Creeis que BBVA y demás gente cobren comisiones por sus cuentas online a medio plazo?

Facundo sano
ForoCoches: Miembro
Estoy en bankinter y se me ha acabado la promoción de la cuenta remunerada

Mi idea era pasar mi cuenta a una online junto con todos los recibos (que son numerosos), tipo cuenta bbva u openbank. Posteriormente llevarme la nómina a algún banco donde la remuneren, tipo Deutsche. El servicio de cambio de banco es más sencillo hacia BBVA porque ofertan la gestión de los cambios de recibo

Si simplemente me llevo mi nómina de Bankinter, comenzarán a cobrarme.

Alguno tiene idea o algo de información al respecto??
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de Facundo sano
Estoy en bankinter y se me ha acabado la promoción de la cuenta remunerada

Mi idea era pasar mi cuenta a una online junto con todos los recibos (que son numerosos), tipo cuenta bbva u openbank. Posteriormente llevarme la nómina a algún banco donde la remuneren, tipo Deutsche. El servicio de cambio de banco es más sencillo hacia BBVA porque ofertan la gestión de los cambios de recibo

Si simplemente me llevo mi nómina de Bankinter, comenzarán a cobrarme.

Alguno tiene idea o algo de información al respecto??
No lo creo, la cuenta online en BBVA lleva muchos años ya y ahora mismo la están publicitando en TV, pero los planes pueden cambiar claro, eso nunca se sabe.

Si te vas a cambiar, los recibos cámbialos tu mejor.
Fear me
Yo tengo una Cuenta online de dos titulares en el bbva. No entiendo el revuelo que se ha formado por las comisiones. ..
Alconpe
Si, por supuesto, sino morirán mucho antes de lo que creían. Nos van a joder para pagarse la fiesta y que el último apague la luz.
DiosSol
Sí, más pronto que tarde.
Pollastron 1mg
Cuando el grueso de gente trabaje online, seguro.
AlbertoCipote
Lo de gestión de cambios de recibo lo use yo hace poco para ir a Bankinter y fue bastante malo, solo me valió para el agua.
Granjero-
Siempre habrá algún banco que no cobre online
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Facundo sano
El servicio de cambio de banco es más sencillo hacia BBVA porque ofertan la gestión de los cambios de recibo
Cita de AlbertoCipote
Lo de gestión de cambios de recibo lo use yo hace poco para ir a Bankinter y fue bastante malo, solo me valió para el agua.
Cambiar los recibos de banco es más fácil de lo que crees. Se hacen todos online y en dos clics. No lo dejéis en manos de ningún banco, es un error
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que toda la banca física va a empezar a cobrar comisiones no lo dudéis. Ahora mismo les cuesta dinero guardarte el tuyo. El BBVA solo está esperando recoger a todos los que están saliendo en estampida del Santander, precisamente por las comisiones. En cuanto termine esta estampida, empezarán ellos. Marzo o Abril
AlbertoCipote
Cita de Mister Natural
Cambiar los recibos de banco es más fácil de lo que crees. Se hacen todos online y en dos clics. No lo dejéis en manos de ningún banco, es un error
Yo lo usé porque lo ponían como opción pero al final me dió más trabajo. Igual depende de las empresas con las que tengas los recibos pero en resumen...

Mandár los datos al banco -> comprobar si lo habían hecho -> ver que no -> actualizar los datos -> comprobar si lo habían hecho -> ver que no -> darme cuenta de que no lo iban a hacer -> hacerlo yo.
Mrblue_
Cuando hayamos pasado todos a cuentas online, empezarán a cobrar, ahora la prioridad es eliminar banca fisica qie tiene mayores gastos.
vypen
Su finalidad es jodernos tenlo por seguro
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Es cuestión de tiempo que todos los usureros de los bancos empiecen a cobrar hasta por conectarse a la entidad, lo que habrá que ver en ese momento, es quién cobra/roba menos.
tempore
Casi seguro...
fraankii
Cita de Fear me
Yo tengo una Cuenta online de dos titulares en el bbva. No entiendo el revuelo que se ha formado por las comisiones. ..
Tengo la cuenta a principios del 2018 pero cambiaron condiciones en la online a finales de ese año, se echaron para atrás al mes y volvieron a ofertarla como ahora y yo por ejemplo ya tengo la putada que seguir cumpliendo condiciones como un cliente normal y no puedo volver a ser cliente nuevo hasta 18 meses.
← A InverForo