Que banco de estos 5 elegir? Limitando opciones
29-dic-2020 11:20
|
Bueno después de leer vuestras aportaciones estoy para irme de mi banco a estos 3: - ing - openbank - bbva - Bankinter - deutche bank Quiero tener bizum, sin comisiones de mantenimiento , tarjetas sin comisiones, cajeros para sacar dinero (un número decente), pagar con Apple Pay, ingresar dinero sin costes, etc , sin ataduras para irme cuando quiera, domiciliación nómina y recibos Vengo de un banco que no me ofrecía nada de nada de esto o me penalizaba mucho, y los 4 que he puesto son los que más me llaman de lo que os he leído, me ayudáis? - |
29-dic-2020 11:24
| No, lo descarto, en mi ciudad solo tienen 1 oficina y para sacar dinero no es opcional |
29-dic-2020 11:42
|
Aun así, yo tengo cuenta en bankinter > openbank >>>>>>> ing. En bankiner la nomina y un 5% el primer año de los primeros 5.000 € ahorrados. En openbank tengo todo lo demas, recibos ,etc nunca he tenido ni un solo problema en más de 10 años... pero no te dan nada tampoco interes del cuaso 0% por tus ahorros. Ing la tengo de forma testimonial, me sirvio para sacar un cheque sin cobrarme comisiones. |
29-dic-2020 11:45
|
Solo he leído 3 líneas del .pdf así que corro riesgo de haberme perdido los detalles... pero creo que la de bankinter tiene que estar ahi ahi con esta
Aun así, yo tengo cuenta en bankinter > openbank >>>>>>> ing. En bankiner la nomina y un 5% el primer año de los primeros 5.000 € ahorrados. En openbank tengo todo lo demas, recibos ,etc nunca he tenido ni un solo problema en más de 10 años... pero no te dan nada tampoco interes del cuaso 0% por tus ahorros. Ing la tengo de forma testimonial, me sirvio para sacar un cheque sin cobrarme comisiones. |
29-dic-2020 11:50
| Yo tengo Bankinter y bastante contento. Y eso que lo del 5% hace ya años que pasó. Me mantengo un poco por pereza. No me dan nada (bueno en coinc un 0,3 es??) Pero tampoco me quitan. |
29-dic-2020 11:51
| Y puedes irte por ejemplo a los 10 meses a otro banco o tienes que está con ellos 2 años ? |
29-dic-2020 11:53
| Si claro y si un mes no cumples las condiciones por lo que sea no se cancela la promocion, durante los 24 primeros meses cada vez que cumplas 20€ en tu cuenta. |