Binance y TWT

hapasil
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas noches. Antes de todo decir que he buscado a ver si había algún hilo específico de este exchange y no lo he encontrado, por ello abro nuevo hilo.

Suelo comprar una pequeña cantidad de BTC al mes con este exchange y los dejo ahí sin más.
Esta noche he entrado y he visto que tengo 100 unidades de TXT y por lo poquito que he podido entender es una especie de moneda que nos han dado a los que hemos hecho transacciones en unos determinados días y que al parecer la tienes que traspasar a una Walker antes del 5 de enero, sino la pierdes.

¿Alguien sabe algo de esto? Yo lo he traspasado a dicha wallet ?así aprendo como se hace) y no sé que se puede hacer con ella.

Insisto en que no entiendo muy bien este mundillo, yo me dedico a comprar y almacenar por lo que lo de la TXT me descuadra

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

Por cierto, ¿Cada vez que pasas tus BTC, o eth ...a una Walker te cobran comisión?

Un saludo
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
#2
Pero que hay que hacer trading o comprando algo en binance ya llega? Pq a mi no me han dado nada, ni los 7 euros que técnicamente daban si ingresabas dinero.
Que me la suda, pero toca un poco los huevos.
← A Criptomonedas