Coinbase sólo me permite enviar ETH ingresando un correo electrónico o un domicilio
24-dic-2020 02:41
|
Buenas! Acabo de pillar ETH mediante coinbase y quiero enviarlo a binance para comprar allí alguna crypto, pues bien, solo me da la opción de enviarlo a una dirección de correo electrónico o un domicilio, WTF? ingreso mi cuenta de ETH de binance y me dice que no es una dirección válida. Decir que no es la primera vez que lo hago y hasta ahora nunca me habían aparecido estas opciones. Ayuda please, gracias! |
24-dic-2020 02:50
| Por qué has comprado en Coinbase y quieres traspasarlo a otro exchange? Por qué no lo compraste directamente en Binance? |
28-dic-2020 01:21
|
Buenas! Acabo de pillar ETH mediante coinbase y quiero enviarlo a binance para comprar allí alguna crypto, pues bien, solo me da la opción de enviarlo a una dirección de correo electrónico o un domicilio, WTF? ingreso mi cuenta de ETH de binance y me dice que no es una dirección válida. Decir que no es la primera vez que lo hago y hasta ahora nunca me habían aparecido estas opciones.
Ayuda please, gracias! He estado mirando algo de "direcciones heredadas" pero no aparece, o por lo menos, no las encuentro por ningún lado en Coinbase |