Que banco de estos 5 elegir? Limitando opciones

erick72
ForoCoches: Miembro
Bueno después de leer vuestras aportaciones estoy para irme de mi banco a estos 3:
- ing
- openbank
- bbva
- Bankinter
- deutche bank

Quiero tener bizum, sin comisiones de mantenimiento , tarjetas sin comisiones, cajeros para sacar dinero (un número decente), pagar con Apple Pay, ingresar dinero sin costes, etc , sin ataduras para irme cuando quiera, domiciliación nómina y recibos

Vengo de un banco que no me ofrecía nada de nada de esto o me penalizaba mucho, y los 4 que he puesto son los que más me llaman de lo que os he leído, me ayudáis?

-
mig3es
Liberbank
erick72
Cita de mig3es
Liberbank
No, lo descarto, en mi ciudad solo tienen 1 oficina y para sacar dinero no es opcional
Tomasitio
Openbank
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
La oferta que tiene a dia de hoy deutsche es inigualable.
erick72
Cita de prokenny
La oferta que tiene a dia de hoy deutsche es inigualable.
Cual es?
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bbva
mig3es
Cita de erick72
No, lo descarto, en mi ciudad solo tienen 1 oficina y para sacar dinero no es opcional
Con Liberbank puedes sacar de bankia sabadell y bankinter gratis.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de erick72
Cual es?
https://www.deutsche-bank.es/pbc/doc...taNomina20.pdf
andrese_sector3
Mantente rocoso
Solo he leído 3 líneas del .pdf así que corro riesgo de haberme perdido los detalles... pero creo que la de bankinter tiene que estar ahi ahi con esta

Aun así, yo tengo cuenta en bankinter > openbank >>>>>>> ing. En bankiner la nomina y un 5% el primer año de los primeros 5.000 € ahorrados. En openbank tengo todo lo demas, recibos ,etc nunca he tenido ni un solo problema en más de 10 años... pero no te dan nada tampoco interes del cuaso 0% por tus ahorros. Ing la tengo de forma testimonial, me sirvio para sacar un cheque sin cobrarme comisiones.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de andrese_sector3
Solo he leído 3 líneas del .pdf así que corro riesgo de haberme perdido los detalles... pero creo que la de bankinter tiene que estar ahi ahi con esta

Aun así, yo tengo cuenta en bankinter > openbank >>>>>>> ing. En bankiner la nomina y un 5% el primer año de los primeros 5.000 € ahorrados. En openbank tengo todo lo demas, recibos ,etc nunca he tenido ni un solo problema en más de 10 años... pero no te dan nada tampoco interes del cuaso 0% por tus ahorros. Ing la tengo de forma testimonial, me sirvio para sacar un cheque sin cobrarme comisiones.
Bankinter es menos pasta y te obliga a tener los 5000€ inmovilizados, en Deustche son 480€ solo por tener la nomina y hacer 3 compras con la tarjeta, la pasta de tus ahorros la puedes tener en otro sitio dándote rentabilidad.
chuus88
Yo tengo Bankinter y bastante contento. Y eso que lo del 5% hace ya años que pasó. Me mantengo un poco por pereza. No me dan nada (bueno en coinc un 0,3 es??) Pero tampoco me quitan.
erick72
Cita de prokenny
Bankinter es menos pasta y te obliga a tener los 5000€ inmovilizados, en Deustche son 480€ solo por tener la nomina y hacer 3 compras con la tarjeta, la pasta de tus ahorros la puedes tener en otro sitio dándote rentabilidad.
Y puedes irte por ejemplo a los 10 meses a otro banco o tienes que está con ellos 2 años ?
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de erick72
Y puedes irte por ejemplo a los 10 meses a otro banco o tienes que está con ellos 2 años ?
Si claro y si un mes no cumples las condiciones por lo que sea no se cancela la promocion, durante los 24 primeros meses cada vez que cumplas 20€ en tu cuenta.
Ronth
CochesForo:
Santander
Manu
Openbank y añadiria a la lista PiBank
andrese_sector3
Mantente rocoso
Cita de prokenny
Interesante... thanks for the info shurhand
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de andrese_sector3
Interesante... thanks for the info shurhand
Petko
Cita de Ronth
Santander
Troll no?
erick72