Convalidaciones de licenciatura a FP?
24-dic-2020 15:25
|
Buenas: Tengo una licenciatura, aprobé oposiciones y estoy trabajando. Me planteo hacer un Ciclo Superior a distancia (el que esté más relacionado con mi licenciatura) para conseguir puntos para el concurso de traslados. Mi duda es si me convalidarían asignaturas, y sobre todo la FCT. He buscado info en google, pero claro, todo es información general, me gustaría saber en mi caso concreto, con mi licenciatura, si me convalidarían la fct del ciclo que me planteo hacer. Si tengo que hacer el primer curso del ciclo, para pedir en el segundo la convalidación de la fct, y luego me dicen que no me la convalidan... y no la puedo hacer porque estoy trabajando... pues sería una faena importante... Si alguien sabe del tema, habéis pasado por esta situación y sabéis cómo se resolverla, o tenéis alguna idea, se agradece... |
24-dic-2020 16:10
| Yo no las tuve que hacer con un certificado de empresa de haber trabajado más de un año en el sector |
24-dic-2020 17:16
| Convalidación de asignaturas 0, la FCT puede ser, tendra que decirte el centro donde estés, la documentación que quieren... |
25-dic-2020 03:17
|
Buenas:
Tengo una licenciatura, aprobé oposiciones y estoy trabajando. Me planteo hacer un Ciclo Superior a distancia (el que esté más relacionado con mi licenciatura) para conseguir puntos para el concurso de traslados. Mi duda es si me convalidarían asignaturas, y sobre todo la FCT. He buscado info en google, pero claro, todo es información general, me gustaría saber en mi caso concreto, con mi licenciatura, si me convalidarían la fct del ciclo que me planteo hacer. Si tengo que hacer el primer curso del ciclo, para pedir en el segundo la convalidación de la fct, y luego me dicen que no me la convalidan... y no la puedo hacer porque estoy trabajando... pues sería una faena importante... Si alguien sabe del tema, habéis pasado por esta situación y sabéis cómo se resolverla, o tenéis alguna idea, se agradece... Si tienes 360 días cotizados a jornada completa te consvalidan. |
25-dic-2020 09:18
|
Serán días cotizados en un trabajo relacionado con los estudios, me imagino. Yo sé de algún caso de un funcionario al que le convalidaron la FCT de un grado superior por su experiencia como funcionario. Si por ejemplo tienes una plaza de administrativo o realizas un trabajo de oficina, no creo que tengas problema por convalidar la FCT de administración y finanzas o secretariado. |
25-dic-2020 09:51
|
Serán días cotizados en un trabajo relacionado con los estudios, me imagino.
Yo sé de algún caso de un funcionario al que le convalidaron la FCT de un grado superior por su experiencia como funcionario. Si por ejemplo tienes una plaza de administrativo o realizas un trabajo de oficina, no creo que tengas problema por convalidar la FCT de administración y finanzas o secretariado. Si claro relacionado con la FP cursada. Te piden tb una carta de funciones donde se detallan todo lo relacionado. Yo he trabajado 4 años en EOI y un compañero que aprobó auxiliar administrativo, se saco AyF para promocionar de C2 a C1 y las FCT se las convalidaron. |