Auxiliar Administrativo
22-dic-2020 17:12
|
Buenas Shurs. Como no me ha tocado la loteria he pensado trabajar para el Estado (actualmente trabajo para Telefonica 🤦🏻*♀️) Tengo el grado medio de Aux Administrativo y he leido en un Bocyl del 10 de diciembre de 2020 que van a salir muchas plazas. A nivel de estado, junta Castilla y Leon etc... Alguien sabe algo?? Es viable? O son de las que te tienen en bolsa años y años... Mucha gracias!! |
22-dic-2020 19:45
|
Buenas Shurs.
Como no me ha tocado la loteria he pensado trabajar para el Estado (actualmente trabajo para Telefonica 🤦🏻*♀️) Tengo el grado medio de Aux Administrativo y he leido en un Bocyl del 10 de diciembre de 2020 que van a salir muchas plazas. A nivel de estado, junta Castilla y Leon etc... Alguien sabe algo?? Es viable? O son de las que te tienen en bolsa años y años... Mucha gracias!! Por lo que hace la comunidad autonoma, no tengo ni idea. Por lo que hace el estado, hay un hilo especifico para ello en este foro. Hay plazas pero aun no ha salido convocatoria y no se sabe cuando será (lo que más fuerte suena es para miatd/finales del año que viene). Las bolsas se hacen si lo dice la convocatoria, si no pues no existen. Y acceden los que la convocatoria informa que acostumbra a ser los que aprueban examen pero no consiguen plaza. El ritmo de las bolsas depende de las provincias, donde hay más funcionarios van más rapidas que las que hay menos. La viabilidad.... depende de cada uno, no encontrarás sitio que te diga que con x tiempo de estudio o si lo haces o no con academia te sacaras la plaza. |
22-dic-2020 23:48
| El Estado es oposicion libre no es concurso oposicion de estar en Bolsa años y años hasta sumar los puntos necesarios. Simplemente si sacan 400 plazas hay que ser 1 de los 400 mejores y una plaza es tuya. En comunidades autónomas y ayuntamientos si que tienen más tendencia a meter méritos, Bolsa etc |
30-dic-2020 21:01
|
En Castilla y León se acaban de convocar. Plazo hasta 27 de Enero. 399 plazas concurso-oposicion. Desconozco si hay muchos interinos o no, pero en principio son muchas plazas |