ITV y Start Stop

tecno-mania
ForoCoches: Miembro
Hola!

Tengo que pasar la ITV a un coche y debido a que la batería estuvo baja durante el confinamiento, el start stop dejó de funcionar. El resto del coche perfecto. ¿Pasa ITV o me pondrán algún problema?

Gracias,
Saludos!
El lecheroo
que pega te van a poner? cuando has ido tu a una itv y te han dicho caballero me puede dejar puesto el start stop?
xavy2108
MiembroForos: Coche
Ninguna, lo puedes llevar desactivado si quieres.
HRC_99
En un mundo Inteligible
Cita de El lecheroo
que pega te van a poner? cuando has ido tu a una itv y te han dicho caballero me puede dejar puesto el start stop?
Jjajaja caballero
Al op sin problema lo del start stop
tecno-mania
Cita de El lecheroo
Pues mi duda shur es porque la última vez lo conectaron al obd, y no sé si saldría algún error... no me fio nada de esta gente
Chylinski
Florero
Que te han conectado el queee???

Lo primero cambia de ITV... se nota que tienen mucho tiempo entre coche y coche... Luego, en el caso de que pinchasen el OBD, solo irían a fallos muy concretos... los coches tiran muchas alarmas tintas (propias, además) y también muchas falsas... así mismo, en la ITV no están autorizados para borrarlas... así que se podrían pasar un buen rato leyendo alarmas antiguas... y cuestionables en una reclamación...

3 itvs pasadas este año, y 0 OBD...
tecno-mania
Cita de Chylinski
Que te han conectado el queee???

Lo primero cambia de ITV... se nota que tienen mucho tiempo entre coche y coche... Luego, en el caso de que pinchasen el OBD, solo irían a fallos muy concretos... los coches tiran muchas alarmas tintas (propias, además) y también muchas falsas... así mismo, en la ITV no están autorizados para borrarlas... así que se podrían pasar un buen rato leyendo alarmas antiguas... y cuestionables en una reclamación...

3 itvs pasadas este año, y 0 OBD...
Sí shur, en la última que le pasé hace 2 años le conectaron el ordenador (es un Jaguar XF de 2012). Viendo lo que decís doy por sentado que sin problema, pero quería asegurarme
krull23
Por no funcionar o no activar el start stop no te dicen nada, yo todos los coches que he importado que lo llevan siempre lo desconecto pues no me gusta y nunca me han dicho nada en las ITV.
Telaio
Coches modernos si conectan ordenador en la itv. Solo entran en la centralita de inyección, y si hay fallos itv rechazada.

https://www.serviciositv.es/sgs-te-i...y-como-pasarla

Respecto al stop start, si no funciona por batería baja no da fallo, otra cosa es que haya una anomalía que quede registrada en la centralita de inyección (sensor de batería por ejemplo)
chexus
snxǝɥɔ
vaya puta mierda el start&stop.
como es que te preocupa y no lo llevas ya desconectado por defecto?
aLeX0rZ
He/Man
Ya no pinchan ODB2 a los coches debido al Covid. Tampoco te van a pedir que te bajes para hacer nada dentro. Ahora lo haces todo tú. Así que, aunque tenga errores, no se van a enterar.
BMW I8
Cita de tecno-mania
Hola!

Tengo que pasar la ITV a un coche y debido a que la batería estuvo baja durante el confinamiento, el start stop dejó de funcionar. El resto del coche perfecto. ¿Pasa ITV o me pondrán algún problema?

Gracias,
Saludos!
En teoría sin problemas, aunque sí te toca el tócapelotas pues ya sabes.
← A Coches