismo con otro fondo |
30-dic-2020 00:20
|
Ambos están muy seguros q el fondo lo tienen ellos.... |
30-dic-2020 21:12
| A mi me pasó algo similar entre Renta 4 y MyInvestor. Tarde o temprano tendrá que desaparecer de OpenBank. |
30-dic-2020 22:05
| Yo le daría tiempo a Openbank, acabará desapareciendo... Lo extraño es que no te lo confirmen ellos que está la orden pendiente... |
04-ene-2021 18:06
|
eso dice mi mujer, jejejeje Si una vez aparezca en myinvestor, openbank no lo sabe, lo mismo retiro algo en openbank a ver que sucede.... |
04-ene-2021 18:08
|
No te lo recomiendo...tarde o temprano se iban a enterar, y luego el marrón lo tendrías tú... |
04-ene-2021 18:09
|
ya veremos al final, pero vaya pifia informáticas tienen los bancos. |
04-ene-2021 19:24
|
El traspaso de fondos en este país entre va como hace años cuando quieráis cambiar de compañía de móvil: unos te bombardeaban a ofertas y los que no te jodían y te tenían atado hasta el último minuto. Es un tema de paciencia, si es un traspaso acabará desapareciendo en Openbank. A ver si un día ponen coto a eso y obligan a hacerlo en X días laborables. |