¿Orange Bank o Myinvestor?

Encuesta del tema

Orange Bank
25
39,06%
MyInvestor
39
60,94%

Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Buenas

La pregunta es sencilla, abrir cuenta remunerada en MyInvestor o en Orange Bank.

Sin ser cliente de orange (habría que hacer tarjeta prepago)

El uso sería únicamente para meter unos ahorros y una aportación mensualmente.

Si tuvieras que abrir una primera cuenta remunerada a día de hoy, ¿Cuál abrirías?

Gracias
provoco
Si no vas a invertir ni nada elegiria Orange. Yo tengo los dos bancos y la app de Orange es top.
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de provoco
Si no vas a invertir ni nada elegiria Orange. Yo tengo los dos bancos y la app de Orange es top.
+1. Pero cualquiera de las dos vale
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Si no vas a invertir, OB.

5000€ más de limite y mejor App.

Lo de solicitar la tarjeta son 2 días.
BluQ
Oficial ®
MyInvestor de lejos.
Txemi
Cita de provoco
+1

Esto mismo iba a decir yo.
Bigosx
Cita de BluQ
MyInvestor de lejos.
¿Por algo en concreto?
Bob Charlotte
Yo tengo ambas y solo por el hecho de tener que esperar y levantarme del sofá para hacer la prepago orange elegiría myinvestor, y una vez sobrepases los 15k pues a orangebank. La rentabilidad es la misma y la fiabilidad igual.
BluQ
Oficial ®
Cita de Bigosx
¿Por algo en concreto?
La política de una empresa y otra.

Orange en cuanto pueda, te clavará comisiones.

MyInvestor siempre cuida a los clientes y su prioridad, es 0 comisiones siempre.
Bigosx
Cita de BluQ
La política de una empresa y otra.

Orange en cuanto pueda, te clavará comisiones.

MyInvestor siempre cuida a los clientes y su prioridad, es 0 comisiones siempre.

Gracias Shur, está claro que cualquiera de los dos tarde o temprano bajará el 1% de comisiones, pero mientras habrá que aprovechar, mientras dure...

Lo bueno es que myinvestor permite invertir, aunque ahora mismo no tengo pensamientos. Lo malo, el entorno web/app.

Gracias
Un saludo
BluQ
Oficial ®
Cita de Bigosx
Gracias Shur, está claro que cualquiera de los dos tarde o temprano bajará el 1% de comisiones, pero mientras habrá que aprovechar, mientras dure...

Lo bueno es que myinvestor permite invertir, aunque ahora mismo no tengo pensamientos. Lo malo, el entorno web/app.

Gracias
Un saludo
Por mi experiencia te diré, que MyInvestor es lo mejor que existe en inversión de Fondos.

Más baratos, transancciones muy muy rápidas (mas que OpenBank y Bankinter) tanto en aporte como en reembolso y tienen una atención al público muy buena, incluso directa por Telegram.

Mucha suerte

Un saludo y Feliz Navidad.
Bigosx
Acaba de empezar a crear la cuenta remunerada mediante la app con myinvestor pero al llegar al paso 6 me han empezado a preguntar por los datos de la empresa donde trabajo, incluido el capital que gana! no me parece datos relevantes la verdad... he cancelado el proceso...

Llamaré a atención al cliente y lo haré por ahi
Obifran
Yo no llego tampoco a los 15k y abrí myinvestor. De momento dos meses y funcionan bien, ninguna pega (algún mantenimiento en fin de semana y no poder acceder a la app lo único). Siendo que no soy cliente de Orange no me apetecía tener que sacarme una tarjeta prepago
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Yo estaba considerando OB pero creo que terminaré abriendo myinvestor a finales de enero
VTS_vK
Cita de Bigosx
Acaba de empezar a crear la cuenta remunerada mediante la app con myinvestor pero al llegar al paso 6 me han empezado a preguntar por los datos de la empresa donde trabajo, incluido el capital que gana! no me parece datos relevantes la verdad... he cancelado el proceso...

Llamaré a atención al cliente y lo haré por ahi
Entiendo que te habrán preguntado por tu actividad económica. En cualquier banco te piden una Declaración de Actividad Económica, es obligatoria por ley.

Si preguntan sobre una empresa, se me ocurre que sea porque seas socio mayoritario o similar.
Chungo Avatar
He votado MyInvestor por el tema de los fondos. Es facilísimo y está muy bien resuelto con comisiones bajísimas. Yo al principio no estaba interesado y probablemente termine por cerrar Indexa.

Para todo lo demás, Orange Bank. Un poco peor el tema del alta si no eres cliente, porque tienes que hacerte, pero tienes tarjeta y un límite más alto.
REUSENC
MyInvestor claramente
Giulius
Cita de helule
Si no vas a invertir, OB.

5000€ más de limite y mejor App.

Lo de solicitar la tarjeta son 2 días.
THIS.
Pero si piensas entrar en el mundo de los fondos, myinvestor está muy bien.
Chinansky
Myinvestor si tengo que elegir, principalmente por que tiene otros productos muy interesantes. Si sólo es para la cuenta remunerada es exactamente lo mismo
Granjero-
He votado myinvestor por qué no eres cliente de Orange.

Pero la App de Orange ca muy bien y además tienes transferencias inmediatas gratuitas, y en Myinvestor no
Bigosx
Cita de Granjero-
He votado myinvestor por qué no eres cliente de Orange.

Pero la App de Orange ca muy bien y además tienes transferencias inmediatas gratuitas, y en Myinvestor no
Si... si no exigieran ser cliente yo también elegiría Orange, aunque el proceso de una tarjeta prepago es sencillo
urbanman
La he líao parda
Yo tengo ambas, con el máximo d dinero posible para q te den 1%. La próxima será renault bank, q dan un 0,65% y si no m equivoco, no hay cuenta mejor.
Ariasu
Cita de Bigosx
Si... si no exigieran ser cliente yo también elegiría Orange, aunque el proceso de una tarjeta prepago es sencillo
Hazte la de orange bank. Myinvestor no puede ser más cutre. Pides la sim prepago por web con recogida en tienda y el mismo día normalmente ya te puedes pasar a por ella. No necesita recarga.
← A InverForo