¿Nos van a joder a los clientes de Bankia tras la fusión?

yeyorca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué opináis?

A mí de momento no me han cobrado comisiones en Bankia por ser joven.
Nix
ForoCoches: Miembro
Cita de yeyorca
¿Qué opináis?

El día que cambien de condiciones te avisaran con antelación
Bark$
Hate the game
Ha sido un año movido y de altas rentabilidades y mucha volatilidad, y aún así creo que la mejor decisión financiera que he tomado en 2020 ha sido cerrar mi cuenta con Bankia.
No veo motivos para mantenerla, te sangran por absolutamente todo. Sólo echo de menos tener más cajeros a mano.
OSABAS
Cita de Bark$
Ha sido un año movido y de altas rentabilidades y mucha volatilidad, y aún así creo que la mejor decisión financiera que he tomado en 2020 ha sido cerrar mi cuenta con Bankia.
No veo motivos para mantenerla, te sangran por absolutamente todo. Sólo echo de menos tener más cajeros a mano.
Si te abres openbank tendras montones de cajeros. Para mi es muy útil aunque cada vez uso menos el cajero
Bark$
Hate the game
Cita de OSABAS
Si te abres openbank tendras montones de cajeros. Para mi es muy útil aunque cada vez uso menos el cajero

Justo la que tengo abierta. Ni punto de comparación respecto a cajeros cercanos con lo que tenía de Bankia, al menos en mi barrio. Pero bueno, mal menor, hago retiradas más grandes de efectivo y pago más con tarjeta.

Con la nómina que metía, y encima teniendo fondos de mierda de Gestión Experta por valor de encima de los 30k, me sangraban a comisiones. Aunque la cuenta sea a coste 0, ya se encargan de cobrarselo en otros servicios. Una pena, cliente desde 1992.
chanis
ForoCoches: Usuario
Ni te lo imaginas.

Cierre de oficinas.
Redimensionamiento de plantillas.
Digitalización.
Nuevo posicionamiento en comisiones.
Desaparición de servicios.
Presión comercial.
.....

Los clientes van a tener que adaptarse a las bravas, sin apenas alternativas.
chamy
Don't give it up
Cita de Bark$
Justo la que tengo abierta. Ni punto de comparación respecto a cajeros cercanos con lo que tenía de Bankia, al menos en mi barrio. Pero bueno, mal menor, hago retiradas más grandes de efectivo y pago más con tarjeta.

Con la nómina que metía, y encima teniendo fondos de mierda de Gestión Experta por valor de encima de los 30k, me sangraban a comisiones. Aunque la cuenta sea a coste 0, ya se encargan de cobrarselo en otros servicios. Una pena, cliente desde 1992.
Bankia cobraba l a Tarjeta y 6€/ mes de mantenimiento, ¿no?
Granjero-
Los bancos son un despropósito
OSABAS
Cita de chamy
Bankia cobraba l a Tarjeta y 6€/ mes de mantenimiento, ¿no?
Con Bankia on es gratis pero a saber cuánto dura
elfran_vlc
FCAFE
Cita de OSABAS
Con Bankia on es gratis pero a saber cuánto dura
Si te cambiaste en su momento si, ahora ya imposible.

Como te descuides son 6€ mes mínimo.
dant3
A mi aún no me han dado el calendario de 2021
PACF
Cita de Bark$
Yo lo mismo, lo a gusto que te quedas cuando por fin cierras todo lo q tienes con ellos, q sensación
rube79
-_-
Por supuesto:

240 euros de comisiones anuales si no tienes la nomina domiciliada
Adiós a pagar con Google Pay
...
Helium Sparrow
Recentralizador
Nos van a dar por el culo, sí. Yo tengo la hipoteca en la cuenta on y valoraba llevar todos mi operativa actual a bankia porque la gestora es una crack pero paso si en 6 meses voy a tener que moverlo a otro banco porque me sangran sí o sí. Que al menos no se queden con la operativa.
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yeyorca
¿Qué opináis?

Huye de la Caixa.

Basura.
Granjero-
Santander, la Caixa, Bankia y BBVA (no online) se ha propuesto sacarnos todo el dinero que puedan en comisiones
Franky_FFV
Cita de elfran_vlc
Si te cambiaste en su momento si, ahora ya imposible.

Como te descuides son 6€ mes mínimo.
¿Con la cuenta ON no es todo gratis usando la App para todo?
← A InverForo