Duda DEGIRO restraso 15 minutos

N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Hola Shurs,

¿Si hay un retraso de 15 minutos en degiro ¿tengo 15 minutos de ventaja? Supongo que no, que afectará a la orden de entrada de las solicitudes de compra / venta.

¿no?
Doclp
ForoCoches: Miembro
Quiere decir que el precio que estás viendo era el de hace 15 min.

Apenas tiene importancia para invertir a largo plazo.
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Doclp
Quiere decir que el precio que estás viendo era el de hace 15 min.

Apenas tiene importancia para invertir a largo plazo.
Aja, pero si yo veo el precio real (en tiempo real) y mando orden a DEGIRO tendré 15 minutos de ventaja, o bien degiro lo que hace la mete a mercado y se pone a la lista?
burtlancs
Si, tienes 15 minutos de ventaja y puedes operar por delante de los demás, si eres listo te puedes hacer millonario 15 minutos antes que todo el mundo
Doclp
Cita de N|TR0
Aja, pero si yo veo el precio real (en tiempo real) y mando orden a DEGIRO tendré 15 minutos de ventaja, o bien degiro lo que hace la mete a mercado y se pone a la lista?
No, la orden que muestra en Degiro entra a tiempo real (si le das a vender a mercado)

Si tu estás viendo el mercado en tiempo real por otro lado, lo único que ganas es que sabes cuál es el precio al que la estás metiendo, nada más
JShowtime
Cita de doclp
no, la orden que muestra en degiro entra a tiempo real (si le das a vender a mercado)

si tu estás viendo el mercado en tiempo real por otro lado, lo único que ganas es que sabes cuál es el precio al que la estás metiendo, nada más
rt
taesie
Kawawa
Como te crees que me hice millonario?

Mucho más rico que tú, puto mindugui
Risingsan

Esta pregunta es por el 28/12 no?
elpirulas
Cuando mandas la orden a degiro, ellos usan su Delorean para viajar 15 minutos atrás en el tiempo y colocar tu orden.

Espero haberte ayudado.
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Claro shur... así es como muchos nos hemos hecho millonarios pero no lo digas que se acaba el chollo
Steve Nash
ForoCoches: Usuario
🤫🤭
← A InverForo