¿Merece la pena hacer el curso del paro de instalador de baja tensión?
23-dic-2020 20:01
|
Hola, estoy en la misma situación, porque me han llamado para llevar los papeles de este curso. Merece la pena?? Decir que iría desde cero, no tengo conocimientos de electricidad. Gracias. Es serio. |
23-dic-2020 21:14
| Siempre va a merecer la pena, cualquier formación, pero no hagais formación por ¿da curro? si no, buscar algo que os guste y si pide algo relacionado con esa formación lo haceis y si no, no. |
24-dic-2020 00:54
|
Up! A ver si aparece alguien que haya hecho estos cursos del paro, concretamente Comunidad Valenciana... Qué tal el sector... Si es difícil encontrar trabajo sin experiencia previa, que tal salarios.... Gracias |
24-dic-2020 05:10
|
En este país hay una gran estafa con los cursos de formación, no os va valer para poneros a trabajar. No perdáis el tiempo. |
24-dic-2020 13:32
|
No, no merece la pena. Solo merece la pena para quien da los cursos pues son subvencionados. El 99% de los cursos que dan en el paro no te van a servir para ponerte a trabajar, son una auténtica pérdida de tiempo e incluso algunos te hacen dar 15 días de práctica en empresas que no sirven más que para explotarte.
En este país hay una gran estafa con los cursos de formación, no os va valer para poneros a trabajar. No perdáis el tiempo. Pero había visto este de "Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Baja Tensión", que además es de los más extensos de los que ofrecen, concretamente 915 horas, y pensé que podía ser una buena oportunidad. A ver si hay alguien del sector, o que haya hecho el curso, y nos puede dar algo de información... |
24-dic-2020 14:12
| Si no tienes ni idea de instalaciones eléctricas, está bien que lo hagas. Si sabes algo ya, perder el tiempo |
25-dic-2020 21:05
|