¿Orange Bank o Myinvestor?
Encuesta del tema
Orange Bank
MyInvestor
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-dic-2020 17:48
|
Buenas La pregunta es sencilla, abrir cuenta remunerada en MyInvestor o en Orange Bank. Sin ser cliente de orange (habría que hacer tarjeta prepago) El uso sería únicamente para meter unos ahorros y una aportación mensualmente. Si tuvieras que abrir una primera cuenta remunerada a día de hoy, ¿Cuál abrirías? Gracias |
Editado: 26-dic-2020 17:27 -
23-dic-2020 17:50
| Si no vas a invertir ni nada elegiria Orange. Yo tengo los dos bancos y la app de Orange es top. |
23-dic-2020 20:06
|
Si no vas a invertir, OB. 5000€ más de limite y mejor App. Lo de solicitar la tarjeta son 2 días. |
23-dic-2020 23:23
| Yo tengo ambas y solo por el hecho de tener que esperar y levantarme del sofá para hacer la prepago orange elegiría myinvestor, y una vez sobrepases los 15k pues a orangebank. La rentabilidad es la misma y la fiabilidad igual. |
24-dic-2020 00:17
|
La política de una empresa y otra. Orange en cuanto pueda, te clavará comisiones. MyInvestor siempre cuida a los clientes y su prioridad, es 0 comisiones siempre. |
24-dic-2020 12:10
|
Gracias Shur, está claro que cualquiera de los dos tarde o temprano bajará el 1% de comisiones, pero mientras habrá que aprovechar, mientras dure... Lo bueno es que myinvestor permite invertir, aunque ahora mismo no tengo pensamientos. Lo malo, el entorno web/app. Gracias Un saludo |
24-dic-2020 12:12
|
Más baratos, transancciones muy muy rápidas (mas que OpenBank y Bankinter) tanto en aporte como en reembolso y tienen una atención al público muy buena, incluso directa por Telegram. Mucha suerte Un saludo y Feliz Navidad. |
24-dic-2020 13:09
|
Acaba de empezar a crear la cuenta remunerada mediante la app con myinvestor pero al llegar al paso 6 me han empezado a preguntar por los datos de la empresa donde trabajo, incluido el capital que gana! no me parece datos relevantes la verdad... he cancelado el proceso... Llamaré a atención al cliente y lo haré por ahi |
24-dic-2020 13:10
| Yo no llego tampoco a los 15k y abrí myinvestor. De momento dos meses y funcionan bien, ninguna pega (algún mantenimiento en fin de semana y no poder acceder a la app lo único). Siendo que no soy cliente de Orange no me apetecía tener que sacarme una tarjeta prepago |
24-dic-2020 13:13
| Yo estaba considerando OB pero creo que terminaré abriendo myinvestor a finales de enero |
24-dic-2020 13:51
|
Acaba de empezar a crear la cuenta remunerada mediante la app con myinvestor pero al llegar al paso 6 me han empezado a preguntar por los datos de la empresa donde trabajo, incluido el capital que gana! no me parece datos relevantes la verdad... he cancelado el proceso...
Llamaré a atención al cliente y lo haré por ahi Si preguntan sobre una empresa, se me ocurre que sea porque seas socio mayoritario o similar. |
24-dic-2020 15:24
|
He votado MyInvestor por el tema de los fondos. Es facilísimo y está muy bien resuelto con comisiones bajísimas. Yo al principio no estaba interesado y probablemente termine por cerrar Indexa. Para todo lo demás, Orange Bank. Un poco peor el tema del alta si no eres cliente, porque tienes que hacerte, pero tienes tarjeta y un límite más alto. |
24-dic-2020 18:16
|
Pero si piensas entrar en el mundo de los fondos, myinvestor está muy bien. |
24-dic-2020 18:18
| Myinvestor si tengo que elegir, principalmente por que tiene otros productos muy interesantes. Si sólo es para la cuenta remunerada es exactamente lo mismo |
25-dic-2020 02:12
|
He votado myinvestor por qué no eres cliente de Orange. Pero la App de Orange ca muy bien y además tienes transferencias inmediatas gratuitas, y en Myinvestor no |
25-dic-2020 18:49
| Si... si no exigieran ser cliente yo también elegiría Orange, aunque el proceso de una tarjeta prepago es sencillo |
28-dic-2020 20:20
| Yo tengo ambas, con el máximo d dinero posible para q te den 1%. La próxima será renault bank, q dan un 0,65% y si no m equivoco, no hay cuenta mejor. |
13-ene-2021 18:09
| Hazte la de orange bank. Myinvestor no puede ser más cutre. Pides la sim prepago por web con recogida en tienda y el mismo día normalmente ya te puedes pasar a por ella. No necesita recarga. |