No os da la impresión que últimamente mucha gente se está forrando con chicharros?

EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Es alucinante, todo parece salir bien (y no solo la parece sino que lo compruebas y realmente es así) Me refiero por ejemplo a PennyStocks que te suben 200%, 400% o más en dos dias, tokens de criptomonedas que valen el doble de una día para otro etc..., v

Veo gente sacando mucha mucha pasta y aunque se que no es la manera y que "en teoria" no tendría que ser una buena ida me siento retarded por mirarlo desde la barrera, que opináis?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de EmpanaDOG
Veo gente sacando mucha mucha pasta y aunque se que no es la manera y que "en teoria" no tendría que ser una buena ida me siento retarded por mirarlo desde la barrera, que opináis?
Warren Buffett se sentía como tú en la crisis de las punto com en el año 2000.
barbantxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que suelen perder no van diciéndolo por todos lo lados.
Dabero
ForoCoches: Miembro
Son los primeros 100 metros de la maratón
Cleartoland
Cita de EmpanaDOG
Es alucinante, todo parece salir bien (y no solo la parece sino que lo compruebas y realmente es así) Me refiero por ejemplo a PennyStocks que te suben 200%, 400% o más en dos dias, tokens de criptomonedas que valen el doble de una día para otro etc..., v

Ultimamente esa misma sensación me ha pasado por la cabeza, varias veces, para que nos vamos a engañar.
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
Esta muy bien ganar pasta fácil, cuando ganas.

Pero la probabilidad de perder gran parte de tu capital duele mucho más.

Imagina como te sentirías si metes tu pasta en un chicharro y en vez de ganar tus buen 50%, pierdes más de la mitad de tu dinero después de haberlo ahorrado durante años. No merece la pena, regla número 1 al invertir: no palmar pasta.
Ataraxia
ECO
Muchos meten cantidades pequeñas en muchos chicharros y enseñan solo los buenos.
Houhe
También veo a muchos que se están quedando pillados con las bajadas de los últimos días.
indargorri
Pareces nuevo, para que uno gane otro pierde. Regla de oro.
Gallagher93
Eso pasaba en diciembre de 2017. Mucha gente ganando y al cabo de un mes todos pillados. A mi me paso, triplicar mi dinero en un par de semanas. Al cabo de otras dos ya estaba en pérdidas.

Se puede ganar mucho dinero y también perderlo, solo que los que pierden no lo van diciendo por ahí.
M31s0n
Otro que comparte tus pensamientos
RbBritannia
Y aquí censurando a los que dan esas oportunidades
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es muy arriesgado invertir en shitcoins de esas, igual te hace un x20 en un momento y antes de que te entre la orden de venta se hunde en la ultramierda y te quedas atrapado en ella para toda la eternidad
tarantela
Brum brum brum
Es como todo. Siempre habrá alguien que gane más que tú.
Mucha gente se mete a invertir por el FOMO (o miedo a quedarse fuera) en cualquier chicharro aunque a todas luces sea arriesgado.
El tema es si tú estás invirtiendo y ganando razonablemente. Si es así, no me preocuparía demasiado.
Yo por ejemplo tengo la mayoría de mis inversiones en activos estables y una pequeña parte en activos de riesgo. Mientras los números me cuadren, no me vuelvo loco con que si no estoy en bitcoin o en nosequé.
perico88
Cita de barbantxo
Los que suelen perder no van diciéndolo por todos lo lados.

this
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de RbBritannia
Y aquí censurando a los que dan esas oportunidades
Menudos huevos tienes
ClassicCo
Cita de EmpanaDOG

No te creas la mitad de lo que leas. La mayoría que invertimos tenemos un patrimonio pirrico y esas ganancias habría que verlas... Y la legión que se quedará pillada en esas mierdas.

Es como la gente que solo muestra las apuestas cuando ganan.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Efectivamente yo voy ganando en unos y perdiendo en otros. En cómputo global voy ganando este año.

También hay muchas cosas que más que chicharros son empresas a muy futuro...

No se yo intento compensar y chicharrear un poco, el peligro que tengo y reconozco es que soy demasiado sentimental para vender algunas cosas... Por ejemplo a mis aquabounty les tengo cariño.
SUPERCHUPI
Cita de EmpanaDOG

Pues Salta la barrera y prueba algún dinero que no necesites...

Yo estos meses muy contento con mi Monedita INJ Injective Protocol y hasta las pelotas de mis bidaos.

Pero prueba...
Pushen
No mires lo que hacen los demás, el 80% o mas pierde así que la mayoria te enseña el 300% pero no te enseña los 8 que lleva a -80%.

Que prefieres entrarle a microsoft en un retroceso para ganar "facilmente" un 20% sabiendo que a dia de hoy es una empresa puntera en el mundo, o comprar una trash coin que no conoce ni su P madre jugando a la ruleta rusa, tienes que definirte como inversor y escoger la manera en la que estés mas cómodo, pero sobretodo no mires lo que hace la mayoría porque la mayoría pierde aunque te enseñen en el bar que ganan.
pakole69
MARVELOUS
Vas a ir presumiendo de que has perdido el 80% de tu posición en dos días o de que lo has ganado? Pues eso.
Siquepotable
Y ya está, si pierden, no dicen nada. Yo jugué con chicharros allá por el confinamiento y es difícil salirse pegando un pelotazo de verdad.

Yo perdí y recuperé todo y gane algo gracias a ITX.
Tede
Cita de Mikerosa
Esta muy bien ganar pasta fácil, cuando ganas.

Pero la probabilidad de perder gran parte de tu capital duele mucho más.

Imagina como te sentirías si metes tu pasta en un chicharro y en vez de ganar tus buen 50%, pierdes más de la mitad de tu dinero después de haberlo ahorrado durante años. No merece la pena, regla número 1 al invertir: no palmar pasta.
Que regla es esa?🤦🏻*♂️
SeñorFobia
se están forrando porque la bolsa viene de un crash y los que compraron ahí... el problema es que ahora tienen que aprender a actuar cuando haya otros crashes, y en ese momento tendrán más dinero y perderán más, según como actúen ahí, se forrarán o no.

comprar con la bolsa en crash = ganancia segura, lo que pasa es que una vez empiezas pues ya sigues, y entonces los crash no te los encuentras hechos, es que te los hacen a ti

luego aquí se está juntando crash con burbuja, pero burbuja de impresión de dólares, no burbuja bursátil al uso, están robando a los ahorradores que no invierten a manos llenas, el EUR/USD en máximos históricos casi. Y eso contando que también se están imprimiendo EUR

también piensa que en esos chicharros:

1- Suben mucho pero es una parte pequeña de las carteras de la gente, por lo que un 400% se reduce a como mucho 10-15k (hablando del típico que ves en foros).
2- Si es una parte grande, de aquí a 2 años tienen 0.
kkjj
Cita de EmpanaDOG

es que solo escriben y lo cuentan los que les sale bien la jugada, ten por seguro que hay muchos mas palmando pasta pero claro eso mejor no contarlo
← A InverForo