No me llames Dolores, llámame Lola
11-may-2004 22:21
|
Me tiene fritito la canción de marras. Cuando no la oigo en la radio, me paso el dia tarareándola. ¿Quién són? Tiene pinta de canción del verano. La que vá por Barselona, buhcando foshllón.... |
11-may-2004 22:22
![]() Y el video es cojonudo ![]() Evidentemente, canción del verano al estilo aserejé_las_ketchup |
11-may-2004 22:41
|
http://www.lawebdepastora.com/ Son de lo mejor !!! Y se lo han currado... no sabéis cuánto. Actúan en el Fórum en breve, con Faithless... |
11-may-2004 22:43
|
Por cierto, mi hermano sale en el vídeo... en la escena en la que entra un tío con dos chicas a sus brazos, entrando en el piso... jejejejejeeee... No sabe ná... Un saludo. |
11-may-2004 22:45
|
Gracias por el enlace. No sabía que fueran de por aquí. Me ha gustado esta foto. Es en el Raval de Barcelona. |
11-may-2004 22:54
|
montando foshónnnnnnnnn ... ya rayan tanto oirlos coño.... Plataforma : Pastora, callarsos un poco
|
11-may-2004 22:59
|
Yo voy por mi camino, tú tienes tu destino, se juntan un momento con ´to´ este sentimiento y luego.. luego, no quedan besos, luego... y luego, dónde estaré yo luego, hasta luego javier! y luego... no me llames Dolores llamame Lola... no me llames Dolores llamame Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando follón no me llames Dolores llamame Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando follón ay, ay, ay, Lola ay, ay, ay, Lola Me pregunto si es capricho es a ti a quien necesito, mi vida va pa´lante si estás o no conmigo, y venga, dame más noche venga, y venga, me encantó conocerlo, bienvenio Manuel! no me llames Dolores llamame Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando follón no me llames Dolores llamame Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando follón Venga Manuel que las cosas que las cosas no se hacen solas, que pa tenerlas hay que querer ay, ay, ay, Lola ay, ay, ay, Lola Busca ,busca ,busca, busca, busca, busca follón La noche entera con mucha cautela me meto en medio de to el mogollón Busca ,busca ,busca, busca, busca, busca follón La noche entera con mucha cautela me meto en medio de to el mogollón no me llames Dolores llamame Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando follón no me llames Dolores llamame Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando follón Venga Manuel que las cosas que las cosas no se hacen solas, que pa tenerlas hay que querer ay, ay, ay, Lola ay, ay, ay, Lola |
11-may-2004 23:00
|
Escrito originalmente por Fletator
Plataforma : Pastora, callarsos un poco
|
11-may-2004 23:12
|
Arrrrggggggg... LA ODIO!!!! Mi compañero de trabajo está todo el PUTO día cantándola!! Que vale, que te llamo LOLA o como te de la gana, pero CALLATÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!! !!!!! ... por favor... Saludos |
12-may-2004 01:03
|
ni comparacion con dolores se llamaba lola de los suaves.... aficionadillos..... |
12-may-2004 01:07
|
Es mejor "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves, por supuesto !!!!!!! Salidos !!!!!!!!! |
12-may-2004 01:12
dolores... lola....hazme una manola ![]() vale... no me recordeis lo de las pastillas a medianoche
|
12-may-2004 02:02
|
no sabiaaaaaaaaa io k eraaaaaaaaaaaaa el mamamario de la carniseraaaaaaaaa jejeje esa cancion tiene frases memorable, como la de ... Me se sale er tampa solo de mirarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-may-2004 02:53
|
Ahora suenan por todas las "arradios del país" dos canciones que ,cada vez que las oigo,cambio de emisora porque NO LAS SOPORTOOOOOOOOOOOO. Una es la Lola esta de los cojones y la otra una que canta una tal Bebé que la letra trata sobre unos malostratos a una mujer ..más o menos...... |
12-may-2004 08:14
|
La primera vez que la escuché fue en un Pub (Tucán) de Sitges... Y ahora el dj la pone en cada sesión 3 o 4 veces |
12-may-2004 08:29
| odio las canciones del verano. aunke por suerte siempre me acabo enterando hacia septiembre de cual es. sera porke hace años y años ke no voy a un cutre-pub de pachangueo? jejeje |
12-may-2004 08:40
Que suerte tengo aún no la he escuchado!!!!! y espero no escuchar esa canción (aunque me temo que estarán poniendo hasta en la sopa).
|
12-may-2004 09:18
Pues yo no la he oído, pero casi que me quedo con "Dolores se llamaba Lola", de Los Suaves ![]() La letra: Fuiste la niña de azul el en colegio de monjas, calcetines y coletas y estabas loca por Paco. Examenes y veranos, vacaciones.. y de Paco, ni el recuerdo de su sombra ni el olor de su tabaco. Eres la chica de Andrés y has sido la de tantos, eres la niña moderna que nunca has roto un plato. Lola, nena de papá no trabaja pasa el rato. Bares, "Pubs" y discotecas y asi vuelan los años. Las vueltas que da la vida el destino se burla de ti. Dónde vas bala perdida, dónde vas triste de ti. Dónde vas triste de ti. Se fueron los buenos tiempos la juventud ya se escapó. Papá ha muerto arruinado el dinero se esfumó ¡Pobre!. Se encuentra en la calle, nunca nada supo hacer. Ahora quema su vida en barra americana de 7 a 3. Dolores se llamaba Lola "Hace la calle" hasta las 6, pues sin dinero en esta tierra ¡ay, Doleres! al burdel. Fuiste la niña de azul ahora eres la vieja verde. ¡Como se porta la vida... cuando vales lo que tienes! Las vueltas que da la vida el destino se burla de ti. Dónde vas bala perdida, dónde vas triste de ti. Dónde vas triste de ti. Buenísima! |
12-may-2004 09:23
|
la odio, la odio a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que asco que cancion!!! por cierto, son de tiana, donde vive mi novia. le he querido sacar donde es exactamente pero no me lo quiere decir por que sabe que le prendo fuego a la casa con la lolita de los cojones dentro! |
12-may-2004 09:36
|
LA CANCION DEL VERANO VA A SER "COMO RONEA" de CHUCHAS Si como suena, la oi el otro dia y tiene toooooda la pinta,ademas ya ha cumplido mis 3 requisitos para que sea.. 1- ha salido en ratones coloraos (ya sacaron el asereje y andy y lucas) 2 - Grupito de niñas guapitas (aunque lo de guapitas es discutible) 3 - La cancion es una mierda pero el estribillo se te queda pegaaaaaaao en un plis Venga ahora todos al mulo a bajarla Grupo : Chuchas Cancion : Como ronea saludossssssssssss |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
taluego

Es mi opinion, hecha 100% con electrones reciclados a 64 bits, por lo cual puede estar sujeta a errores

(Sócio Número 13)