¿Es el momento de salir de renta fija?
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-dic-2020 12:02
|
Buenas shurmanos, Aquellos que tenemos fondos de inversion de renta fija gubernamental... ¿creeis que estamos en una burbuja debido a las consecutivas rebajas de tipos de interes, y que está llegando a su límite? ¿Sería conveniente bajar la exposicion en prevision de futuras subidas de tipos por la inflaccion que viene? Un saludo. |
23-dic-2020 12:51
| Quién sabe, pero puedes combinar con bonos ligados a la inflación para mitigar ese riesgo. |
23-dic-2020 15:18
|
Yo estoy en deuda corporativa, que al menos da un rendimiento positivo. La deuda gubernamental ni tocarla hasta que vuelta al terreno de los positivos. |
23-dic-2020 16:07
|
Pero sacas algo o es como tenerlo debajo del colchón? Peor aún, a ver si no llega un día que tienes que pagar por prestar tu dinero con estos tipos. El colmo de los colmos |
23-dic-2020 16:10
| Creo que haces mal teniendo algo en renta fija, metelo como poco en oro físico (etf) que es fácil aunque coge el que más prestigio tenga. |
23-dic-2020 16:31
| Me refiero en general, a los que tenemos una cartera de fondos, donde algunos son de RF, ya sea de gobiernos o de empresas... |