Matched Betting para inversión
23-dic-2020 13:16
|
Buenas, El Matched Betting consiste en aprovechar promociones de las casas de apuestas convirtiendo el dinero de bono en saldo real retirable. Actualizado a 02 de Octubre 2024: ![]() Te ayudo de forma gratuita a iniciarte, compartir es vivir Un saludo |
Editado: 14-oct-2024 23:35 -
23-dic-2020 13:45
|
Mis referidos no reporten todavía demosle una pequeña oportunidad. Es broma shur, reportado |
23-dic-2020 14:16
| interesa shur. en el pasado saqué un buen pellizco limpiando bonos con ninjabet |
24-dic-2020 01:30
|
Buenas,
Ya sé que muchos conocen el Matched Betting, voy a explicar mi experiencia y compartir algunos números después de 3 meses. OCTUBRE-----------> +311€ NOVIEMBRE-------> +1051€ DICIEMBRE--------->+530€(en lo que va de mes) El Matched Betting consiste en aprovechar promociones de las casas de apuestas convirtiendo el dinero de bono en saldo real retirable. Tiene "riesgo cero" a no ser que cometas error tuyo, se usa un oddsmatcher (calculadora) con varios formatos para los distintos tipo de apuestas. Hay una web con cuota mensual aunque yo encontré una que de momento es gratis, aunque dentro de poco pasará a ser de pago, así que quien le interese que se de prisa. La web es https://vilibets.com/ Podéis encontrar en ella las guías de iniciación, el oddsmatcher, las promos de bienvenida por registro, las recurrentes que salen a diario, también cuenta con canales en telegram para compartir todo tipo de eventos y promos al momento. Decir que los ingresos extras que estoy generando, (con un dinero inicial de unos 500-600€, se puede empezar incluso con 200€) los invierto en mis fondos, acciones por eso lo metí en este foro. Si te registras en la Web este es mi número amigo, ahora mismo no funciona para nada pero cuando la web sea en unos meses de pago imagino que tendrá sus beneficios. Si te gustó el tema, agradecelo-- > VLWJDI Un saludo
|
Editado: 24-dic-2020 01:46 -
24-dic-2020 01:44
| Has leído las guías?? Primero tienes que registrarte en betfair donde está el exchange ( donde harás las apuestas en contra), metete en telegram dónde está el canal de iniciación y poco a poco irás entendiendo el sistema. |
24-dic-2020 01:57
|
- Si gana Chelsea gano 0.05 € - S empata o pierde Chelsea gano 0.5. Esto es correcto? Que si, que debe ser 100% seguro pero vamos apostar 2000 euros para ganar 50 lo veo un poco wtf.Y si las cuotas són menores de 2 si que hay la posibilidad de perder |
24-dic-2020 02:13
|
Correcto, me las he leido pero entiendo que hace falta usar si o si bonos de las casas de apuestas, no? Porque por ejemplo en la captura que he puesto entiendo lo siguiente:
- Si gana Chelsea gano 0.05 € - S empata o pierde Chelsea gano 0.5. Esto es correcto? Que si, que debe ser 100% seguro pero vamos apostar 2000 euros para ganar 50 lo veo un poco wtf.Y si las cuotas són menores de 2 si que hay la posibilidad de perder Sigo pensando que no te has leído las suficientes veces la guía, aún así ve a los canales y pregunta tús dudas. |
17-feb-2021 14:05
|
Buenas,
Ya sé que muchos conocen el Matched Betting, voy a explicar mi experiencia y compartir algunos números después de 3 meses. OCTUBRE-----------> +311€ NOVIEMBRE-------> +1051€ DICIEMBRE--------->+530€(en lo que va de mes) El Matched Betting consiste en aprovechar promociones de las casas de apuestas convirtiendo el dinero de bono en saldo real retirable. Tiene "riesgo cero" a no ser que cometas error tuyo, se usa un oddsmatcher (calculadora) con varios formatos para los distintos tipo de apuestas. Hay una web con cuota mensual aunque yo encontré una que de momento es gratis, aunque dentro de poco pasará a ser de pago, así que quien le interese que se de prisa. La web es https://vilibets.com/ Podéis encontrar en ella las guías de iniciación, el oddsmatcher, las promos de bienvenida por registro, las recurrentes que salen a diario, también cuenta con canales en telegram para compartir todo tipo de eventos y promos al momento. Decir que los ingresos extras que estoy generando, (con un dinero inicial de unos 500-600€, se puede empezar incluso con 200€) los invierto en mis fondos, acciones por eso lo metí en este foro. Si te registras en la Web este es mi número amigo, ahora mismo no funciona para nada pero cuando la web sea en unos meses de pago imagino que tendrá sus beneficios. Si te gustó el tema, agradecelo-- > VLWJDI Un saludo ¿Cómo sorteas las posibles restricciones por parte de los bookmakers? |
05-may-2021 12:38
|
Yo acabo de empezar a leer sobre el tema y introduciendome en NinjaBets. Lo único que no tengo claro, es si con la nueva ley que han sacado en españa (No se pueden dar bonos de bienvenida por registrarse) aún será rentable el sistema con bonos recurrentes. ¿Dejaste de utilizarlo por que fueron desapareciendo los beneficios? |
23-ene-2022 23:29
| Si no me equivoco se acabaron los bonos de bienvenida, ahora solo se puede sacar tajada de los promocionales con algunos partidos y tal, poca cosa |
04-abr-2022 13:12
|
De poca cosa nada, y sé de gente que saca mucho más, yo tengo algunas casas limitada. Yo sigo desde el principio con ellos y me va genial, mientras no baje de 300€ para mi es un extra mensual. Mi codigo sigue siendo el mismo: VLWJDI Mis numeros son los de la imagen. |
Editado: 26-abr-2022 12:57 -
21-oct-2022 21:50
|
Es posible hacer esto sin usar betfair (me autoexcluí hace años y ya no puedo entrar de por vida) |
21-oct-2022 23:01
|
Betfair es la casa principal para hacer matched betting, podrias hacer pero menos ... en ese caso lo haria con la cuenta de tu conyuge y así te cubres. Pero ten en cuenta a la hora de retirar que lo haga con sus datos y nunca cruces con los tuyos, luego te haces un bizum y listo. |
21-oct-2022 23:02
|
las recurrentes siguen estando a diario, y tambien hay bienvenidas despues de los 31 dias de rigor. |
Editado: 21-oct-2022 23:12 -
21-oct-2022 23:09
|
Los resultados siguen asi: ....y este año hay mundial¡¡ Tengo un programa tipo formación para la gente que le cuesta mucho empezar, y que no se atreve; con una duración de 1 mes, si quereis más info escribirme al privado. |
Editado: 28-jun-2024 06:34 -
22-oct-2022 23:58
|
Los resultados siguen asi:
....y este año hay mundial¡¡ Tengo un programa tipo formación para la gente que le cuesta mucho empezar, y que no se atreve; con una duración de 1 mes, si quereis más info escribirme al privado. https://ahorroinvirtiempo.com/matched-betting/ |
23-oct-2022 11:46
|
Si las ganancias con este sistema dependen de las promos de bienvenida de las casa de apuestas, ¿no se supone que una vez aprovechada esa promo en cada casa ya no podrás aprovecharla más? Es decir, que si hay 10 casas (por decir algo) y ya te has registrado en las 10 se acaba el chollo?
No solo hay promociones de bienvenida, estan las "recurrentes" que la dan a diario, esta tecnica al final sigue funcionando gracias a estas ultimas. |
23-oct-2022 16:04
|
Lo de betfair lo veo util para los partidos de futbol, porque si en la casa del bono apuestas 1 por ejemplo, no tener que ir a otras dos casas a apostar X y 2 pero al final es lo mismo. No se si me explico, pero yo casi lo tengo mas claro si busco la cuota en contra en otra casa mas que en betfair que suele tener peores cuotas a la contra. |
23-oct-2022 19:51
|
Los resultados siguen asi:
....y este año hay mundial¡¡ Tengo un programa tipo formación para la gente que le cuesta mucho empezar, y que no se atreve; con una duración de 1 mes, si quereis más info escribirme al privado. https://ahorroinvirtiempo.com/matched-betting/
|
23-oct-2022 20:14
|
Gracias¡ Ahi tienes todo explicado, es meter la ganancia en una casilla y listo "xq nunca vas a tener perdida" https://www.casasdeapuestas.com/guia...-juego-online/ |
23-oct-2022 20:58
| Yo la verdad que necesito un mes gratis de esto porque no sé ni por dónde cogerlo, y más ahora que no existen bonus y tienes que esperar 30 días a qué te verifiquen |
Editado: 23-oct-2022 21:12 -
23-oct-2022 22:22
| Echando un vistazo a promociones recurrentes veo que la mayoría son de poca pasta. En plan "apuesta 20 y te damos otros 20" en el mejor de los casos. Para llegar a 300€ en ganancias (o más viendo tus gráficos) hay que hacer por lo menos 15 apuestas a favor y 15 en contra. Así salga lo que salga no le ganas gran cosa pero tampoco pierdes. Las ganancias serían los 20€ del bono recurrente por haber apostado 20€. ¿Es más o menos así? |
Editado: 23-oct-2022 22:25 -
23-oct-2022 22:56
|
Para eso te ayudo,a organizarte, documentacion necesaria, y en un mes estás haciendo la tecnica solo...pero no es gratis. |
23-oct-2022 23:02
|
Echando un vistazo a promociones recurrentes veo que la mayoría son de poca pasta. En plan "apuesta 20 y te damos otros 20" en el mejor de los casos. Para llegar a 300€ en ganancias (o más viendo tus gráficos) hay que hacer por lo menos 15 apuestas a favor y 15 en contra. Así salga lo que salga no le ganas gran cosa pero tampoco pierdes. Las ganancias serían los 20€ del bono recurrente por haber apostado 20€. ¿Es más o menos así?
hay dias que ganas 20€, otros 0€, otros 80€, pero la cosa es que va sumando...meses mejores y otros peores. Tiempo al dia, pues depende, al principio más y con experiencia menos; un rato al dia tienes que dedicar, par de horas. |
Editado: 24-oct-2022 09:24 -

Que si, que debe ser 100% seguro pero vamos apostar 2000 euros para ganar 50 lo veo un poco wtf.