Creeis que BBVA y demás gente cobren comisiones por sus cuentas online a medio plazo?
28-dic-2020 15:57
|
Estoy en bankinter y se me ha acabado la promoción de la cuenta remunerada Mi idea era pasar mi cuenta a una online junto con todos los recibos (que son numerosos), tipo cuenta bbva u openbank. Posteriormente llevarme la nómina a algún banco donde la remuneren, tipo Deutsche. El servicio de cambio de banco es más sencillo hacia BBVA porque ofertan la gestión de los cambios de recibo Si simplemente me llevo mi nómina de Bankinter, comenzarán a cobrarme. Alguno tiene idea o algo de información al respecto?? |
28-dic-2020 17:47
|
Estoy en bankinter y se me ha acabado la promoción de la cuenta remunerada
Mi idea era pasar mi cuenta a una online junto con todos los recibos (que son numerosos), tipo cuenta bbva u openbank. Posteriormente llevarme la nómina a algún banco donde la remuneren, tipo Deutsche. El servicio de cambio de banco es más sencillo hacia BBVA porque ofertan la gestión de los cambios de recibo Si simplemente me llevo mi nómina de Bankinter, comenzarán a cobrarme. Alguno tiene idea o algo de información al respecto?? Si te vas a cambiar, los recibos cámbialos tu mejor. |
28-dic-2020 22:03
| Yo tengo una Cuenta online de dos titulares en el bbva. No entiendo el revuelo que se ha formado por las comisiones. .. |
28-dic-2020 22:18
| Si, por supuesto, sino morirán mucho antes de lo que creían. Nos van a joder para pagarse la fiesta y que el último apague la luz. |
28-dic-2020 22:23
| Lo de gestión de cambios de recibo lo use yo hace poco para ir a Bankinter y fue bastante malo, solo me valió para el agua. |
28-dic-2020 22:49
|
|
28-dic-2020 22:54
| Que toda la banca física va a empezar a cobrar comisiones no lo dudéis. Ahora mismo les cuesta dinero guardarte el tuyo. El BBVA solo está esperando recoger a todos los que están saliendo en estampida del Santander, precisamente por las comisiones. En cuanto termine esta estampida, empezarán ellos. Marzo o Abril |
28-dic-2020 22:55
|
Mandár los datos al banco -> comprobar si lo habían hecho -> ver que no -> actualizar los datos -> comprobar si lo habían hecho -> ver que no -> darme cuenta de que no lo iban a hacer -> hacerlo yo. |
28-dic-2020 23:02
| Cuando hayamos pasado todos a cuentas online, empezarán a cobrar, ahora la prioridad es eliminar banca fisica qie tiene mayores gastos. |
29-dic-2020 09:11
| Es cuestión de tiempo que todos los usureros de los bancos empiecen a cobrar hasta por conectarse a la entidad, lo que habrá que ver en ese momento, es quién cobra/roba menos. |
29-dic-2020 15:30
| Tengo la cuenta a principios del 2018 pero cambiaron condiciones en la online a finales de ese año, se echaron para atrás al mes y volvieron a ofertarla como ahora y yo por ejemplo ya tengo la putada que seguir cumpliendo condiciones como un cliente normal y no puedo volver a ser cliente nuevo hasta 18 meses. |