A mi viejo se le va la pinza

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ve que llevo tiempo ganando en la bolsa y me regala esto

el amarillo es bastante buenos los otros dos XD
Vicura
ForoCoches: Miembro
Este mensaje está oculto porque Extra-mask está en tu lista de ignorados
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
El amarillo es un libro top
Mis dieses a tu viejo
Dystopic
Falta el de Padre rico, padre pobre.
Extra-mask
Cita de Dystopic
Falta el de Padre rico, padre pobre.
Jaja el de ese estilo el negro es aun mas denigrante
Extra-mask
Cita de KarlosArgiñano
El amarillo es un libro top
Mis dieses a tu viejo
Si, una pena llevabs tiempo buscandolo pero no estaba en español. Manejo ingles pero no se si voy a poder comorender ese libro ya veremos, una pena
Sempere
Cita de Extra-mask
Si, una pena llevabs tiempo buscandolo pero no estaba en español. Manejo ingles pero no se si voy a poder comorender ese libro ya veremos, una pena
De criptos te recomiendo “El patron bitcoin” (The bitcoin standard) muy recomendable.

Me apunto el libro amarillo, pero vamos tu viejo es un crack me parecen unos regalazos jaja
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Pues vaya crack tu padre shur. Algunos serán mejores y otros peores, pero te aporta conocimiento y sobre un tema que te gusta, puta envidia me das cabronazo.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya ves, regalar cosas a un desagradecido
edum
ForoCoches: Usuario
Jajaja te ha visto cara de imbécil
Extra-mask
Cita de Sempere
De criptos te recomiendo “El patron bitcoin” (The bitcoin standard) muy recomendable.

Me apunto el libro amarillo, pero vamos tu viejo es un crack me parecen unos regalazos jaja
Paso de metereme en ese mundo shur jaja. Si va bien y corrige igual compro un bitcoin no vaya a llegar a 80000000millones que dicen y ya
Sempere
Cita de Extra-mask
Paso de metereme en ese mundo shur jaja. Si va bien y corrige igual compro un bitcoin no vaya a llegar a 80000000millones que dicen y ya
Lo 6 primeros capitulos habla del patron oro y del dinero como concepto, la verdad es q si te molan los temas economicos estoy seguro de que te llamará la atencion
jalvarxz
ForoCoches: Usuario
Cita de Sempere
Lo 6 primeros capitulos habla del patron oro y del dinero como concepto, la verdad es q si te molan los temas economicos estoy seguro de que te llamará la atencion
Totalmente cierto. Yo lo empecé pensando que hablaba solo sobre Bitcoin, pero al contrario. Te ayuda a abrir los ojos sobre a lo que llamamos "dinero" a día de hoy.
el técnico
fantásticos regalos, has tenido que haber sido muy bueno este año cabronaso!
pedroelcambimba
Pues no están mal los regalos.
← A InverForo