Duda Crypto.com y blanqueo de capitales

PelucaSesina
Semana Santa Keh
Buenas Shurs,

Cada vez que quiero usar la tarjeta de ING para comprar criptomonedas en la app o cargar la tarjeta de crypto, tengo que llamar a ING y pedir que desactiven temporalmente el bloqueo de prevención de blanqueo de capitales.

Me tiene un poco mosca que el día de mañana pueda tener problemas. ¿Alguien ha tenido algún susto por esto?
Neo.
Thomas A. Anderson
Cita de PelucaSesina
Buenas Shurs,

Cada vez que quiero usar la tarjeta de ING para comprar criptomonedas en la app o cargar la tarjeta de crypto, tengo que llamar a ING y pedir que desactiven temporalmente el bloqueo de prevención de blanqueo de capitales.

Me tiene un poco mosca que el día de mañana pueda tener problemas. ¿Alguien ha tenido algún susto por esto?

Cambia de banco, desde Orange bank, openbank y evo sin problemas.

Problemas podrias tener en un futuro si no declaras las ganancias
PelucaSesina
Semana Santa Keh
Probaré con la tarjeta de cajamar que tengo una cuenta para la hipoteca.
PelucaSesina
Semana Santa Keh
Up
Olarte
ForoCoches: Miembro
Yo en un dia de compras, a traves de crypto.com me bloquearon la tarjeta y tuve que llamar al banco para comentarles que era correcta la operación, en unas horas ya volvia a estar operativa la tarjeta (BBVA), ningún problema más
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de Erlian
Será esta mi primera pole? Será esta mi gran noche? Perdón, ya voy.

Pole.

Yo estoy igual con Caixabank y Binance, de momento he optado por hacer sólo transferencias sepa. Leí por ahí de alguien que hacía transferencia a Bitwala (banco alemán) y de ahí a los exchanges o apps de criptomonedas. No sé si esto es más "low profile" o aún canta más.
Yo hago esto mismo, y lo recomendaría, 0 problemas. Espero que cante menos, además...
mserra2001
Serrator
se usa mucho para eso porque es fácil y muy efectiva
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
A mi me bloquearon un tiempo desde abanca y luego lo desbloquearon sin aviso alguno.

Lo bueno de crypto.com es que las transferencias van a una cuenta fiat "propia" con tu nombre y un iban único.
PelucaSesina
Semana Santa Keh
Cita de Lil Gucci
A mi me bloquearon un tiempo desde abanca y luego lo desbloquearon sin aviso alguno.

Lo bueno de crypto.com es que las transferencias van a una cuenta fiat "propia" con tu nombre y un iban único.
La transferencia aún no la he probado, prefería con tarjeta por la inmediatez.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de PelucaSesina
La transferencia aún no la he probado, prefería con tarjeta por la inmediatez.
En mi caso las pocas que he hecho (dos o tres en lo que estuvo bloqueado por abanca) llegaban el mismo día, en cuestión de "pocas" horas.

Pero sí, obviamente la inmediatez manda, especialmente si no te acabas de fiar y no quieres tener mucho dinero ahí metido.
PelucaSesina
Semana Santa Keh
Me llegó ayer, ya iré probando. Gracias!
← A Criptomonedas