Por que no para de subir BTC y las altcoins se quedan atras?
27-dic-2020 14:05
| me estoy poniendo negro como BTC no para de subir y ethereum se estanca, IOTA en la mismisima mierda , ZRX lo mismo, por no mencionar ripple, no era que si btc subia tiraba del carro de las demas ? |
Editado: 27-dic-2020 14:13 -
27-dic-2020 14:07
| Porque la gente compra Bitcoins y no otras criptomonedas. ¿Crees que deberían de subir mágicamente? |
27-dic-2020 15:01
| cuando bitcoin tiene dominancia las alts normalmente caen, cuando bitcoin se estanca las alts ganan dominancia y suben |
27-dic-2020 15:03
| Por mi mejor, soy hodler de IOTA también, pero si sube quiero que sea a base de fundamentales, no porque simplemente toque altseason, ojalá nunca haya altseason y se limpie el mercado. |
27-dic-2020 15:05
|
Básicamente BTC sube porque si la SEC permite a los grandes fondos invertir en criptoactivos va a ser solo en BTC Y eso implica un flujo de billones hacia BTC impresionante, lo cual presiona al alza el precio. Con el resto de criptos no pasará |
27-dic-2020 15:09
|
Deja que tire el bicho y ya llegará el momento de las alts (espero que la mayoría de basura muera por el camino) y de nuevo guano. |
27-dic-2020 15:43
| Despues de años palmando pasta en shitcoins yo solo confio en Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Y de las dos ultimas me fio poco |
27-dic-2020 16:13
|
Es una burbuja en progreso. La están inflando de forma completamente deliberada fondos como GrayScale, BitWise y MicroStrategy. Hacen compras a precios muy altos y mantienen la apariencia de que subirá de forma indefinida. Mientras tengan capacidad de compra, seguirán inflando el precio, comprando a cualquier cifra. Da igual si hay demanda real o no a esa cotización, cuando se salgan, habrán creado una demanda ficticia de inversores privados que piensa que "solo puede seguir subiendo". Es una manipulación del mercado de manual. Lo bueno es, que ya sabemos cuando va a empezar la caída; los mismos fondos ya han anunciado que crearán productos derivados y futuros sobre el Bitcoin, lo que significa que la SEC y el BCE van a intervenir antes de que se derrumbe todo el tinglado. Igual que ha pasado con el XRP y Ripple. En ese momento, se acabó la fiesta. Pero hasta que se intervenga, mucha gente va a entrar a precios artificiales. https://es.finance.yahoo.com/noticia...102005043.html https://m.mx.investing.com/news/cryp...-otros-2066047 |
Editado: 27-dic-2020 16:50 - Razón: Cambio de enlace
27-dic-2020 16:56
|
A mi tambien me extraña, vale que casi todas o incluso todas sean chatarra, pero tarde o pronto deberia de entrar dinero tonto al mercado, y ya hemos superado máximos históricos, así que lo normal para mi es que cuando la gente de a pie venga y vean que bitcoin es ''caro'' y las demas aparte de ser mas baratas son mas rapidas y menos comisiones (porque son menos descentralizadas) deberian de comprar shitcoins y hacer la novatada. Mi teoria es que si los ponzis tiene exito una y otra vez con las shitcoins deberia de pasar igual, los que entren ahora son gente que no estaban en 2017. Y los que dicen la frase ''ahora es diferente'' siempre suelen estar equivocados. |
27-dic-2020 17:41
|
Para ganar más BTC y algunas, muy pocas, para aportar cierto valor a la criptoesfera. |
06-ene-2021 01:40
| Pues yo con Pingües beneficios con Bepro y Telcoin estos días, lo que pasa es que bastantes criptos del 2017 no se van a recuperar, las ballenas van a empujar nuevas criptos con baja capitalización de mercado que es donde ganarán mucha pasta cuando los últimos en entrar compren en la cima |
06-ene-2021 10:54
|
Es una burbuja en progreso. La están inflando de forma completamente deliberada fondos como GrayScale, BitWise y MicroStrategy. Hacen compras a precios muy altos y mantienen la apariencia de que subirá de forma indefinida.
Mientras tengan capacidad de compra, seguirán inflando el precio, comprando a cualquier cifra. Da igual si hay demanda real o no a esa cotización, cuando se salgan, habrán creado una demanda ficticia de inversores privados que piensa que "solo puede seguir subiendo". Es una manipulación del mercado de manual. Lo bueno es, que ya sabemos cuando va a empezar la caída; los mismos fondos ya han anunciado que crearán productos derivados y futuros sobre el Bitcoin, lo que significa que la SEC y el BCE van a intervenir antes de que se derrumbe todo el tinglado. Igual que ha pasado con el XRP y Ripple. En ese momento, se acabó la fiesta. Pero hasta que se intervenga, mucha gente va a entrar a precios artificiales. https://es.finance.yahoo.com/noticia...102005043.html https://m.mx.investing.com/news/cryp...-otros-2066047 |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!