Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...
25-dic-2020 10:41
|
EDIT a 17 de ENERO. CUIDADO Ahora mismo ya es muy peligroso meterle y el riesgo ya creo que no cubre los rendimientos locos de las primeras semanas, si queréis un pelotazo rápido, ya no es tan fácil y es posible que os quedéis atrapados. Dicho esto también decir que fué un filón que se podía explotar y ganar muchísima pasta. Estoy contento de haberlo encontrado cuando lo hice, y me arrepiento mucho de no haber comprado todo el Paseo de Gracia de Barcelona a 0,29 cuando estaba disponible. Trailer del Motor de terreno (en Unity) que están desarrollando. https://drive.google.com/file/d/1KWR...l3idCnGoC/view https://app.earth2.io/ El nuevo bitcoin, otro esquema ponzi, tulipanes? salió hace unas semanas, y yo personalmente le estoy metiendo cada día desde hace unos pocos. Pero posiblemente es una suma de las 3 cosas, así que el riesgo es altísimo. Basicamente es la Tierra digital a la venta, con todos sus lugares ciudades y recursos naturales. Puedes comprar tu casa, la discotecta donde sales, el campo de futbol de tu equipo (si es que nadie lo ha comprado) Paseo de Gracia, o monumentos, también pozos petrolíferos o minas, bueno también puedes comprar el desierto o lo que tu quieras, se compra por parcelas y puedes pagar 1 o 750 de golpe. 1 suele costar entre 10centimos y 8 euros. Luego hay un mercado de compra venta. Seguro que si entras te sorprendes de todo lo que hay comprado. No es crypto se paga con fiat, de momento Earth2.io lleva poco recorrido hace 10 días había 5-10 mensajes diarios en todo twitter al día, así que decidí meterle pensando en ello como un juego con algo de estrategia, más que como una inversión. Aunque me está sorprendiendo. HILO CON LAS MEJORES ADQUISICIONES DE LOS SHURS. Podéis ponerlas foto, link y lugar, si quieres una pequeña explicación e iré haciendo una recopilación en el primer mensaje. https://www.forocoches.com/foro/show...#post390403493 FAQ: Y la gracia es?: Más que una inversión lo veo como juego, un poco como las shitcoins hace 3-4 años, algunas tenían algo de fondo pero la mayoría lo que veías es un producto especulativo, que si entendías el mercado podías aprovechar, pero con un riesgo altísimo. En el caso de earth2.io quizá lo que más me convence son 2 cosas siempre hablando en corto plazo. La gente compra sitios por amor a ese sitio, y el humo de los planes de futuro del proyecto. Crear un metaverso una copia de la tierra en un mundo digital, con su ecomerce, sus videjuegos integrados, gente que se mete para explorar una zona. Etc... es puro humo ahora mismo. Pero uno de los advisors es el cofundador de oculus. ![]() Porque que cojones aporta comprar terreno? 1 la especulación, reconocer que en diciembre esto es totalmente minoritario pero hay una tendencia alcista. 2 el amor que tengas a un sitio y lo que creas en el proyecto, si crees que se va a materializar tener una mansión o un parque de atraciones un circuito de formula 1, o un rascacielos puede convencerte de meter dinero. 3 Income tax: por cada tile que tienes dependiendo la Clase que has comprado recibes un Income, esto es muy ponzi. Qué es el improvement fee?: es el 5% que se queda la página sobre el beneficio de una venta. Sólo sobre el beneficio. Qué es Land Class? Cuando entras en los detalles de un terreno tuyo puedes ver a un lado Land Class y ahí pone que numero es 1,2,3,4... Cada 100.000 tiles vendidas sube 1 nivel Se comenta por redes que cuanto más bajo es el número mejor. Entiendo que involucrará al income Tax etc. España es Class 2 ahora mismo. Entiendo que la parte de distribución estará en torno a esto. ![]() Qué garantía de continuidad hay? Personalmente lo que más me preocupa no son los Developers si no que algun estamento gubernamental tipo SEC, (Comisión de valores) chape el chiringuito. Sobretodo por el tema del tax income que lo veo muy ponzi. Es una estafa? Posiblemente sea una estafa, y la mentalidad al entrar en este juego debería ser la misma que al comprar lotería, pensar que el dinero es posible que lo perdáis. Los tiles que estan rojo, que representa? Son tiles vendidas, son de alguien pero ese alguien no ha configurado su perfil para poner la bandera A mi me da error al pagar con PaypaL y indica que hay zonas que no están disponibles para comprar? En ocasiones el servidor está muy petado, y te muestra libres zonas que ya están compradas, cuando vas a hacer el proceso de compra te dice que alguna de las "tiles" no está disponible. https://app.earth2.io/ Si queréis referido TISY54UBOX Si lo usáis avisadme, con nombre de usuario y referido y si hago alguna compra os devuelvo el favor. Te devuelven un 5% de lo invertido en los tiles y a mi me dan otro 5%. Asi que parece que no está mal usar referidos, y se puede cambiar de referido por cada compra si luego tenéis un colega que se mete y así ganáis los dos. Así que si os encaja podéis utilizarlo, y si no pues podéis no ponerlo yo algunas compras las hice sin usar referido ya que llegue a ello de casualidad y no sabía que había. ![]() Con el dinero que me lleve de referals (si es que da porque lo dudo) escribiré con parcelas "FOROCOCHES" en Ronda, Malaga. (si nadie lo compra antes, o donde pueda si no me da el dinero) Pero seguiría habiendo sitio. Quedaría algo así. ![]() PRIMER FOROCOCHES! Estracción litio Tesla. ![]() Sigo con el plan de comprar en Ronda, pero sube más rápido el precio de tile en España que lo que ahorro de Referrals. ASí que de momento he puesto un FOROCOCHES en una mina de Litio en Bolivia, Salar de Uyuni. Donde Tesla pilla para sus baterías. Un shurmano compró ahí y me pareció muy buena idea. https://app.earth2.io/#thegrid/2fd5c...0-68552d834360 Aquí lo podéis ver SEGUNDO FOROCOCHES! Pyongyang, Corea del Norte. ![]() https://app.earth2.io/#thegrid/c5d78...4-5d5d2ce75508 Este me ha hecho ilusión. |
Editado: 16-feb-2021 22:50 -
25-dic-2020 11:06
| Me he quedado bastante loco, no te lo voy a negar. No entiendo esta vaina. Es curioso |
25-dic-2020 11:17
| Siempre comentáis estás mierdas cuando ya han pegado la subida espectacular. Nunca antes, vaia vaia |
25-dic-2020 12:48
| Está curioso, pero si no tiene implicaciones en el mundo real no le veo la utilidad. Puede llegar cualquiera y copiar la web. |
25-dic-2020 16:53
| Cuando ha pegado el subidon? no tiene apenas movimiento ahora mismo en redes sociales o grupos de crypto, nadie lo conoce. Evidentemente bitcoin el primer año también había pegado subidón. |
25-dic-2020 16:55
| Opino similar, al igual que opinaba lo mismo en crypto y aun así entré y me forré sobremanera. |
25-dic-2020 16:59
|
La gracia es comprarle el terreno de su empresa a un jeque catarí y que esto se haga famoso, y te la compre por 1000 veces lo que has pagado. Y la otra gracia es las subidas de 10% diario que están teniendo muchos paises. (la mayoría de lo que he comprado esta 30-40% up respecto a hace unos pocos días. Las tiles en usa cuestan 8 dolares, en dinamarca 0,15 me estoy comprando sitios tops en Copenhague tirados comparado con Alemania, Inglaterra o ya ni que decir USA. |
25-dic-2020 16:59
|
Acabo de comprar el puticlub Manolo en la carretera de Valladolid. Nah es coña me parece curioso. No se sabe hasta donde pueden llegar estas locuras, depende de el valor que le de la gente |
25-dic-2020 17:00
|
Que son tulipanes, si, recién plantados además. |
25-dic-2020 17:02
| Exactamente no lo podías haber dicho mejor. Es el valor que le de la gente, lo grande que se haga. El plan de la empresa es loco y muy a largo plazo, evidentemente no me fio y a corto plazo es donde le veo que personalmente más le voy a sacar. |
25-dic-2020 17:06
|
La gracia es comprarle el terreno de su empresa a un jeque catarí y que esto se haga famoso, y te la compre por 1000 veces lo que has pagado.
Y la otra gracia es las subidas de 10% diario que están teniendo muchos paises. (la mayoría de lo que he comprado esta 30-40% up respecto a hace unos pocos días. Las tiles en usa cuestan 8 dolares, en dinamarca 0,15 me estoy comprando sitios tops en Copenhague tirados comparado con Alemania, Inglaterra o ya ni que decir USA. enserio? piensas que le interesa alguien? es como si compras mi casa en ese juego y te digo jeje es mi casa toma 1.000 y me la das en el juego ENSERIO? ![]() ![]() ![]()
|
25-dic-2020 17:08
En USA y Canadá hay algo de interés en el resto del mundo no lo conoce ni Dios.
|
25-dic-2020 17:13
|
pero tu hablas enserio? que cojones le importa aun jeque catari que tu tengas en un juego que nadie conoce y no vale para nada su terreno virtualmente?
enserio? piensas que le interesa alguien? es como si compras mi casa en ese juego y te digo jeje es mi casa toma 1.000 y me la das en el juego ENSERIO? ![]() ![]() ![]() ![]() Es una burbuja como muchas otras que hemos visto, ya os lo he dicho desde el primer momento, pero tiene algo de gracia porque si te piensas bien lo que compras se revaloriza y se vende muy rápidamente. Ya que el interés que está pillando esta web de momento a pasado de nada a subir cada día más. (y apareció hace 2 semanas). En ningún momento compréis simplemente os enseño que aparecen pelotazos, como las crypto donde si te lo tomas como un juego y le metes una horita diaria puedes pillar pasta. Pero si, se que son tulipanes. |
25-dic-2020 17:15
|
Bueno es lo que nos decían hace 5 años a los que pillábamos bitcoin, que era todo humo. y que nos íbamos a dar una hostia... Pero como decía un shur, en el tema tulipanes, depende del valor que le de la gente a algo... |
25-dic-2020 17:15
| Esto es como pagar por follarte online a alguna famosa que esté buena. Te gastas el dinero y en la vida real sigues siendo igual de virgen. |
25-dic-2020 17:17
|
Pero muchacho, como puedes comparar esto con bitcoin? No tiene ni pies ni cabeza.
|
25-dic-2020 17:33
|
No me sorprendería si en 2 meses está la SEC detrás y se va todo a la mierda, pero espero sacar buena tajada para entonces. |
25-dic-2020 17:54
|
He puesto un ejemplo. Pero te pongo otro el primer día que entré compre una discotecta de Barcelona, la puse a la venta más cara para ver que nivel de demanda había, y en nada me llegó un mail de que estaba vendida.
Es una burbuja como muchas otras que hemos visto, ya os lo he dicho desde el primer momento, pero tiene algo de gracia porque si te piensas bien lo que compras se revaloriza y se vende muy rápidamente. Ya que el interés que está pillando esta web de momento a pasado de nada a subir cada día más. (y apareció hace 2 semanas). En ningún momento compréis simplemente os enseño que aparecen pelotazos, como las crypto donde si te lo tomas como un juego y le metes una horita diaria puedes pillar pasta. Pero si, se que son tulipanes. Citandote, podrías dar datos sobre esa compra/venta de la discoteca? Precio de compra, de venta, beneficio... Que métodos de pago y retiro tienen? Gracias de antemano!!!! |
25-dic-2020 17:58
Pero menudo montón de mierda, os meteis en cada cosa que es para daros de comer aparte y lo mejor es que lo vendes como si fuese algo de verdad comprar terrenos buenos dice el tío
|
25-dic-2020 18:20
| El mundo está tan jodidamente loco que no me extrañaria que esto se pusiera de moda en x años y arrase. Tirare algo de dinero por probar, lo que me iba a gastar en Nochevieja xd |
25-dic-2020 18:22
|
Shur, me crea mucha curiosidad la web, pero en el móvil es muy pesada y no me carga bien (de hecho han puesto un aviso en la portada que están saturados de tráfico ahora mismo).
Citandote, podrías dar datos sobre esa compra/venta de la discoteca? Precio de compra, de venta, beneficio... Que métodos de pago y retiro tienen? Gracias de antemano!!!! Lleva dos días la web yendo muy mal, no aguanta el tráfico, pero supuestamente hoy lo arreglaban. Compra venta de la discotecta, fue algo muy rápido creo que la vendí 5% más cara pero rollo 2 horas más tarde. Ahora mismo no lo puedo mirar porque esta petada la página. Si te metes que sea en plan juego, con dinero que tienes para gamblear. A mi me gustan los tulipanes pero solo con menos del 5% de mis ahorros. (aunque es lo que más me ha dado). No metas la vida, porque esto de un día para otro se puede ir a la mierda. |
25-dic-2020 18:25
| Es para meter una pequeña cifra, no para meter tus ahorros, yo tengo unas finanzas muy sanas, pero una parte pequeña la uso para estas mierdas que suelen dar mucha pasta, a costa de un riesgo insano obvio, pero como si lo pierdo duermo igual, pues me sale rentable entrarle a estos "ponzi", algunos que pensaba que eran ponzi luego han aguantado tiene cojones. XD |
25-dic-2020 18:30
Aquí la subida de lo primero que compré. Como eran sitios que valían cada parcela bastante poco entre 0,15 y 0,30 con 2-10 euros te comprabas ya espacios relativamente grandes.
|
25-dic-2020 18:33
|
Shur, me crea mucha curiosidad la web, pero en el móvil es muy pesada y no me carga bien (de hecho han puesto un aviso en la portada que están saturados de tráfico ahora mismo).
Citandote, podrías dar datos sobre esa compra/venta de la discoteca? Precio de compra, de venta, beneficio... Que métodos de pago y retiro tienen? Gracias de antemano!!!!
|