AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
24-dic-2020 02:08
|
AIRPODS MAX (145€): STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" AIRPODS PRO 2º GENERACIÓN (85€): STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" AIRPODS 3 (60€): STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" APPLE PENCIL 2ºGENERACIÓN 1:1 (45€): STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" POSIBLES CHURROS Y GARANTÍA: Antes de nada, quiero dejar claro que cualquier unidad de AirPods que se compre desde este hilo, ya sea de Stock propio, o mediante el enlace de AliExpress, cuenta con mi garantía durante 3 meses. Esto quiere decir que durante los primeros 90 días, si al recibirlos tienes algún problema, me encargaré de darte una solución, ya sea un reemplazo o devolución. Pasado este plazo también puedo conseguir recambios económicos, además de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas. Se han vendido más de 500 unidades desde hace casi dos años, y 0 problemas: Bueno, escribo esto porque como ya puse en el hilo, hace unas semanas tuve problemas con mi copia y los auriculares murieron sin forma alguna de recuperarlos (más por trastear con la app de Android que por el propio auricular, así que no recomiendo usar esa app) y tuve que pedir una devolución. Pues el usuario @Dj_Varo se ha encargado de todo y ya tengo unos auriculares nuevos en mi casa que funcionan perfectamente.
Experiencia muy positiva,compre los AirPods Pro en Diciembre del 2020,los AirPods Pro son una réplica de 10,yo les doy un uso muy intensivo ,los llevo una media de 3/4 horas diarias puestos.Salgo a correr con ellos a diario y estoy muy contento con la calidad del producto (tanto de los materiales como del sonido),hace cosa de un mes me dejo de funcionar el táctil ,me puse en contacto con el shur y al día siguiente tenía el reemplazo en casa.
De 10. Si estáis dudando en pillarlos no tengáis miedo que no os vais a arrepentir. ORIGINAL VS RÉPLICA: A día de hoy prácticamente no hay diferencias notables entre originales y réplicas, antiguamente no eran compatibles con iCloud Connect, esto ya está solventado en las ultimas versiones. En los originales hay quizás un punto más de volumen máximo, y el micro es ligeramente superior, pero como digo, no hay diferencias notables que justifiquen la diferencia de precio. AIRPODS MAX: Review del shur @guillegb Buenas, yo le he comprado al compañero la unidad que tenia de los airpods max para probarlos el y os cuento quepienso
Calidad: En miopinión 9/10. Los auriculares físicamente son espectaculares, en la mano tanto el peso como los materiales te hacen pensar que estas con algo en la mano de mucha calidad. Los originales solo los he tenido en la mano en la Apple store pero vamos esta replica tiene mucho nivel. La caja bastante bien quizás no está cuidado todo tan al detalle como pasa con Apple pero la mayoría del mundo no sabría diferenciar una caja de otra. Los botones funcionan a la perfección, aunque en mi humilde opinión la ruleta esta ligeramente más dura que la de los originales,me cuesta algo ir muy preciso al subir y bajar y al final ando para arriba y para abajo. El botón de control de ruido es muy sensible y si te llevas la mano hacia el auricular a buscarlo puede que lo pulses sin querer En cuanto a comodidad, son extremadamente comodos, aunque en mi opinión un pelin pesados. Puedes tenerlos puesto horas que ni te enteras, y sin entrara valorar la calidad de sonido en este apartado, te aíslan totalmente del medio y parece que no hay nada ni nadie alrededor La funda es perfecta con unos buenos acabados, he visto alguna funda copia que no tiene nada que ver -Sonido: 10/10. Creo que la calidad de sonido es excelente,muy por encima de mis necesidades. No se si soy capaz del todo de poder valorarlo, pero he tenido varios auriculares over ear y muchos de botón incluido airpods y como estos no he vistoi guales. Una vez encendidos puede haber una guerra a tu alrededor que ni te enteras. A máximo volumen los de alrededor incluso los escuchan perfectamente, pero dudo que alguien sea capaz de escuchar música aese volumen He probado videos 7.1 y es absolutamente impresionante, para mi es el punto fuerte, al sumergirte tanto en lo que escuchas tu alrededor desaparece He tenido unos bose quietconfort hace años y para mi sin ser un experto no me parece que queden por detras .-Cancelación de ruido: 7/10. Para mi el punto mas flojo, no lo noto mucho teniendo en cuenta que al ser over ear debería ser mucho mas notable elcambio al activarlo. Tengo los airpods pro replica comprados hace 2 años al creadordel hilo y quizás esos si me sorprendieron notablemente, en este caso enciendo/apago y ciertamente no noto nada exagerado. Es certo que como te aíslan muy bien del exterior quizás se note menos.Me gustaría probarlos en un avión o tren porque quizás esa seria su prueba de fuego, cuando lo haga actualizo el punto. En sonido ambiente pienso lo mismo no destacan y auriculares como los pro replica quizás sea mas notable estos efectos -Sonido Espacial: 9/10. No le pongo 10 por no ser exagerado, he probado videos en youtube y la verdad que se oye venir por todos lados un 360 brutal -Conectividad: 9/10. La conexión perfecta, como si fuesen originales todo exactamente igual. Detecta perfectamente cuando te los quitas pausando y reanuda cuando te los pone. Los sacas de la funda y se emparejan antes de que seas capaz de ponértelos. Cuando los dejas igual, cierras la funday se apagan al instante. Además de en ipad los probe en tele y móvil android sin problemas tambien -Micrófono: no lo puedo valorar ya que solo probe unavez. -Retardo/Delay: 10/10. inexistente -Batería: ?/10. Aun no he sido capaz de darle trotecomo para valorarlo. Nota general: 9/10. En mi opinión un capicho caro pero me ha merecido la pena. Buscaba unos auriculares con un buen diseño y tras mirar muchos no encontraba nada que me convenciese dentro de un precio inferiora 100€, por lo cual para comprarme algo de 60-80€ que no me convence y acabaría buscando otros sin terminar de amortizarlos, pues tiro la casa por la ventana sin irme a auriculares de 300€. La verdad que el diseño es una maravilla La verdad que son bastante caros para ser unar eplica y esta clarísimo que por menos tienes cosas que cumplen perfectamente, posiblemente no sea capaz de apreciar totalmente su calidad de sonido, por lo que si es cierto que es un capricho. Tambien creo que si me sobrase la pasta 600€por unos originales seria la misma gilipollez por que no los apreciaría. Con lo prro me paso similar, tuve 6 copias de los airpods 1, copias baratas de entre 15y 25 eur, que o no funcionaba uno o no cargaban o duraban dos días y al final megaste un monton en basura Solo me preocupa la durabilidad, porque si me duran mucho tiempo valdra la pena, pero si se rompen pronto o empiezan a fallar pues será la típica cagada por comprar una replica cara. Tengo los pro comprados al compañero, que poco tiempo después de comprarlos me dejo de funcionar el botón táctil y cuando te gastas mas de50€ en una replica pues te jode y dices, eso me pasa por comprar cosas chinas por 50 eur cuando hay por 15, pero también es verdad que después de dos años a excepción de eso están perfectos, batería, sonido, cancelación, etc, y los maltrato bastante, ya que los uso para correr y dan bastante asco de tanto sudor,golpes, pero ahí están los tios funcionando de 10. Los cargo y luego me duran una barbaridad de tiempo,nunca me dejan tirado Cuando siga usándolos seguiré comentando y estoy abiertoa preguntas Os dejo fotillos SOLUCIÓN DE POSIBLES PROBLEMAS VARIOS: Cambiar EQ por defecto en iPhone, realzar agudos/medios (Especialmente en AirPods PRO y AirPods PRO 2ºGen: Ajustes -> Bluetooth -> AirPods -> Accesibilidad -> Ajustes de audio de accesibilidad -> Ajustes para auriculares -> Ajustar el audio para (Configurar aquí los distintos parámetros al gusto) Problemas de conectividad, como realizar un soft reset: "Olvidamos" nuestros AirPods desde el menú bluetooth. Apagamos por completo bluetooth. Ponemos los AirPods en el estuche, abrimos la tapa, y pulsamos el botón del estuche durante 15 segundos, hasta que el led parpadee. Cerramos la tapa, esperamos un minuto, encendemos bluetooth, abrimos la tapa y volvemos a conectarlos como unos AirPods nuevos. FAQ: - ¿Cuánto tardan en llegar? 24h si tengo stock. - ¿Son originales? No, los originales valen bastante mas caros. - ¿Funcionan con Android? Sí, y con cualquier dispositivo Bluetooth - ¿Vienen con logos? Si. - ¿Por qué ese precio, si los he visto mas baratos? Hay réplicas de los AirPods hasta de 5 €, eso sí, solo se parecen en la forma. Hay gente revendiendo réplicas por más de 100€ y hasta haciéndolos pasar por originales. Es el precio del proveedor por enviarte la mejor calidad posible, y revisados uno a uno. También, rebuscando, puedes encontrarlos por algo menos, aunque es difícil saber 100% el modelo exacto y las características que traen, pueden venirte sin logos, etc... GUIA E INFO GENERAL SOBRE VERSIONES Y LINKS ALTERNATIVOS (INGLÉS): |
Editado: 19-ago-2024 21:53 -
24-dic-2020 02:18
|
REVIEWS FOROCOCHEROS AIRPODS PRO: Hola!
Hace dos semanas contacté directamente con Varo al leer en uno de sus últimos mensajes en el hilo que tenía stock. El envío fue un martes y lo recibí el miércoles, brutal la gestión y el seguimiento que ha hecho conmigo (le he seguido preguntando cosas) Con respecto a los auriculares, después de que mi hermano hubiera comprado dos AirPods v2 (muy satisfactorio el desarrollo de los dos) me animé a probar los pro. Son espectaculares. He viajado en avión y la cancelación de ruido es espectacular. En cuanto a apariencia solo puedo decir que son idénticos. Su funcionamiento es el mismo que el de los originales, mismos sensores, trucos, y modos…y la calidad del sonido es genial. Leí en un post que el volumen máximo era menor que los originales, yo solo puedo decir que no he pasado del 50% del volumen en estas dos semanas que llevo usándolos. La batería de momento aguanta las 4h30m con sistema Apple (uso iPad), para Android se me descargan algo antes. Lo único distinto que encuentro es el tema del micro, que como se ha dicho por aquí, se queda un poco lejos del original. En mi casa tengo unos auriculares de 60 euros (vieita) y, por el mismo precio, estos AirPods son una jodida maravilla. Muy recomendables. Espero que mi experiencia ayude y se animen los dudosos! Yo le he pedido unos a Varo directamente, tras escribirle un MP. Recien recibidos, puedo decir que si estos mismos me los dan en una tienda, me pienso que son los originales, pero vamos, sin dudarlo. De momento solo los he he cargado y los he probado un momento y la calidad de sonido es brutal. En mi iphone aparecen como airpods pro de zorry, y con todos los menús, exactamente igual. Vamos, réplica 100%. Como nota divertida, en el menú dice que los auriculares están fuera de garantía
![]() ![]() ![]() ![]() El shurmano me los envió ayer y ya los tengo en casa, muy atento! ![]() Y nada, ahora a probarlos un poco más, a ver que tal responden y que tal aguantan el trote. Pues despues de probarlos un par de dias, tengo que decir que los Pro van muy top. Llevo unos dias llevandolos conmigo a correr solo con el Apple Watch, sin iPhone, y divinamente. El sonido es más que decente, y eso que no le doy mucha importancia a la cancelación ni nada de eso.
Dos cosas que creo que no me van como debería: el reset pulsando el botoncito de la caja teniendolos dentro (me sigue apareciendo la pestaña con el nombre de mis Airpods Pro) y cuando mantengo pulsado no me salta Siri (sí que me cambia de modo si lo configuro así en Bluetooth, pero con Siri solo se me reproduce un sonido y no hay más reacción). Puedo vivir sin ello perfectamente, pero es lo que he observado y quizás tenga facial solución. Los uso en tres dispositivos, Watch, iPhone y Mac. Tirando de modo avión en el último dispositivo conectado es muy fiable conectando de uno a otro. Edito para añadir que le desactivé la detección porque se me pausaba la canción caminando, debe ser porque me bailan un pelín dentro del oído. Y cumple bien. Recibí hace unos días mis V2 y Pro que pedí a mitad de febrero(sí, no lei que hasta el 20 de febrero no mandaban) y después de un día probando ambos dos, os cuento mis impresiones.
V2: Sonido practicamente igual que los airpods originales que tuve, yo los he comparado con lo que tengo en casa que son los auriculares que vienen con el iphone que son los que tengo ahora y sí es verdad que se nota un poco menos nítido el sonido, pero si no eres muy sibarita con el tema sonido la verdad que da un poco igual. Los probé haciendo deporte, corriendo y en el gym y 0 desconexiones o cortes raros. Dinero pagado agusto la verdad y que encima el iphone los detecte como originales incluso en la app de buscar del iphone salen donde están! flipando la verdad jajaja.PRO: No encuentro diferencia la verdad de calidad de sonido entre los v2 y estos, tampoco es que yo sea muy exquisito. Eso sí, la cancelación de ruido funciona muy bien la verdad y hace que el sonido parezca incluso mejor. Lo mismo que los v2, probados haciendo deporte y 0 problemas de desconexión. El tema este del audio espacial también funciona genial. La verdad que no he probado ningunos airpods pro para comparar, pero la verdad que muy satisfecho. Comentar que con el poco tiempo que los tengo, tema batería y tal pues no he podido probarlo bien. Con los pro que son los que más estoy usando, después de casi 3h escuchando música me quedaba alrededor de un 40% de batería, a ver si en los próximos días puedo probar a agotarlos enteros para ver su duración real. Gracias @Dj_Varo , por currarte el hilo y recomendar estos auriculares, de momento muy contento ![]() buenas shures, los he recibido hoy y mi enana está alucinando con ellos (tenia unos airpods v2 originales), según ella el sonido es mucho mejor y los ha conectado a su iphone sin ningún problema.
Y para el op @dj_varo mis dieses por el trato recibidos hoy, de momento bastante contento, a mi hermano se la he colado y aunque no tenga iphone si es usuario de mac, lo que no he notado mucho es lo de la cancelación de ruido, probé los originales y ahí si se notaba un huevo, pero vamos por el precio están de lujo, el iphone los reconoce 100% sonido muy bueno y acabados de 10, muy recomendables la verdad
buena calidad de producto shures, como dice te vienen en una caja "camuflada" la sacas y esta la original, esta claro que la caja no es 1:1 si no 1:99 pero el producto tiene una calidad brutal para ser copia. Sonido mucho más que aceptable y la cancelación de ruido funciona de lujo. Después de casi 1 semana no he gastado la batería de auriculares y caja, esta en la última carga de los cascos... Ya toca cargar y eso es de putisima madre. Yo ya me gaste 300€ en dos pares de airpods originales que perdí en su momento y viendo que por 60€ tengo que coño.... Los prefiero a seguir perdiéndolos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buenas shur y al resto de shurs, me llegaron hoy, con burbujas, la caja de los pros normal (sin otra por encima pero tampoco lo pararon), la calidad de audio es muy buena, suenan muy bien, buen volumen, pero la del micro por contra es pésima, si llegan a entenderme pero no es buena experiencia, quizá esto es lo "peor", punto a tener en cuenta. Sobre la cancelación de ruido, se nota pero bastante poco en comparación con otros cascos superiores, imagino que los originales también tendrán mejor cancelación de ruido. Lo del audio espacial tampoco lo probé pero me parece que no funciona correctamente. Por 60€, quizá si indicaría el tema del micro, que no es muy bueno, te entienden lo justo, pero me parece una compra genial. Muy contento con ellos, pero a ver si resuelvo lo de la luz. Muchas gracias shur.
buenas tardes shurs!
Después de un par de días de uso creo que puedo dar una pequeña revisión de los auriculares, en mi caso los pro. Los recibí el día 19 y ese mismo día a las 16:00 estaba con el izquierdo puesto. Decir que según el ipad de mi padre, venían los auriculares al 100% y la caja al 72%. Pues bien, usados unas 10 horas al día, solo el izquierdo y como manos libres, hoy la caja se ha quedado sin batería. La he puesto a cargar con los auriculares dentro. El uso que he dado como digo es manos libres, solo un auricular y 10 horas al día. Se hacen y reciben alrededor de 50-60 llamadas en la jornada laboral. Se escuchan bien, no se caen y el microfono que es lo que más me temía, funciona correcto. Me oyen bien y no hay ningún tipo de mal ruido ni nada. Todo ello contando que voy con mascarilla con lo que ello conlleva de voz mas lejana. Las primeras impresiones son buenas, eso si, sin ser ningún sibarita del sonido. Correctos para el uso que yo les doy. Y para haber costado 60 eurazos. Veremos a ver como envejecen. Saludos Ayer recibí los pro con enlace de Ali de 60€
Como poseedor de los originales voy a dar mis impresiones; La caja de cartón (embalaje) es muy parecida pero los acabados se notan bastante con respecto a los chinos, a peor. Al abrirla te quedas flipado por la similitud interior a simple vista. El plástico protector que recubre la carcasa de los auriculares va algo más suelto q en el original y esa sensación se nota para poseedores de Apple (repito son impresiones a simple vista con mi unidad comparándolos para q os hagáis una idea) El botón trasero de la carcasa sobresale un pelin y si pasas el dedo lo notas, en los originales esto no sucede ya q quedan a ras. Al abrirlo ves los auriculares bien encajados y todo correcto, el mecanismo de cierre funciona perfectamente. El parecido de los auriculares con los originales es calcado, y no encuentras diferencia ninguna con los originales. Al cargar la cajita inalámbricamente se calienta bastante más que los originales, esto creo q lo ley también en las Faqs del Op. Y la luz naranja queda siempre encendida hasta q se carga al 100% y luego se apaga, los originales a los segundos se apaga pero sigue cargando hasta q se carga a tope. La conexión con los iPhone (en mi caso el 11 pro) es idéntica a los originales y al momento, parecen los originales y sorprende. Al acceder a ellos por el bluetooth para trastear sus posibilidades es igual q los originales. La respuesta táctil es más lenta que los originales y esto raya si estás acostumbrado a los originales, en mi caso es así jejje. Sonido de música se escucha bien, llamadas perfectamente (con uno o dos auriculares) Cancelación de ruido aceptable (no lo probé a fondo) En fin por 60€ está de Puta madre si los comparas con los originales que cuestan 280€ aunque bueno siempre es mejorable todo jejje ayer recibí mis airpods pro de aliexpress pedidos el 22/01/2021, llegaron muy bien empaquetados con papel de burbujas a saco como se ha visto de otros shur en el op.
Al lío los airpods los puedo comparar no con los originales pero si con otros auriculares bluetooth como son los qty-t1 (mucho mas baratos in ear) y los vieta tw15 (de precio mas o menos similar e in ear también como estos) en cuanto a presentación dan el pego de ser originales totalmente, incluso en los folletos e instrucciones de dentro, para alguien que solo a visto los originales en el media markt, además pesan y dan ese aire de ser buenos. Por otro lado es una tontería, pero el hecho de que te traiga la funda para proteger la caja como la tira para los cascos en ambientes que puedan caerse (cosa poco común de normal) es un añadido. La conexión con ios sincronización perfecta y se muestra batería, de manera real (aunque debes de actualizar la visualización para ver la real abriendo la caja) y es muy rápida, en ordenador igualmente rápida y sin problemas en w10, cosa que pasa como en los qty-t1 y mejora con respecto a los vieta ya que con estos los dos auriculares pueden transmitir y es un rollo tener dos dispositivos con el mismo nombre. El sonido es donde se nota la mayor diferencia ya que a pesar de ser todos in ear los baratos tienen un sonido barato y entre los otros dos creo que elegiría los airpods pro por el hecho de que está muy bien equilibrados los sonidos y dan mas sensación de sonido envolvente que los otros no, en cuanto al volumen van sobrados de hecho no los pongo al máximo ni queriendo. En lo que respecta a los modos de reducción de sonido, ambiente y desactivado, se aprecian los cambios pero para nada es algo muy brutal o que haya usado demasiado. Donde si que destacan es en el tema batería me llegaron al 100% y tras 2-3 ciclos justos de batería se acabó la caja y los ciclos de los cascos son de mínimo de 7h sin exagerar superando y con creces a los otros que ya tenía que en 2h ya estás cambiando de cascos por quedarte sin batería. Los controles desde los cascos son los que tienen todos los cascos play/pausa, pasar y volver a una canción, abrir asistentes, cambios de configuraciones, etc y en ese aspecto se comporta como otros cualquiera. Lo que no consigo notar o creo que no lo hace es el tema de quitarte el auricular y que no suene ese casco por lo demás de diez. Por ultimo ante los indecisos diría que: Si buscas tener unos buen sonido pero pasas de los originales para tener el 100% de las funciones que algunos shures buscan estos son una muy buena opción si no te importa tanto el audio y solo quieres unos casos o 0 cables, hay otras opciones mas económicas y otras mas caras como todo. Si has tenido los originales puede que si notes que estos no lo son, pero desde el lado de que he tenido auriculares bluetooth pero no los originales de apple te diría que te los pueden colar como originales salvo que los mires muy al detalle. El envío es rápido para lo que es aliexpress (solo 14 días) por lo que para lo que suele tardar estas compras ni tan mal una replica 1:1 muy a tener en cuenta y quizás repita para la familia pero mas adelante. Gracias al shur y muy contento con el resultado. recibidos y probados los pro. Totalmente recomendados, muy contento. Muchas gracias shur!! Has sido muy amable y atento, da gusto con foreros así.
Por lo que a mi respecta los volvería a comprar. Un saludo @dj_varo llevo solo un rato con ellos y esto es lo que os puedo contar.
Vengo de tener 2 airpods originales, los primeros reventados por la corrosión e los conectores de carga (al usarlos al correr) y los segundos en unos meses harán 2 años; la batería no me da para tiradas largas al correr. Llevaba tiempo pensando en unos pro para correr y no sabía si serían cómodos al correr y pasaba de gastarme la pasta en unos originales solo para ver si me valían. He probado el sonido y me parece brutal en comparación con los 2 juegos de originales que tengo, veremos la duración de la batería. Sobre la cancelación de ruido no puedo hablar mucho, no se como son los originales, la verdad es que si que te aísla de la mayor parte del ruido exterior. No he hecho ninguna llamada, de todos modos la calidad de audio de los airpods que tenia es una mierda han ido perdiendo con el tiempo; al principio en las llamadas se me oían bien y últimamente si quiero llamar por teléfono con unos auriculares me tengo que llevar unos de cable. El emparejamiento es idéntico al original. Si me duran un par de años me parece que la compra está más que amortizada. No puedo pedir más en menos de una semana en casa y de momento les doy un 10 cualquier duda me decís buenas tardes shur,
hoy me han llegado mis pro, tan solo han tardado 7 dias y no los puedo comparar con otras versiones de apple... Pero si que he de decir que mis primeras impresiones son inmejorables. Los tengo conectados en android y la calidad de sonido es brutal. He gastado muchos modelos in-ear de buenas marcas como sennheiser todos con cable eso si, pero sin ninguna duda los mejores cascos que he tenido son estos. Me han sorprendido mucho, no tengo huevos a subirle mas de media barra de volumen porque suenan muy fuerte y la calidad sobre todo de bajos me parece muy buena. Los he conectado también al iphone de un familiar y tanto a la hora de conectarlos a android como a iphone no he tenido ninguna problema y ha sido rapisimo. En resumen, por 60€ recomendaría su compra sin ninguna duda ya que me parecen un buen producto. Los seguiré probando unos días y si siguen funcionando bien y aguantan de batería correctamente no descarto para nada pedir otros para un familiar. Gracias por la recomendación shur. 7 días en llegar, la verdad es que con eso 0 quejas, el empaquetado es la ostia , y la conexión bluetooth muy buena.
Ssonido no está mal, y la cancelación de ruido no la he probado en transporte publico que es donde resalta, vengo de unos studio 3, así que no le llegan a la calidad pero esta muy bien. No se a quien lei que no tenía mucho volumen, pues yo no soy capaz de ponerlo a tope. Si ,encuentro unos originales trataré de hacer una comparación . El único defecto esque tarda más de lo que debería en pasar canción y parar, quizá por mi teléfono. Había una aplicación o algo para el tema de la batería? Inconveniente, viene con cargador de tipo c a lighting, sin adaptador. Añadiré algo más adelante. pedidos los pro el pasado día 14 y recibidos hoy.
actualizo tras varias horas de uso el sonido muy bien, honestamente superior al que tenía con mis v1 originales. Muy contento. Algo que me encanta es que se me hacen super cómodos ya que los auriculares son super ligeros. Es una pasada. Apenas me doy cuenta de que los llevo puestos. El micrófono es tal cual se ha comentado en el hilo, mediocre, para salir del paso. Se escucha lo suficiente para mantener una conversación pero no destaca en nada y a veces suena un poco enlatado. Como he preguntado abajo, tengo problemas al cambiar entre iphone y mac. Por lo demás, más contento que nada. En cuanto peten vuelvo a pillar unos. No vuelvo a pasar por caja con los originales de apple. los acabo de recibir. En principio por 60€ estoy contento. He enviado audio por whatsapp y se oye peor que los v1 que tengo originales. Pero vamos, no mucha diferencia.
-spotify se escucha bastante bien, mucho más alto que mis v1. -en la app original de música de apple se escuchaba más robótico. Raro. -se raya un poco con lo de dejar pulsado y que sea siri o cancelación del ruido. Hace lo que quiere. -no me ha llegado envuelto en otra caja diferente a la de apple. He tenido suerte con la aduana - la cancelación de ruido no noto diferencia con respecto a los v1 salvo que están in ear. A continuación adjunto capturas. No sé si se verá bien. ![]() ![]() ![]() vídeo: https://imgur.com/gallery/cud4tux muy contento. Veremos batería. Quizás le pille unos a mi padre. bueno, comento un poco que me han parecido en estos 4-5 días que los he estado usando (usuario de android y los únicos auriculares inalámbricos que había tenido antes eran unos xiaomi de 18€).
lo primero, nada más llegar me decepcionó la forma de envío (no es lo que dice el op de que envían en otra caja para evitar problemas, ya he leído después que solo para envíos de más de una unidad pero no es lo que había dicho en un primer momento y da que pensar sobre qué modelo te ha envíado). Pero bueno, llegaron muy rápido y bien empaquetados, sin problema. los auriculares, la verdad es que parecen unos airpods pro estéticamente, ahí no hay queja, y puestos en la oreja son muy cómodos. emparejamiento, como cualquier otro auricular en android, fácil y sencillo (aunque sin la integración que tiene en ios supongo). Lo único eso sí que tampoco los reconoció con el nombre de airpods pro como se decía, lo he puesto yo a mano (es una chorrada lo sé, pero las cosas como son) sonido, bastante bueno la verdad, tanto en volumen como en calidad de este, muy por encima de los xiaomi que tenía antes sobre todo en graves (cuestan más del triple, cierto es). micrófono, malo sin más, mis xiaomi de 18€ tienen un micrófono bastante mejor a este, la otra persona te escucha con ruido y bastante mal (la verdad es que me importa poco este punto ya que el motivo principal del cambio era para hacer deporte) para hacer deporte, genial, son muy cómodos y no se caen (al menos en mi caso), probados movimientos para forzar la caída y nada. En este punto muy contento y era el principal motivo por el que quería jubilar mis antiguos xiaomi. cancelación de ruido, pues a falta de probarlo en ios no sé si funciona, en android hay que activarla en la app esa xwtk y lo único que hace es desconectar y volver a conectar los auriculares , pero no notas nada tanto si está en off como si está con la cancelación de ruido activada. Si en ios no funciona (lo probaré esta tarde) me parece una vendida de humo importante (como digo, todavía no sé si es problema de android o de mis auriculares, así que este punto queda en stand by)botones táctiles y reconocimiento de estar metido en la oreja, funcionan las dos cosas muy bien (los botones táctiles tienen algo más de retardo que mi antiguo xiaomi a la hora de hacer la función pero hablamos de milisegundos), el tema de pausar la reproducción cuando se saca uno de la oreja funciona sin problema en los dos auriculares. batería, este punto me ha sorprendido para bien, dura y mucho, nada que ver con los otros que tenía, no he calculado exactamente cuanto pero vamos que muy contento con la duración. estuche de carga, pues bien, aquí el tema de los leds sinceramente creo que funciona al tun tun, desde luego nada que ver con cómo funciona en los originales. A veces los metes y se tiran 15-20 minutos con los led encendidos, otras veces nada, cuando cargas el estuche no sabes cuando está cargado completamente (supuestamente es led verde fijo). Por otro lado, aunque esto es mi culpa por no informarme pero así lo sabéis compradores futuros, viene un cable usb-c a lightning, por lo que me he tenido que buscar un adaptador para cargarlo ya que no tenía ningún cargador con entrada usb-c. resumen, creo que para android por 60€ seguramente haya mejores opciones contando que como digo hay características que no he conseguido que funcionen. Pd: No sé si me dejo algo. opinión personal de aquí en adelante, teniendo en cuenta que tengo unos pro originales. He tenido unos airpods v2 originales (que se me caían y al no tener cancelación de ruido, no me gustaron nada) y los jabra elite 65t, que son los que mencionaré ahora. También uso unos sony de diadema, por lo que soy bastante exigente con la calidad de la música, ya que me encanta disfrutarla. "review" realizada con un iphone 12 mini:
La calidad de sonido en realidad tampoco dista tanto de los pro. Creo sin temor a equivocarme que los mejores in-ear que he probado son los jabra elite 65t. A partir de ahí, todo peor, tanto de audio como de todo, esos son una locura, pero son bastante grandes y según en qué oreja, se caen, pero están los originales en 70€ aprox. Y el micro en esos es una maravilla también. Dicho esto, el audio como digo no dista tanto los pro de la réplica, en ese aspecto están logrados, pero como cualquier auricular de este tipo, porque se te meten dentro de la oreja y casi por narices tienes que escuchar los graves, porque los tienes en el cerebro ![]() Lo de la batería ya digo, quizá fue casualidad o lo que fuese porque la primera vez que sincronicé, no me pasó. El modal también es verdad que está conseguido, pero no es igual que el original, ya que por ejemplo el original ya te pone "airpods pro de xxx" mientras que esos pone el nombre de la réplica, a parte que las preguntas que te saltan no son las mismas para ambos. Y siri, por ejemplo, no me funciona con el iphone lejos. Con los pro sí. Visualmente como digo son un 1:99, me costaba diferenciar unos y otros muchísimo. Las almohadillas si que es cierto que las de la réplica son de otro material, las de los originales tienen un tacto más suave y menos plasticoso, pero solo lo ves si te fijas en exceso, sino no. Y la caja y demás también, se nota que no es 100% igual, pero joder, lo hacen muy bien. El tema de la cancelación de ruido mediante la app, que modificas según lo que quieras, sí que se nota entre uno y otro. Cuando en el original pones sonido ambiente, te pega un viaje la oreja que lo flipas. En la réplica se nota, pero no tanto. Eso sí, la cancelación de ruido de estos, es mejor que los chinos enacfire que comentaba en el otro post, por ejemplo. mis impresiones después de 24h: - audio aceptable, semejante a los pro, igual a los chinos de 30-40€. - micrófono, almenos en mi caso, robótico. Quizá es mi cobertura, pero con los originales perfecto, con esos se me escucha lejano, como si de unos chinos de 30-40€ se tratase. - visualmente 1:99, muy muy logrados. Os puedo asegurar que alguien que no ha tenido unos pro originales nunca, no sabe que son una réplica en ningún sentido. Hice el test con mi mano y no sabía diferenciarlos. - cancelación de ruido mejor que los chinos de 30-40€ pero peor que los originales. - batería similar a los originales, aunque no la he agotado todavía porque no me he estado "x" horas con ellos. voy a haccer mi valoracion respecto a los pro sin tener los originales y habiendo probado los originales muy poco, cogi estos para probar si dandole un uso intenso me molesta el tema del inear, es el principal motivo por el que no me deje la pasta en los originales para que luego no estuviera comodo.
Dicho esto tengo bastantes cosas a favor, decir que le he dejado los cascos a una persona que no sabia que eran copias y basicamente han colado en todos los aspectos. Sonido: Vengo de los airpods 1 gen y no soy muy tikismikis con esto, pero he de decir que se oyen muy por encima de lo que me esperaba, los graves como ya se ha comentado un poco mas altos, y en volumen total cuando los airpods normales los tengo que llevar casi a tope estos llevandolos a la mitad ya me son suficientes. Cancelacion de sonido: No tengo mucho donde comparar pero funciona muy muy bien, sorprendido en ese aspecto. Comodidad: Esto es algo muy subjetivo y mi opinion personal, no acabo de pillarle el gusto al inear y tengo la sensacion que los originales son algo mas comodos, pero cuando llevas un rato te olvidas la verdad. Tactil: Decian otros shurs que tenian problemas para hacerlo funcionar correctamente, bien pues los mios deben ser supersensibles por que literalmente rozo el tactil y se me para, o algo que me es un poco molesto es que lo cojo del rabillo para quitarmelo y se pausa o reproduce al darle justo ahi y se vuelve un poco loco. Micro: He probado con audios de ws y me funciona perfectamente, quiza algo robotica pero se escucha bien materiales: Lo dicho, es excelente en general, pero aun asi se nota ligeramente que no es algo hecho por apple, tambien aqui creo que hay un factor psicologico de saber que no lo son supongo. Experiencia de usuario: Aqui para mi es donde fallan, no se realmente explicarlo pero la integracion que tienen los airpods originales cualquier tipo de ellos con ecosistema apple, es algo que tecnicamente es dificil de explicar pero se nota, tengo todo con ecosistema apple y precisamente su baza es la integracion total con cualquier cosa de la marca, tambien aqui intuyo que el factor psicologico influye. Bateria: No he podido comprovar aun este aspecto en rasgos generales recomiendo bastante los auriculares, quiza un precio mas acorde seria 50€. Y rompiendo una lanza a favor del shur, seguramente se gane algo si y cual es el problema? Los puedes encontrar por tu cuenta mas barato? Seguramente, pero considero que si no fuera por el shur muchos no conoceriamos estos auriculares, te facilita un link directo con un envio bastante rapido, y el shur le esta dedicando bastante al hilo, no me parece mal en absoluto que se lleve algo buenas, os doy mi impresión despues de haberlo usado varios días, apoyándome en una review anterior para hacerlo parejo
lo primero, el envío me llegó igual que a los otros shurs, sin la doble caja que se prometía, pero muy bien embalado. Si que es cierto que no lo pararon aduanas, por lo que todo perfecto. Pero en este caso, no se si es conveniente pagar el sobreprecio de 10€ +- del op, ya que no viene en esa doble caja y no tiene diferencias con por ejemplo los que ponen en reedit. Estéticamente son un 99% iguales, la verdad es que estan muy logrados y tienen unos acabamos muy buenos, si que es cierto que las gomitas de las orejas no son iguales, pero casi no se nota, estas son mas asiliconadas, pero aun así son cómodas. Emparejamiento, es bastante fácil, como con los airpods normales, si que es cierto que con estos salen menos opciones. La única pega gorda que le pongo, es que como tengas un apple watch, se suelen volver bastante locos, y la incomodidad de tener que estar poniendo en modo avión y quitando, pues bueno. Por lo demás en este aspecto no se puede pedir mucho más, pero si que es cierto que este punto para mi gusto es un fallo gordo, ya que muchas veces se quedan incluso encendidos y la batería se descarga. Sonido, bastante bueno, mucho mejor de lo esperado, con el volumen a tope me hace hasta daño, en este aspecto está muy logrado. Micrófono, pensaba que iba a ser bastante malo por los comentarios que vi por aquí, pero la verdad que por lo menos en mi caso, es normalito, se escucha algo robótico y lejano cancelación de ruido, pues bueno, obviamente con el precio que tienen no se puede equiparar a los originales, pero lo noto bastante floja, tanto la cancelación de ruido como el sonido ambiental. Si que es cierto que es muy flojo, y no se acerca a lo real. Botones táctiles, funcionan bastante bien, aunque para mi gusto son un poco sensibles deás m. Batería, dura bastante, comparados con mis v1 que ya estaban en las últimas, muy contento en este aspecto. Resumen, para mi gusto están bien. Creo que de forma temporal, y para mi caso, que era adaptarme y ver si me gustaba este sistema de auriculares antes de comprarme los originales, pues están bien por el precio. Aunque creo que un precio más acorde sería 40-45€ (como en otros idénticos que se venden por otros lados), 60€ para unas imitaciones me parece "algo caro" más que nada porque por ese precio encuentras unos inalámbricos ya medio decentes. Pero bueno, están bien para hacer de puente entre mis v1 que estaban ya muertos y los nuevos que saquen. Como contra bastante importante, veo la conexión si tienes un apple watch, que es inestable y se vuelve loca y la sincronización con icloud para el cambio de dispositivos, que en mi caso son dos variables que me importantes. Pero ya digo, en mi caso recibidos y probados @dj_varo , a mi juicio, sin ser un experto en auriculares me parecen un completo acierto.
La cancelación de ruido funciona bien, probablemente no como los retail pero funciona. El sonido, bastante bueno sin duda (aunque no soy un sibarita del sonido) materiales etc, todo perfecto! Quizás un poco sensibles los sensores al tocar pero nada que uno no pueda acostumbrarse. Microfono, por mi lado, todo normal también (no puedo valor contra los pro retail). Batería, no ha dado mucho tiempo pero el popup parece consistente y acertado. En definitiva, un acierto. Gracias shur!! bueno, tras probar bastante los v2 que me han llegado hoy (me habré quitado los v2 y puesto los airpods 1 originales que tengo más de 100 veces para probarlos y comparar en muchas situaciones), puedo adelantar mis impresiones:
- empaquetado fenomenal, parece original completamente aunque a mí eso me daba lo mismo ya que sólo es una caja, si fuese marrón me daría lo mismo. - los airpods estéticamente es imposible diferenciarlos, o al menos mi ojo no lo consigue. - el emparejamiento muy sencillo cosa que se agradece, me los ha reconocido como "airpods" sin más. - en llamadas no he podido probarlo (en 4 años creo que no usé los airpods 1 originales para llamadas nunca, dudo que lo haga ahora, así que este apartado no opino). - volumen, muy bueno, al principio me parecía exactamente igual de potente que los originales pero creo que tienen "medio punto" más de potencia, cosa que no influye en nada porque nunca se usan a tope (y eso que me he puesto a tope ambos modelos un buen rato para probar). - sincronización de audio y vídeo, pues voy a decir que bien pero dejo la confirmación en el aire, al principio me ha dado la impresión de llevar en youtube un retardo minimísimo pero en otras ocasiones no me lo ha parecido así que tal vez sea una sugestión mía, lo iré controlando también. - calidad de sonido, aquí pongo el punto que personalmente me parece que más flojea con diferencia, ya que la calidad de sonido en los originales está bastante por encima, para el que no sea muy sibarita o no tenga para comparar le parecerán buenos pero los que estamos acostumbrados a los originales (al menos yo) noto claramente que la calidad está lejos de ser la misma, no es un "es casi inapreciable la diferencia" no, es claramente apreciable que los originales tienen más calidad de sonido, la diferencia no es abismal pero sí evidente. - batería, no puedo decir todavía nada ya que no es algo que haya controlado esta vez, pero así a ojo por cómo bajaba el % les calculo 4 o 5 horas de autonomía, me sorprendería que llegasen a las 7 que se comenta en el hilo, pero cuando lleve tiempo con ellos podré decir algo en firme, no obstante no se van a quedar cortos para un uso normal... - tema de botones táctiles, con el ipad funcionan perfectos (he configurado las funciones previamente), en el móvil (un galaxy) no he podido porque el apk del post original no está disponible así que sólo he podido comprobar que al quitarte uno se pausa y al ponértelo se reanuda la música. - ergonomía, como los originales, no se me han movido/caído nunca en ninguna situación (ni siquiera haciendo deporte) así que perfectos. Resumiendo, y por aclarar a los indecisos como estaba yo antes, son unos auriculares recomendables? Totalmente con algún pero, y lo divido así: - no puedes gastarte lo que valen los originales? Estos son los tuyos, ni lo pienses. - puedes gastarte lo que valen los originales pero no le vas a sacar provecho a la mejora en calidad de sonido? (de la calidad del micrófono no hablo porque no lo sé) ahórrate el dinero y píllate estos. - puedes gastarte lo que valen los originales y te gusta tener la mejor calidad de sonido posible? Sin duda ve a por los originales y los disfrutarás. Personalmente, a falta de terminar de probarlos las próximas semanas, mi idea es utilizar estos para hacer deporte (ya sea en casa o fuera) así como usarlos para salir de paseo o de compras por si los perdiese o similar, y más adelante comprarme los originales para utilizarlos en casa (me gusta tumbarme relajado a ver vídeos de youtube/spotify e incluso alguna peli/serie cuando estoy de viaje, meto muchas horas semanales a esto y sin duda aprovecharé esa mejora en calidad de sonido). Estas son las impresiones que he podido sacar hoy shurmanos (que no tienen por qué ser las mismas que las vuestras y que tal vez con el uso vea de otra forma), espero que os sirva de ayuda, saludos. comprados 2 versiones v2. Los compre ayer jueves, y hoy viernes ya los tenia en casa (tenia stock el shur)
en general, muy muy contento con todo, las facilidades que ha dado el shur y el proeucto. Por comentar algo sobre los cascos, el volumen es una locura, los tenia al 50% y ya me parecian altos, por lo que la bateria durara bastante entiendo. La unica “pega” es que, si tienes unos originales, la calidad de sonido la vas a notar un poco, sobre todo los graves, pero igualmente los recomiendo mucho. De nuevo, mil gracias tio @dj_varo Recibidos unos V2, eran para una amiga y está flipando. De momento no me ha reportado ningún problema.
Muchas gracias @Dj_Varo pedidos un par de airpods v2
aspecto idéntico al original, hasta que no he dicho que eran copias 1:1 los compañeros de al lado pensaban que eran originales, a mi shurmana y a mi mano también les han parecido originales (aunque mi mano ya sabía que eran las copias, pedí unos para ella), aspecto 1:1 real diría. Los he estado probando un ratito en la oficina y suenan genial, el grave es bastante aceptable, el volumen es bueno y según parece en llamada se escuchan bien, aunque ya no había mucho ruido en la oficina y no he podido probar la cancelación, aunque se activo sola por defecto. Son muy cómodos, no te enteras que los llevas. La batería pues eso, me llegaron los dos al 100% y la base al 56%, ya veremos que tal aguantan el tirón una pregunta que tengo es, ¿llevan la función táctil? Por que he probado a darle los dos toquecitos y no va, y tengo activada siri con pantalla bloqueada, no se si estoy haciendo algo mal con esto último, si alguien me echa una mano se agradece. Conclusión: Contento con la compra, buena calidad de construcción y de funcionamiento a un precio más que competitivo, con el plus de aspecto 1:1. Mis dies shur bueno, no soy mucho de exponer opiniones y tal pero ahí va.
Entiendo que antes de nada tengo que decir de dónde vengo y que he probado y tal. No he probado nunca ningunos airpods originales. No soy ningún audiofilo nada por el estilo, de hecho, oído tengo que tener en torno a malo muy malo. Tuve un tws replicando los originales, malos de verdad. Unos xiaomi airdots y unos tronsmart spunky beats, bueno para el precio, no están mal, bajos buenos, buen sonido, no fallan, batería aceptable. Quitando los problemas que tuve al principio por desconocimiento con el apple watch y que tenia que ponerlo en modo avión. Después ya le coges el truco y es super rápido. Comparando estos airpods v2 1:1 con los mencionados anteriormente, está muy por encima en todo. Mas volumen, mas bajo, mejor calidad, mucha mas bateria, sobre todo de los auriculares en si. Tengo aun que probar cuantas cargas da la caja. Youtube a través del iphone x y los airpods bien, veo ese medio milisegundo de retardo que también veo en los xiaomi y tronsmart, desconozco si en los originales hay menos retardo. Donde sí he visto que hay mas retardo es cuando conecto los airpods al macbook pro, ahí va el video muy por delante del audio. Para el precio que tiene, están increíbles!! Quizá yo teniendo el ecosistema todo apple, pues si quiero la "magia" que vende apple interconectando todos los dispositivos pues ya hay que rascarse el bolsillo. Tengo desconectado el tema de las pulsaciones y que reconozca cuando me los pongo en los oídos, son opciones que no necesito y entiendo que puedo ahorrar batería. Pero por ejemplo alguien que solo tenga el iphone, lo recomiendo. Bueno, tengo desde ayer los míos (V2) y voy a dejar unas primeras impresiones tras usarlos unas cuantas horas. Decir que se lo pedí al compañero el lunes y al día siguiente ya los tenía en casa.
![]() Físicamente diría que tanto en el empaquetado como en el acabado son clavados a los originales o, al menos, a la otra réplica que tenía por casa. Sí tienen una pequeña serigrafía debajo del botón, como si fuera un certificado o algo por el estilo. No sé si los originales también vienen así. La capsula también está bien, la puerta se abre y se cierra de forma suave y el led indicador funciona correctamente. Quizá un poco de holgura en la bisagra. En cuanto a la conectividad he de decir que se han conectado a la primera tanto en el móvil (android) como en el portátil. El sonido está mejor que en la réplica que ya tenía por aquí, creo que no distorsiona a volumen alto, aunque es cierto que con el móvil los suelo tener a un 80% de alto, no son cómodos al 100% pero a mitad de volumen a mí en particular me parece que se escucha bajo. No he tenido problemas con que se me desconecten, sólo se escuche uno, etc. En ese aspecto, genial. Sí se me han desconectado en una videollamada de Meet. Desconozco el por qué. Me ha dado la sensación un par de veces que el izquierdo se escucha más alto que el derecho, pero creo que es sólo sensación y seguramente dependa de la colocación en el oído. Sobre los gestos decir que me está costando bastante pillarle el truco, pero funcionar funcionan. Desconozco si la app permite personalizarlos y de verdad funciona (he intentado cambiar un toque a la función subir volumen, pero no me ha respondido). Por último la batería, no puedo decir mucho, sólo que parece que se descargan por igual ambos y que pese a todo el tiempo que los he usado, aguantan bastante bien. Por ahora muy contento con la compra y con lo que ofrecen por lo que valen. Espero que sigan funcionando igual de bien dentro de unos meses y pueda dejar una valoración más experimentada. Saludos y gracias al shur! Bueno, aquí va mi pequeño aporte al shur @Dj_Varo
Nunca me han gustado los auriculares de ventosa y llevaba tiempo detrás de unos auriculares estilo AirPods. Vi este hilo por casualidad y me decidí por los comentarios y por el trato que estaba dando el shur. Le mandé un MD para ver si tenía stock de los V2 él, me dijo que sí y empezamos a hablar por Telegram. El precio fueron unos 3€ más que pidiéndolos por Aliexpress, pero ha tardado menos de 24h en llegarme desde que le hice el pago (el pago se lo hice a las 13:15 de ayer y me han llegado hoy a las 11:30). Se agradece, además, que el shur me informase antes de nada de que no le quedaban fundas de regalo (cosa que me daba bastante igual). Los he usado nada y menos porque me han llegado mientras curraba, pero puedo decir que en cuanto a calidad de sonido y volumen me han sorprendido gratamente (me esperaba algo peor y son los auriculares con más calidad que he tenido). He probado a cargar la caja con un cargador inalámbrico y también ha funcionado. Quiero probar a ver si se cargan los 2 auriculares correctamente y a la vez, esta tarde les daré unas cuantas horas de uso y lo probaré. Dejo unas cuantas fotos (a ver si soy capaz) de los AirPods V2 con una comparación con unos genéricos que tenía por casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, pues tras varios dias con los auriculares dejo mi mini review de la compra.
Le compre al shur unos V2 y la verdad es que el trato genial y el envio rapidisimo, merece la pena. Al dia siguiente de llegar un auricular se dejo de escuchar, hable con el shur @Dj_Varo y, aunque en ese momento no tenia stock, me iba a mandar un repuesto. Mientras tanto, probamos varias cosas para solucionar el problema y finalmente tras desemparejar/emparejar por quinta vez solo el auricular que fallaba ha empezado a funcionar y desde entonces todo funciona correctamente, asi que finalmente el shur no ha tenido que enviarme el repuesto. Esperemos que no vuelva a fallar. En cuanto a los auriculares se ven de muy buenos materiales, buen sonido y volumen. Muy contento con la compra, buenos auriculares y buen trato de shur. Gracias por todo @Dj_Varo!! Recibidos unos Airpods V2. De momento muy contento con ellos, vinieron a tope de carga, y sin problemas para conectarlos a un Pìxel 5 o a mi pc. Lo de quitarte uno de las cascos y que se pause lo que estás escuchando y al ponerlo vuelva a reproducirse es un melocotonazo.
Me gusta más el sonido cuando es para escuchar música que para escuchar podcast o radio, pero tengo un oido de madera así que tampoco soy el más indicado ![]() En llamadas ya probaré, pero con que cumplan me sirveEs fácil que caigan otros para mi mano, si veo que estos siguen respondiendo así de bien, por 40 pavos me parecen muy decentes. |
Editado: 25-nov-2021 05:18 -
24-dic-2020 03:24
|
Si shur, además existe una apk para configurar ciertos parámetros, como lo que quieres que hagan los botones táctiles, también puedes usar la cancelación de ruido y demás. Pierdes los popup's de apple y no sé si habrá forma de localizarlos por GPS mediante Android, pero creo que no se puede. Yo los uso para ver pelis en la Sony Bravia que trae android y suenan de lujo |
24-dic-2020 08:50
|
Pillo sitio porque me interesa, por cierto conoces algún sitio donde pueda encontrar un Apple Pencil con la misma calidad que estos AirPods? Se agradece tu colaboración. |
24-dic-2020 12:21
|
Yo los estoy esperando, a ver qué tal salen (los Pro) Cuál es la app esa para Android? |
24-dic-2020 12:28
|
Buenas, yo me compré los V2 del otro hilo en la web de alibaba para mi y para un colega y estamos super contentos, se nos quedó en unos 30€ cada uno, son una gozada y prácticamente iguales que los originales. En mi caso sí que he notado el micrófono un pelín más flojo de calidad que los airpods originales, pero en los de mi colega el micrófono va perfecto... Será mi unidad, de todas formas no me preocupa ya que yo no lo utilizo. Muchas gracias por haberlo compartido con nosotros shur, muy amable |
24-dic-2020 16:01
|
Buenas, yo me compré los V2 del otro hilo en la web de alibaba para mi y para un colega y estamos super contentos, se nos quedó en unos 30€ cada uno, son una gozada y prácticamente iguales que los originales.
En mi caso sí que he notado el micrófono un pelín más flojo de calidad que los airpods originales, pero en los de mi colega el micrófono va perfecto... Será mi unidad, de todas formas no me preocupa ya que yo no lo utilizo. Muchas gracias por haberlo compartido con nosotros shur, muy amable De los v2 me encanta el poder tumbarme en la cama de lado y que no molestan nada en la oreja estoy por pillar los pro pero solo por el tema de tumbarme me echan atrás. Alguien los ha probado tumbado? |
24-dic-2020 16:11
|
Comprados los pro shur, si no van bien te tumbo la cuenta. Es bromuro, bueno, a medias
|
24-dic-2020 16:58
|
Guide/Support Videos: https://xwin.tk/guide Online Firmware Library: https://xwin.tk/update Acaba de salir la ultima versión, es posible hasta actualizar el firmware. Yo de momento no he podido trastearla, pero tiene muy buena pinta. Buenas, yo me compré los V2 del otro hilo en la web de alibaba para mi y para un colega y estamos super contentos, se nos quedó en unos 30€ cada uno, son una gozada y prácticamente iguales que los originales.
En mi caso sí que he notado el micrófono un pelín más flojo de calidad que los airpods originales, pero en los de mi colega el micrófono va perfecto... Será mi unidad, de todas formas no me preocupa ya que yo no lo utilizo. Muchas gracias por haberlo compartido con nosotros shur, muy amable Yo compre también los v2 y muy contento con ellos, por ponerles una pega qué a veces uno se carga a la mitad pero aun no se me han apagado.
De los v2 me encanta el poder tumbarme en la cama de lado y que no molestan nada en la oreja estoy por pillar los pro pero solo por el tema de tumbarme me echan atrás. Alguien los ha probado tumbado? Felices fiestas a todos ! |
24-dic-2020 17:27
|
Yo he pillado unos pro para probar. que tengo unos v1 originales y la batería ya está muriendo a pasos agigantados |
24-dic-2020 17:50
|
Eso pensaba yo shur, hasta que los probé... Y soy de los que se ha gastado pasta en los originales. |
24-dic-2020 18:53
| Pillo sitio, tienen pintaza los pro. Ahora uso unos Bose soundsport free, pero a ver que tal salen estos por si acaso y si hace review algún shur mas. |
24-dic-2020 19:17
|
Ni idea sobre los Pencil, le preguntaré al distribuidor y te digo shur
Download: https://xwin.tk/AirohaManager/Application.zip Guide/Support Videos: https://xwin.tk/guide Online Firmware Library: https://xwin.tk/update Acaba de salir la ultima versión, es posible hasta actualizar el firmware. Yo de momento no he podido trastearla, pero tiene muy buena pinta. Hola shur, 30€ es muy buen precio, aunque ya existen versiones mucho mas actuales. En las últimas ya no existe el problema de la desconexión al hacer deporte o movimiento, y el micro ha mejorado bastante, a la espera de recibir la ultima versión de la que hablan maravillas para hacer review. Si shur, yo diría que puedes hasta dormir bocarriba con ellos con las almohadillas correctas (vienen 3 tamaños distintos), son muy cómodos y se ajustan genial in ear. Los uso mucho para ver pelis en el salón. Espero tu review cuando te lleguen shur Felices fiestas a todos ! |
24-dic-2020 19:19
Coño shur, acabo de ver que eres de Sevilla, te los podía haber dado en mano y que los probases antes ![]() Un saludo paisano, y felices fiestas ! |
24-dic-2020 19:34
|
Si shur, además existe una apk para configurar ciertos parámetros, como lo que quieres que hagan los botones táctiles, también puedes usar la cancelación de ruido y demás. Pierdes los popup's de apple y no sé si habrá forma de localizarlos por GPS mediante Android, pero creo que no se puede.
Yo los uso para ver pelis en la Sony Bravia que trae android y suenan de lujo Ahora mismo la cosa está así:
Podrías poner la guía en el op? https://www.reddit.com/r/RepTronics/wiki/ultimateguide Gracias por todo el tinglado de los firmwares |
24-dic-2020 20:12
|
Ahora mismo la cosa está así:
Podrías poner la guía en el op? https://www.reddit.com/r/RepTronics/wiki/ultimateguide Gracias por todo el tinglado de los firmwares La idea es que los shurs no tengan que preocuparse de nada, entrar, comprar en Ali con la protección de PayPal y recibirlos doblemente sellados para evitar problemas con aduana y con la fundita de regalo para protegerlos. Añado la guia al OP Felices fiestas |
Editado: 24-dic-2020 20:24 -
24-dic-2020 20:20
Supongo que el vendedor puso el link así para hacer el enlace mas "personalizado". Le pregunto y te informo shur, felices fiestas
|
24-dic-2020 23:07
|
Me han llegado por fin los pro shurmano, mi problema es el siguiente, los controles y la deteccion in ear no me funcionan |
Editado: 07-ene-2021 15:42 -
25-dic-2020 07:22
|
Le escribí al vendedor y me dijo que sin problemas, mismo precio de envío en Europa, podéis pedirlos sin problema No vas a tener problema shur, ya me cuentas !! |

incluso en la app de buscar del iphone salen donde están! flipando la verdad jajaja.