ITV y Start Stop
27-dic-2020 14:03
|
Hola! Tengo que pasar la ITV a un coche y debido a que la batería estuvo baja durante el confinamiento, el start stop dejó de funcionar. El resto del coche perfecto. ¿Pasa ITV o me pondrán algún problema? Gracias, Saludos! |
27-dic-2020 14:07
que pega te van a poner? cuando has ido tu a una itv y te han dicho caballero me puede dejar puesto el start stop?
|
27-dic-2020 14:24
|
27-dic-2020 14:34
|
Que te han conectado el queee??? Lo primero cambia de ITV... se nota que tienen mucho tiempo entre coche y coche... Luego, en el caso de que pinchasen el OBD, solo irían a fallos muy concretos... los coches tiran muchas alarmas tintas (propias, además) y también muchas falsas... así mismo, en la ITV no están autorizados para borrarlas... así que se podrían pasar un buen rato leyendo alarmas antiguas... y cuestionables en una reclamación... 3 itvs pasadas este año, y 0 OBD... |
27-dic-2020 14:55
|
Que te han conectado el queee???
Lo primero cambia de ITV... se nota que tienen mucho tiempo entre coche y coche... Luego, en el caso de que pinchasen el OBD, solo irían a fallos muy concretos... los coches tiran muchas alarmas tintas (propias, además) y también muchas falsas... así mismo, en la ITV no están autorizados para borrarlas... así que se podrían pasar un buen rato leyendo alarmas antiguas... y cuestionables en una reclamación... 3 itvs pasadas este año, y 0 OBD... |
27-dic-2020 15:12
| Por no funcionar o no activar el start stop no te dicen nada, yo todos los coches que he importado que lo llevan siempre lo desconecto pues no me gusta y nunca me han dicho nada en las ITV. |
27-dic-2020 15:22
|
Coches modernos si conectan ordenador en la itv. Solo entran en la centralita de inyección, y si hay fallos itv rechazada. https://www.serviciositv.es/sgs-te-i...y-como-pasarla Respecto al stop start, si no funciona por batería baja no da fallo, otra cosa es que haya una anomalía que quede registrada en la centralita de inyección (sensor de batería por ejemplo) |
27-dic-2020 15:24
|
vaya puta mierda el start&stop. como es que te preocupa y no lo llevas ya desconectado por defecto? |
27-dic-2020 15:27
| Ya no pinchan ODB2 a los coches debido al Covid. Tampoco te van a pedir que te bajes para hacer nada dentro. Ahora lo haces todo tú. Así que, aunque tenga errores, no se van a enterar. |
que pega te van a poner? cuando has ido tu a una itv y te han dicho caballero me puede dejar puesto el start stop?