crypto.com +4.5% anual en BTC

Toxoman
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes!!!!

Estoy pensando en hacer compras periodicas de BTC y meterlas todas en crypto.com con el interes anual que ofrecen del 4.5% creo que no es mal plan, confio bastante en esta aplicacion.

Alguno tiene algo que le genere mas interes con el BTC.... no quiero SCAMs, me libre justo por 1 mes de la caida de arbistar.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Que mania con poner BTC en manos de otros. Luego vienen los llantos por la avaricia.

Y sobre, Crypto, no me gusta nada, lo use un tiempo de exchange al igual q su tarjeta y no lo recomiendo para nada.
naked
★Jiennense★
binance no te da mejores opciones?
makanas86
Cita de Toxoman
Buenas tardes!!!!

Estoy pensando en hacer compras periodicas de BTC y meterlas todas en crypto.com con el interes anual que ofrecen del 4.5% creo que no es mal plan, confio bastante en esta aplicacion.

Alguno tiene algo que le genere mas interes con el BTC.... no quiero SCAMs, me libre justo por 1 mes de la caida de arbistar.
Y si son hackeados?? Lo perderias todo... Te merece la pena ese 4.5% tal riesgo??
Doclp
Una pregunta que te deberías hacer (y responder)

¿Por qué Crypto.com te da un +4,5% anual,. cuando en cualquier DeFi De lending como Compound, puedes pedir prestados WBTC a un interés anual del +2,56%?
victururu
crypto.com tiene esquema de acabar siendo scam. Yo alli no dejaria mucho dinero
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de victururu
crypto.com tiene esquema de acabar siendo scam. Yo alli no dejaria mucho dinero
Pero si es de las pocas compañías del sector con licencia de institución financiera y tiene un cojon de certificaciones.

Todo lo que no sea tener tus keys bien guardadas tiene un grado de riesgo, pero justamente con crypto.com es de los más bajos.

También dan intereses en la defi wallet, pero no se como van
juanmaton
Un buen sitio para generar BTC es en RFPJ , un broker de roboforex. Tu dinero siempre disponible e inversiones a partir de 100$
Wizardwolf
En celcius dan más y me parecen más honestos que crypto.com
Compra.Bitcoin
Las rentabilidades en bitcoin suelen acabar mal. Rentabilidades junto con bitcoin = ponzi

¿que razones hay para pensar que esta vez es diferente y no es un ponzi lento?

¿que se supone que hace crypto.com con el dinero para que vaya rentando?
Vicura
Cita de Wizardwolf
En celcius dan más y me parecen más honestos que crypto.com
A esto venía, dan hasta un 6.2% anual y Celsius lleva una subida enorme este año, cosa de un x80 o así.
Yo tengo mi pasta ahí.

De hecho llevo usando unos meses la app de crypto.com y he ido pasando todas las cryptos de ahí a Celsius. Solo uso crypto.com para mirar los precios y gráficos
Vicura
Cita de Compra.Bitcoin
Las rentabilidades en bitcoin suelen acabar mal. Rentabilidades junto con bitcoin = ponzi

En el caso de Celsius hacen préstamos y tu puedes pedir uno de hasta el 50% de tus cryptos (yo tengo en mente pedir uno para no tener que vender una parte de las cryptos (los intereses son del 1 al 7% anual).

Crypto.com si que me da bastante mala espina, no veo en ningún de donde viene la pasta...
Wizardwolf
Cita de Vicura
A esto venía, dan hasta un 6.2% anual y Celsius lleva una subida enorme este año, cosa de un x80 o así.
Yo tengo mi pasta ahí.

De hecho llevo usando unos meses la app de crypto.com y he ido pasando todas las cryptos de ahí a Celsius. Solo uso crypto.com para mirar los precios y gráficos

que buena shur, yo estaba también en crypto.com y descubrí hace poco Celcius y me estoy pensando empezar ahí. Según tengo entendido pagan semanalmente.
Compra.Bitcoin
Cita de Vicura
En el caso de Celsius hacen préstamos y tu puedes pedir uno de hasta el 50% de tus cryptos (yo tengo en mente pedir uno para no tener que vender una parte de las cryptos (los intereses son del 1 al 7% anual).

Crypto.com si que me da bastante mala espina, no veo en ningún de donde viene la pasta...
Hacen prestamos de hasta el 50% de tus criptos? podrias explicar mas? Si metes 1btc, te lo bloquean y a cambio puedes pedir prestado 0,5btc?
Vicura
Cita de Compra.Bitcoin
Hacen prestamos de hasta el 50% de tus criptos? podrias explicar mas? Si metes 1btc, te lo bloquean y a cambio puedes pedir prestado 0,5btc?
Escrito así parece para tontos

O sea en vez de verdes las cryptos por fiat, si pides un préstamo, sigues teniendo las cryptos (bloqueadas hasta que lo pagues) y te dan fiat o stablecoins.

No lo veo mala idea en el sentido de que si necesitas X dinero y para ello has de vender cryptos, de esta forma las puedes mantener y no perderte una subida (o bajada).

Lo veo más para ciertos casos (o que te salga a cuenta meter más dinero a cryptos del que pensabas y a la vez pedir un préstamo de la mitad de ellas, lo que te permitiría estar dentro de un bull run "sin dinero"
Compra.Bitcoin
Cita de Vicura
Escrito así parece para tontos

O sea en vez de verdes las cryptos por fiat, si pides un préstamo, sigues teniendo las cryptos (bloqueadas hasta que lo pagues) y te dan fiat o stablecoins.

No lo veo mala idea en el sentido de que si necesitas X dinero y para ello has de vender cryptos, de esta forma las puedes mantener y no perderte una subida (o bajada).

Lo veo más para ciertos casos (o que te salga a cuenta meter más dinero a cryptos del que pensabas y a la vez pedir un préstamo de la mitad de ellas, lo que te permitiría estar dentro de un bull run "sin dinero"
Lo sigo sin ver, para esas dos cosas estan los apalancamientos.

Y ademas si el precio del btc cae un 50% se quedan se quedan sin garantia.

Es así? Puedo pedir un prestamo del 50% del valor del bitcoin que he metido en moneda estable y dejarles pufo si baja? Porque si es así lo haré cuando btc esté en burbuja
Doclp
Cita de Compra.Bitcoin

Es así? Puedo pedir un prestamo del 50% del valor del bitcoin que he metido en moneda estable y dejarles pufo si baja? Porque si es así lo haré cuando btc esté en burbuja
No dejas pufo si baja.

Si el colateral del préstamo solicitado supera el porcentaje mínimo de colateral en BTC (suele ser como máximo un 66%, en general), te liquidan la posición, y te quedas sin el préstamos en USD o StableCoins y sin el colateral de BTC.
Lo pierdes todo, pero no dejas pufo, para eso hacen el control de riesgos de colateral.
Vicura
Cita de Compra.Bitcoin

Leí que si bajaba a X cantidad la crypto que usabas para resguardar el crédito (un porcentaje bastante elevado, cosa del 30-40% no recuerdo) se te bloqueaba más parte de las cryptos. No sé que pasará si baja más de un 50%, pero las comisiones son bastante más elevadas para el préstamo del 50% que para el de 25% (7-8% anual vs 1% anual).

Lo del apalancamiento puede ser, yo lo veo útil en el sentido de que en mi caso, en breves voy a necesitar dinero unos meses (lo voy a recuperar). Para tenerlo estos meses o bien vendo cryptos (tengo bastante % de mi dinero ahí) o pido el préstamo a un interés del 1%.
Lo del apalancamiento no lo he usado nunca y no se bien del todo como va.

A ver, no estoy 100% tranquilo de tener las cryptos ahí, estoy valorando si merece la pena el riesgo o no, pero dentro de lo que cabe lo veo buen proyecto.

Si le ves más pegas no dudes en decirme, que yo no estoy casado con ninguna empresa y al ver ciertas cosas de crypto.com, decidí alejarme de ésta
Compra.Bitcoin
Cita de Doclp
No dejas pufo si baja.

Si el colateral del préstamo solicitado supera el porcentaje mínimo de colateral en BTC (suele ser como máximo un 66%, en general), te liquidan la posición, y te quedas sin el préstamos en USD o StableCoins y sin el colateral de BTC.
Lo pierdes todo, pero no dejas pufo, para eso hacen el control de riesgos de colateral.
Que posicion si aquí no estamos hablando de apalancarse sino de prestamos?

Tu pides 12.000 tethers prestados, aportas 1btc como garantia, btc puede subir o bajar mucho, pero el trato es que tu tienes que devolver 12.000 mas intereses, no tienen porque liquidarte la garantia que esto no es abrir un corto o un largo.

No entiendo todo en general, como puedes quedarte sin el pestamo si es lo que tomas tu.
Doclp
Cita de Compra.Bitcoin
Que posicion si aquí no estamos hablando de apalancarse sino de prestamos?

Tu pides 12.000 tethers prestados, aportas 1btc como garantia, btc puede subir o bajar mucho, pero el trato es que tu tienes que devolver 12.000 mas intereses, no tienen porque liquidarte la garantia que esto no es abrir un corto o un largo.

No entiendo todo en general, como puedes quedarte sin el pestamo si es lo que tomas tu.
En las plataformas de lending tipo Compound, Maker Dao, AAVE... Te dan como máximo un 66% del valor d la cripto que tú deposites.
Es decir, que para prestarte 6000 Tethers tienes que dejar BTC por valor de 10.000 USD. Y si baja esa relación de un 66% , te venden el colateral, los BTC.

Hasta donde yo se (puedo estar desinformado perfectamente, por supuesto) en el espacio DeFi no se presta sin colateral, sino la gente dejaría de pagar y se quedaría con la cantidad que ha pedido prestada.
Lil Gucci
Cita de Compra.Bitcoin

Pues crypto.com financia su crecimiento y obtiene liquidez para su exchange, por ejemplo. Además, que a ti te den btc no significa que ellos no lo conviertan en otro activo más rentable y luego te paguen a ti en btc.

Si hasta los bancos te sacan pasta del fiat...

De todas formas, crypto.com, al contrario que Celsius, nexo y 300.000 ponzis previos es un operador de assets digitales regulado y con licencia en varios mercados, así como partner de Visa.

Eso por no hablar de que tiene algunas de las certificaciones más jodidas de lograr por parte del sector, especialmente en ciberseguridad.

Las diferencias son obvias.
← A Criptomonedas