Fintonic me ofrece ahorrar en factura energía

transeunte77
ForoCoches: Miembro
Pues eso, veo una opción que subiendo mi factura, y un teléfono de contacto me hacen un estudio para reducirme la factura de luz y agua y si lo acepto se encargan ellos de todo.

¿sabéis en qué consiste? ¿Es de fiar?

Mil gracias de antemano,
MEBAJOALBAR
Todos se inventan; y yo
No shur. Lo que se debe contratar es la tarifa regulada (PVPC) que ofrecen las comercializadoras reguladas. Te recomiendo meterte en el simulador de la CNMV, introducir los datos de tu última factura y comprueba que es más barato que cualquier compañía del mercado libre (lo que te ofrecen ellos). Si quieres más info avisa, es fácil de ver lo que habrías pagado vs lo que pagas en mercado libre.
mohino81
Pásate por aquí

https://m.forocoches.com/foro/showth...plataforma+luz
sillua
En serio, pasa por aquí y verás la luz... cómo conseguir el mejor precio en la luz y has de por vida en 3 sencillos pasos

https://www.bankinter.com/blog/merca...ro-factura-luz
OSABAS
Ya te han dicho que regulado o nada. Así que haz caso porque es lo mejor
transeunte77
Gracias a todos, entonces pasando de lo de fintonic, no?
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
fintonic

y luego que por qué nos estafan y las llorerías llenas
transeunte77
Cita de iLoveTrance
fintonic

y luego que por qué nos estafan y las llorerías llenas

Por eso mismo estoy preguntando...
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de transeunte77
Por eso mismo estoy preguntando...
haz caso a los shurs de arriba compadre
transeunte77
Cita de MEBAJOALBAR
No shur. Lo que se debe contratar es la tarifa regulada (PVPC) que ofrecen las comercializadoras reguladas. Te recomiendo meterte en el simulador de la CNMV, introducir los datos de tu última factura y comprueba que es más barato que cualquier compañía del mercado libre (lo que te ofrecen ellos). Si quieres más info avisa, es fácil de ver lo que habrías pagado vs lo que pagas en mercado libre.
Cita de mohino81
Cita de sillua
En serio, pasa por aquí y verás la luz... cómo conseguir el mejor precio en la luz y has de por vida en 3 sencillos pasos

https://www.bankinter.com/blog/merca...ro-factura-luz
Cita de OSABAS
Ya te han dicho que regulado o nada. Así que haz caso porque es lo mejor

Una duda, teniendo en cuenta que yo tengo con Endesa tanto Luz como gas, los consejos que me habéis dado siguen valiendo, no?

Gracias!!
OSABAS
Cita de transeunte77
Una duda, teniendo en cuenta que yo tengo con Endesa tanto Luz como gas, los consejos que me habéis dado siguen valiendo, no?

Gracias!!
Te tienes que pasar a energía XXI que es la regulada de Endesa. Puedes y debes pasar luz y gas
transeunte77
Cita de OSABAS
Te tienes que pasar a energía XXI que es la regulada de Endesa. Puedes y debes pasar luz y gas

Gracias!
← A InverForo