Coinbase sólo me permite enviar ETH ingresando un correo electrónico o un domicilio

virax
ForoCoches: Miembro
Buenas! Acabo de pillar ETH mediante coinbase y quiero enviarlo a binance para comprar allí alguna crypto, pues bien, solo me da la opción de enviarlo a una dirección de correo electrónico o un domicilio, WTF? ingreso mi cuenta de ETH de binance y me dice que no es una dirección válida. Decir que no es la primera vez que lo hago y hasta ahora nunca me habían aparecido estas opciones.

Ayuda please, gracias!
necxus
ForoCoches: Miembre
Por qué has comprado en Coinbase y quieres traspasarlo a otro exchange? Por qué no lo compraste directamente en Binance?
virax
ForoCoches: Miembro
Buena pregunta, la costumbre y comisiones menores supongo
ab3nadar
ForoCoches: Usuario
Cita de virax
Buenas! Acabo de pillar ETH mediante coinbase y quiero enviarlo a binance para comprar allí alguna crypto, pues bien, solo me da la opción de enviarlo a una dirección de correo electrónico o un domicilio, WTF? ingreso mi cuenta de ETH de binance y me dice que no es una dirección válida. Decir que no es la primera vez que lo hago y hasta ahora nunca me habían aparecido estas opciones.

Ayuda please, gracias!
Estoy en las mismas shur, si alguien sabe algo, ayuda pls!.

He estado mirando algo de "direcciones heredadas" pero no aparece, o por lo menos, no las encuentro por ningún lado en Coinbase
← A Criptomonedas